Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Sony realiza un 'unboxing' de la edición para coleccionistas de The Last Guardian

Sony realiza un 'unboxing' de la edición para coleccionistas de The Last Guardian

Incluye una figura, un libro de arte, música y una caja metálica.
· · PS4 

Sony ha mostrado un vídeo unboxing de la edición para coleccionistas de The Last Guardian.

Sid Shuman del blog de PlayStation y Shuhei Yoshida, presidente de Worldwide Studios, presentan el contenido de esta edición que incluye el juego en una caja metálica, un libro de arte de 72 páginas, una banda sonora -con 10 temas-, pegatinas y una figura que recrea una escena del juego con Trico y el protagonista.

Así es la edición para coleccionistas.
Compartir

Más de The Last Guardian en Vandal

En los últimos días hemos conocido interesantes revelaciones y detalles sobre The Last Guardian. Por una parte, Fumito Ueda ha declarado sus intenciones de hacer el título 'un juego eterno', en relación a su importancia dentro del mundo de los videojuegos.

Os presentamos nuestro gameplay comentado de The Last Guardian.
Compartir

Además, os hemos ofrecido múltiples imágenes y unas completas impresiones finales en las que destacamos que "The Last Guardian tendrá una jugabilidad atípica en los tiempos que corren, no tendrá unos gráficos impactantes, será lineal, tal vez demasiado meloso para muchos, pero en los diez primeros minutos consigue mucho más a nivel narrativo y emocional que otros juegos tras muchas horas. La calidad parece garantizada".

Podéis leer nuestra entrevista con el director, donde nos habla de la inteligencia artificial, el control y las sensaciones del juego tras su finalización.

The Last Guardian llegará el 7 de diciembre a PlayStation 4.

Imagen 1

Juegos Relacionados:

PS4
Género: Aventura · Lanzamiento: 7/12/2016

Dwight_8787 · 30/11/2016 10:35
Se que me voy a arrepentir durante mucho tiempo no pillar la coleccionista, pero no money no party.

Que ganazas de probarlo, son muchos años esperando el juego.

Pablish · 30/11/2016 10:36
Es bonita, yo he pillado la estándar con pegatina y faja.

BuddyBradley · 30/11/2016 10:41
Realizar un unboxing. ¿De verdad es necesario ponerle nombre a todo?

-ICO- · 30/11/2016 10:57
Me parece chula, la figura es un poco mejorable, sobre todo en el pintado, pero no está mal, deseando que me llamen para ir por ella!!

Alaru · 30/11/2016 10:58
[respuesta:4]pensé lo mismo cuando me enteré de que a retroceder hacia la base en los moba se le llama "backear"[/respuesta]

bestnight · 30/11/2016 11:03
Por culpa de Sony, este juego va a ser tachado de mediocre aunque supere a TLG y ICO
Antes de que me tacheis de Hater me explico.
Este juego está dirigido a un publico muy excaso y Sony lo está dirigiendo al público de masas, que está generando HIPE descomunal incluso a gente que no sabe de lo que trata (algo así como va a pasar con el Shenmue 3).
Me encanta Sony, pero llevan ya unos 3 años echandose piedras a si mismos. (en mi opinión claro).

Ratwave · 30/11/2016 11:15
[respuesta:7]Bueno, lo que se ha visto no parece que esté dirigido a las masas.

Me explico, si estuviéramos hablando de cine, podríamos decir que lo que se ha visto parece mas cine de autor que a una película palomitera. Es decir, que no esta generando nada alrededor mas allá de las expectativas que ya supone ser un juego esperado por los amantes de ICO y Shadow of the Colossus.

Hay público para todo tipo de juegos y no veo la publicidad de este juego orientada al jugador de acción más inclinado hacia espectáculos visuales y explosiones.[/respuesta]

-ICO- · 30/11/2016 11:28
[respuesta:7]Tienes razón en lo que dices, pero ten en cuenta que el tema de la "mascota gigante" hace que el target de compradores crezca o eso creo, Sony y Ueda también lo creen, pero a lo mejor nos equivocamos todos xdd está claro que Ueda ha tenido siempre en mente hacer un juego mucho más "de masas" aunque siempre dentro de su singular estilo, la propia música es un síntoma de que ha querido hacer un producto más para todos los públicos.[/respuesta]

Estevans · 30/11/2016 12:25
Qué ganas de tenerla! Ya queda menos.

Yakumo_Fujii · 30/11/2016 12:31
Esta pintado a brocha gorda fijo... que manera mas fea de estropear una figura. Veo la parte del crio y me recuerda a la figura del Bravely Defaut, sin llegar a tan mala calidad pero a medio camino.

Me quedo con la version normal de calle y me parece feo que no hayan sacado una version intermedia sin la figura pero con el librito.

maikelmorales_2 · 30/11/2016 12:34
Títulos que en antaño eran completamente desconocidos y hoy en día populizan con hype es algo lamentable, juegos como darksouls, fallout, shadow of the colosus que son para públicos específicos llegan a intentar tocar públicos generales con casualizacion del juego o cambios drásticos en la saga, esperemos que almenos este the las guardián sea bueno pero algo es seguro, ya esta manchado con sucias manos de la publicidad e hype de gente que de seguro (no todos, pero si) mucha gente ni siquiera conozca el ICO o shadow of the colosus

Verchiel · 30/11/2016 13:33
Me encantan el libro de arte y la figura, los compraría si los vendiesen aparte.

VELVET UNDERGROUND · 30/11/2016 13:40
[respuesta:8]La próxima vez que te de por escribir algo en Vandal, a ver si usas la única neurona que tienes. Què manera de joder a los que llevamos tiempo evitando conocer nada de la historia de este esperadísimo título. Que para eso està el comando "secreto" en este foro, coño. Entro a ver un unboxing y me zampo un spoiler entre pan y pan cuando llevo desde el E3 de 2015 sin ver vídeo alguno del juego. Manda cojones ... :gota:

PD: Gracias a Vandal por la rapidez a la hora de eliminar el comentario de este tipo. [/respuesta]

keidash · 30/11/2016 13:52
Esto de las figuras en videojuegos cada vez lo veo más timo, hay cada una que da grima, esta no llega a esos límites pero creo que nos conformamos con esta figura porque han habido desastres peores, no por méritos propios, porque la figura desde luego no es igual ni a un nivel similar a la promocionada... es evidente que es inferior.

VELVET UNDERGROUND · 30/11/2016 14:01
[respuesta:16]Lo triste y casi denunciable de este tipo de ediciones con figura es lo que dices, que la imagen que filtran antes de que la gente empiece a hacer las reservas està "maqueda" y no corresponde a la final.

Deberían ofrecer fotos y vídeos reales de lo que van a vender antes de abrir reservas, para que no nos topemos con màs casos como estos ...[/respuesta]

Samuel L. Jackson · 30/11/2016 14:02
Hice bien en no comprar la EC por lo que veo. Espero, eso sí, que vendan por separado el artbook.

40gigabites · 30/11/2016 14:49
Esperando con impaciencia para ir a buscar la mia...

Arcoth · 30/11/2016 14:52
Muy bonita :)

Amane_Kurosaki · 30/11/2016 15:03
Ya queda menos después de tanta espera espero que el juego este a la alrura .

Tenseiken_Slash · 30/11/2016 15:03
[img]https://pbs.twimg.com/media/Cyd_JIzXUAE74aQ.jpg:large[/img]

vane12345 · 30/11/2016 15:06
[img]http://i68.tinypic.com/9puo0n.jpg[/img]

Troll_Whisperer · 30/11/2016 15:55
[respuesta:22]:jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:

Me has pillado con la guardia baja, hijo de puta.

Mis dieses.[/respuesta]

ocur · 30/11/2016 16:13
La figura que anunciaban se veía mucho mejor, es increíble que nos engañen hasta con la calidad de las ediciones de coleccionista. Puede que juego este muy bien, pero la figura es demasiado fea.

Las patas de parecen las de un pollo de hule y ese niño ocupa un doctor urgentemente.

Haru_ · 30/11/2016 16:14
Esta padrisima!!!!!!! Juego tras juego AAA siguen llegando a PS4 con ediciones excelentes, primero Uncharted, Final Fantasy y ahora esta edición digna de un titulo lleno de sentimientos y emociones que sera perfecto para cerrar el año!!!

Rising · 30/11/2016 16:59
La Figura es HORRIBLE.Solo una semana para catar el JUEGO AGGHH(BABAS)

Andrew-Ryan · 30/11/2016 17:19
Desde luego el que siga picando con esto de las ediciones especiales y figuras, etc... es que no ve mucho internet.

Veo muchas cancelaciones de esta edicion especial, parece la figura del niño de los chinos y baratos.

ocur · 30/11/2016 17:22
[respuesta:7]Yo creo que ese afán de Sony por vender el juego a todos, le hace daño a títulos como este, el cambio de control no me gusto, tanto que cuando me entere quite la preorden. ahora solo estoy esperando análisis de los que se animen a comprarlo, para evaluar si vale la pena.[/respuesta]

AlexTheNight · 30/11/2016 21:41
¿Cuanto paga la gente por esta edición? xdddddddddddddddddddddddddddddddd bien $ony bien estafando hasta con las figuras xd

Leozack · 30/11/2016 22:05
Si Sony logra comprar a sus seguidores con las figuras, entonces estamos ante un nuevo plan macabro a los que solo a pocos nos importará esa manera de trato.
Bien hecho, Sony!!!
Mejor volveré a jugar al Crash de PSOne, que no traía figuras pero no se tardaba tanto en salir.

geri_gsx · 30/11/2016 23:09
[respuesta:15]iba a decir que lo sentia mucho y que ni cai en la cuenta de ello, falta de experiencia en asuntos de foros y demas... pero ya que asumes cosas que no debes sobre mi, debo decir que ahora me importa una mierda :muac: la proxima vez le pides a vandal que en sus entradas especifique si un video lleva spoilers y que haga un recordatorio a los foreros mas despistados :ups: [/respuesta]

srm28 · 30/11/2016 23:29
No se, a mi la figura me gusta, vale que el niño no esta demasiado bien hecho pero lo que es trico yo lo veo muy bien... Algunos parece que os gusta soltar hate...

VELVET UNDERGROUND · 30/11/2016 23:42
[respuesta:33]A Vandal no tengo que especificarle nada, es un unboxing. Y a ti desde luego ni puto caso, que encima de meter la pata hasta el fondo vas de listo. Venga, a tomar por culo ...[/respuesta]

AlexTheNight · 30/11/2016 23:43
Acabo de revisar el video otra vez y me he partido la caja xddd la cara ascopena de Yoshida mirando la figura en plan ... se va a estafar a la gente y me siento mal me da verguenza suelta la figura rapido por favor xddd

Fijate si saben los tios que en el video difuminan la cara del muñeco cada vez que intentan hacer primeros planos.

[img]http://i.imgur.com/H2reN7n.jpg[/img]

Que cara mas dura de verdad. Por vender te venden hasta indies rotos a 60 pavos (No man's sky). Ps4 Pros estufas a 2K, realidad virtual que marea y sus demos, etc la lista es larga y ahora figuras del chino.
Sony = expertos timadores

Finrod · 01/12/2016 00:46
Viendo el video estoy encantado de no haber pillado la coleccionista, estoy hasta los cojones de las cutre figuras que usan para subir estas ediciones por encima de los 100 euros.

L0rest · hace un momento
Debo ser el único que la figura LE ENCANTA.

No es por nada, pero la figura está hecha así ADREDE, es un diseño estilo ilustración y ahí el motivo de la cara del niño, solo hay que ver los colores que tiene la figura para darse cuenta de que estilo bebe, no es una figura basada en el juego si no en su diseño artistico, una maravilla en todos los aspectos.

Estoy deseando tener esta edición, cuando vi que existía me maravilló.