Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. The Last Guardian
  4. Sony realiza un 'unboxing' de la edición para coleccionistas de The Last Guardian

Sony realiza un 'unboxing' de la edición para coleccionistas de The Last Guardian

Incluye una figura, un libro de arte, música y una caja metálica.
· · PS4 

Sony ha mostrado un vídeo unboxing de la edición para coleccionistas de The Last Guardian.

Sid Shuman del blog de PlayStation y Shuhei Yoshida, presidente de Worldwide Studios, presentan el contenido de esta edición que incluye el juego en una caja metálica, un libro de arte de 72 páginas, una banda sonora -con 10 temas-, pegatinas y una figura que recrea una escena del juego con Trico y el protagonista.

Así es la edición para coleccionistas.
Compartir

Más de The Last Guardian en Vandal

En los últimos días hemos conocido interesantes revelaciones y detalles sobre The Last Guardian. Por una parte, Fumito Ueda ha declarado sus intenciones de hacer el título 'un juego eterno', en relación a su importancia dentro del mundo de los videojuegos.

Además, os hemos ofrecido múltiples imágenes y unas completas impresiones finales en las que destacamos que "The Last Guardian tendrá una jugabilidad atípica en los tiempos que corren, no tendrá unos gráficos impactantes, será lineal, tal vez demasiado meloso para muchos, pero en los diez primeros minutos consigue mucho más a nivel narrativo y emocional que otros juegos tras muchas horas. La calidad parece garantizada".

Podéis leer nuestra entrevista con el director, donde nos habla de la inteligencia artificial, el control y las sensaciones del juego tras su finalización.

The Last Guardian llegará el 7 de diciembre a PlayStation 4.

Imagen 1

Juegos Relacionados:


L0rest · 02/12/2016 14:32
Debo ser el único que la figura LE ENCANTA.

No es por nada, pero la figura está hecha así ADREDE, es un diseño estilo ilustración y ahí el motivo de la cara del niño, solo hay que ver los colores que tiene la figura para darse cuenta de que estilo bebe, no es una figura basada en el juego si no en su diseño artistico, una maravilla en todos los aspectos.

Estoy deseando tener esta edición, cuando vi que existía me maravilló.

Finrod · 01/12/2016 00:46
Viendo el video estoy encantado de no haber pillado la coleccionista, estoy hasta los cojones de las cutre figuras que usan para subir estas ediciones por encima de los 100 euros.

AlexTheNight · 30/11/2016 23:43
Acabo de revisar el video otra vez y me he partido la caja xddd la cara ascopena de Yoshida mirando la figura en plan ... se va a estafar a la gente y me siento mal me da verguenza suelta la figura rapido por favor xddd

Fijate si saben los tios que en el video difuminan la cara del muñeco cada vez que intentan hacer primeros planos.

[img]http://i.imgur.com/H2reN7n.jpg[/img]

Que cara mas dura de verdad. Por vender te venden hasta indies rotos a 60 pavos (No man's sky). Ps4 Pros estufas a 2K, realidad virtual que marea y sus demos, etc la lista es larga y ahora figuras del chino.
Sony = expertos timadores

VELVET UNDERGROUND · 30/11/2016 23:42
[respuesta:33]A Vandal no tengo que especificarle nada, es un unboxing. Y a ti desde luego ni puto caso, que encima de meter la pata hasta el fondo vas de listo. Venga, a tomar por culo ...[/respuesta]

srm28 · 30/11/2016 23:29
No se, a mi la figura me gusta, vale que el niño no esta demasiado bien hecho pero lo que es trico yo lo veo muy bien... Algunos parece que os gusta soltar hate...

Flecha subir