Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Hideo Kojima será uno de los invitados en PlayStation Experience 2016

Hideo Kojima será uno de los invitados en PlayStation Experience 2016

Habrá novedades de Death Stranding.
· · PS4 
PlayStation Experience 2016

Sony ha anunciado que Hideo Kojima, creador de Metal Gear, estará presente en la PlayStation Experience 2016 que se celebra los días 3 y 4 de diciembre en Anaheim, California.

Kojima hablará en una nueva presentación de Death Stranding, su próximo proyecto, el próximo sábado. Según la descripción, habrá "invitados especiales", entre los que se podría encontrar Norman Reedus, que interpreta a uno de los personajes.

Los rumores también apuntan a que Mads Mikkelsen, el actor de interpretar a Hannibal Lecter en la serie de televisión, tendrá algún papel en este título. Fue visto cerca de las sesiones de captura de movimiento y escaneo.

En el pasado E3 se mostró el primer tráiler, una extraña secuencia en tiempo real que utiliza el motor gráfico de un estudio que no ha sido revelado. En él aparece Reedus, quien habría protagonizado el cancelado Silent Hills.

El nuevo juego de Hideo Kojima se presenta por primera vez.
Compartir
Imagen 1

Juegos Relacionados:

PS4
Género: Aventura · Lanzamiento: Año 2018

Ebart · 30/11/2016 10:17
Con razón Humojima tarda tanto en hacer un juego. Se pasa todo el tiempo de evento en evento para mostrar humo y casi nada jugable.

Sumio.Mondo · 30/11/2016 10:21
Contando con actores cuya agenda estara centrada en el rodaje de pelis y series suerte si este juego sale antes que PS5 xD
Mostraran gameplay?? seguro que no,pero un video que luego no tendra nada que ver con el juego seguro que si

Samuel L. Jackson · 30/11/2016 10:23
[quote]Contando con actores cuya agenda estara centrada en el rodaje de pelis y series suerte si este juego sale antes que PS5 xD
Mostraran gameplay?? seguro que no,pero un video que luego no tendra nada que ver con el juego seguro que si[/quote]

[img]https://media0.giphy.com/media/19x5KTWn0Vfmo/200_s.gif[/img]

Zuperfray · 30/11/2016 10:26
Kojima es muy troll y no me espero nada hasta que falte un mes para el juego...  Cualquier fecha o contenido mostrado puede variar y más viniendo de este tío...

victor1359 · 30/11/2016 10:39
Mejor que calle y saque el juego ......

Sumio.Mondo · 30/11/2016 10:50
[respuesta:4]Eso que es la mascota oficial de los sonyers?? xD[/respuesta]

Samuel L. Jackson · 30/11/2016 10:56
[quote]Eso que es la mascota oficial de los sonyers?? xD[/quote]

Menudo nivel gastas eh.

AlexTheNight · 30/11/2016 10:58
ONLY for PS4 PRO Humo stranding

Arumat · 30/11/2016 11:22
Usa el engine se Suckerpunch.

Indrid_Cold · 30/11/2016 12:00
[respuesta:7]¡No! Es esta...

[img]http://i.giphy.com/FuIQ7WJIPmWk0.gif[/img][/respuesta]

Ev1LReD · 30/11/2016 12:12
No sé qué más necesitan algunos para admitir que sus consolas están muertas.

Indrid_Cold · 30/11/2016 12:16
Death Stranding saldrá en exclusiva para PS4/PRO en 2019, y 18 meses después (2/4 de 2021) en PC y PS5.

Menudo cierre de generación: TLoU 2 y Death Stranding.

Sumio.Mondo · 30/11/2016 13:32
[respuesta:11]Esa mascota tiene juegos hasta en consolas Nintendo xD
Alguno con trabajo de enterrador de consolas no PS ni sabe lo que sale en otros sistemas  :jaja:[/respuesta]

Whibley · 30/11/2016 13:50
A ver si esta vez enseñan la polla de Daryl

WutangVM · 30/11/2016 14:11
[respuesta:13]Entiendo que te quieras engañar a tí mismo, pero la realidad (que casualmente no publica vandal, como las ventas de Black Friday)  es que Death Stranding tiene una exclusividad temporal con Sony de 18 meses. ¿Te suena Rise of the Tomb Raider? Pues vete haciendo a la idea campeón  ;)[/respuesta]

elgabri33 · 30/11/2016 14:13
[respuesta:7]Ves como estas al nivel de gerardo? eres otro bufón como el.[/respuesta]

solarboy · 30/11/2016 14:50
Por dios, no pasa un solo mes sin que se le alabe o premie a kojima de algo

Indrid_Cold · 30/11/2016 18:17
[respuesta:16]¡No! el juego es exclusivo de PS4 durante 18 meses; pero saldrá a lo largo de 2019 (4 años de desarrollo). Para entonces ( 2021 ), no existirá ONE-S, por lo que no tiene sentido pensar en una "versión" para ONE-S . Saldrá, eso sí, 18 meses después en PC y PS5 ( SONY pone la pasta CAMPEON)  :jaja:

Pero ¡oye! no me creas a mí. Este PEX próximo te lo recordará personalmente Kojima y SIE .[/respuesta]

GrandisimoAmiguillo · 30/11/2016 18:29
Tendremos suerte si sale para la PS6 :)

m5554 · 30/11/2016 21:00
Kojima nunca me decepciono,lo del MGSV Fue culpa de KONAMI

kelendra · 01/12/2016 00:57
[respuesta:19]No sigas engañando, que no cuela. La cosa está así, y te lo remarcaré en negrita la parte importante: [b]Sony[/b] tiene un contrato de exclusividad sobre Death Stranding de 18 meses.

Por si no lo tienes claro, te lo repito, [b]Sony[/b]. Dicho esto, pasados los 18 meses, Sony perderá la exclusividad de Death Stranding. Te recuerdo que el juego es de Kojima Porductions en [b]colaboración[/b] con Sony. Sony pone la pasta suficiente para asegurarse 18 meses de exclusiva. Te recuerdo que la filosofía de Kojima Poductions o del propio Kojima de los últimos años siempre ha sido de llevar sus juegos a todas partes. Así que lo más seguro que que dicho juego lo lancen en PC, Scorpio y donde les salga de los ******, que para eso les pertenece la licencia.[/respuesta]

tapionvslink · 01/12/2016 03:34
Salve o kojima :lol:
[img]https://scontent.cdninstagram.com/hphotos-xaf1/t51.2885-15/e35/11427387_1618585595097257_1296212923_n.jpg[/img]

WutangVM · 01/12/2016 13:47
[respuesta:19]¿Y quien puso pasta para Rise of the Tomb Raider, CAMPEÓN? Mira chico no cuela. Cuando una empresa tiene un tiempo de exclusividad, al pasar ese tiempo la pierde, estando al alcance de las demás empresas. ¿One? ¿Quién ha dicho que va a salir para One teniendo Scorpio en 2017?
Pero oye, te comprendo, sigue con tu mundo de fantasía.

Sigue con tus profecías sobre fechas inventadas mientras Kojima se descojona de tí y de todos los que os arrodillais, que 18 meses serán 18 meses, hoy, mañana, en 2019 o 2034.[/respuesta]

Indrid_Cold · 01/12/2016 14:39
[respuesta:24]RotTR es una producción de SQuare-Enix, programado por Crystal Dynamics, y cuya edición occidental en ONE corrió de la mano de Microsoft. Death Stranding es un juego co-producido entre SIE, y Kojima Productions, que usa herramientas de diseño propietarias de SIE ( Motor gráfico, middleware, API, etc...), e incluso colabora en el diseño del propio juego.

El caso RotTR difiere por completo de Death Stranding. Este último presenta más similitud con producciones como Scalebound, o Bloodborne, con la diferencia de que el juego de Kojima sí saldrá para PC y muy probablemente PS5, allá por 2021 ( el juego en PS4 está previsto para finales de 2019).[/respuesta]

Indrid_Cold · 01/12/2016 14:45
[respuesta:22]El juego saldrá en exclusiva (temporal) en PS4/PRO a finales de 2019 ( se espera que llegue a 4 años de desarrollo). 18 meses después (allá por 2021) saldrá en PC y PS5. ¿ONE-S? ¡no existirá en 2021! habrá dejado de fabricarse antes de acabar 2019. ¿Scorpio? Podría ser, pero en cualquier caso sería la peor versión al correr para entonces en una consola obsoleta en relación a PC y PS5.[/respuesta]

WutangVM · hace 23 horas
[respuesta:25]Claro, si tu contrato finaliza y eres libre de sacar más dinero en otros mercados, lo lógico es negarse a hacerlo y reducir tus ganancias, todo por amor incondicional a tu empresa de la que ya acabó tu contrato. Si lo dices tú entonces me fío, como tus videncias sobre la Pro.
Tienes un futuro brillante en el mundo empresarial, sobre todo como jefe de empresa. Buena suerte.

Ahora en serio colega, vuelve al planeta Tierra.[/respuesta]

Indrid_Cold · hace 16 horas
[respuesta:27]¿Sigues tirando balones fuera...?. ¿Qué parte de [b][u] Death Stranding saldrá en 2019 tras 4 años de desarrollo[/b][/u] no acabas de pillar, chaval...?  :jaja:

¿Versión para ONE-S en 2021...? ¡No existirá para entonces! ¿Acaso crees que una consola de 1.4 Tflops de 2013 aún estará vigente en 2021...? ¡ WTF!. Saldrá en 2019 para PS4/PRO para rematar la generación de PS4, y 18 meses después habrá versión PC y PS5. Punto y final. Ni para Switch, ni para ONE-S, y tal vez ni para Scorpio dado que Kojima querrá hacer una versión "high end" y Scorpio en 2021 con sus 6 Tflops será gama baja.

¡De perogrullo, nen!.[/respuesta]

WutangVM · hace 9 minutos
[respuesta:28]Que personajillo eres colega  :jaja:  :jaja:
Venga, a seguir llorando [/respuesta]