Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Take Two se siente 'emocionada y excitada' por Nintendo Switch

Take Two se siente 'emocionada y excitada' por Nintendo Switch

Se declaran 'optimistas'.
· · Switch 

El presidente de Take-Two, editora de juegos de la saga Red Dead Redemption, NBA 2K o Grand Theft Auto, ha comunicado tras una reunión con los accionistas sentirse "optimista" por la llegada de Nintendo Switch al ecosistema de las consolas.

Apoyarán el hardware en función de su penetración en el mercado

Karl Slatoff, pese a mostrarse muy partidario de la máquina de Nintendo, no ha entrado en temas más específicos sobre al apoyo de la compañía a la consola, si bien sí ha destacado que todo dependerá de la base de usuarios y del número de sistemas vendidos.

"Como con cualquier nuevo hardware, siempre existe un elemento de esperar y ver, y la base de consolas instaladas tendrá que decir mucho en relación a nuestro apoyo"

"Como con cualquier nuevo hardware, siempre existe un elemento de esperar y ver, y la base de consolas instaladas tendrá que decir mucho en relación a nuestro apoyo. Estamos muy intrigados y emocionados por Nintendo Switch. Los chicos de Nintendo están haciendo un gran esfuerzo para colaborar con los desarrolladores de terceros, lo cual creo que es algo fantástico", concluyó.

Take Two, empresa madre de 2K, 2K Sports o Rockstar, no es la única empresa que apoyará a Nintendo Switch en un principio. EA y Capcom ya han comenzado a preparar algunos de sus títulos.

La nueva consola de Nintendo

Nintendo presenta su nueva consola híbrida, Nintendo Switch, que llegará en marzo de 2017.
Compartir

Nintendo Switch tiene su lanzamiento previsto para marzo de 2017 y todos sus detalles serán desvelados en enero. Se trata de una consola híbrida que podremos utilizar tanto como plataforma portátil como de sobremesa.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Otras noticias sobre:


claudia-pulido · 29/11/2016 20:15
seguro el GTA que se estaba cociendo para Para PS VITA lo pasaran a NINTENDO SWITCH

Sumio.Mondo · 29/11/2016 20:18
Vamos expectantes a ver si Switch vende como Wii y entonces si sacaran algo,es lo que hay con Nintendo,si la consola vende bien hay juegos thirds si no otro caso WiiU,no hace falta ser Patcher para saber todo esto xD

Juggggernaut · 29/11/2016 20:36
[respuesta:2]ESTADO PLAY TE SALUDA![/respuesta]

pachamelon · 29/11/2016 20:53
Bueno, lo importante es que esta vez sí se ha preocupado Nintendo (junto a Nvidia) de ofrecer una arquitectura que no entorpezca los porteos, sino que los facilite, así como abrirse a los motores gráficos más importantes de la actualidad (Que con Wii U ni si quiera tuvieron soporte oficial del Unreal Engine y cualquier Third Party tenía que llevar el motor a la consola si quería llevar su juego ahí si utilizaba ese motor).

Meydon · 29/11/2016 21:03
lo veo "Red Dead Redemption: Switch blue striking force edition", a 69,95€ y sin la expansión de los muertos, que la venderían aparte, con jugosos y apetecibles extras que justifican el reembolso a precio de salida como:

-Increíbles gráficos a 720p y 30fps estables como una roca
-Traje extra de super mario
-Pistola exclusiva escupe tinta
-Montura exclusiva: Arwing de Star fox, Yoshi y Epona
-Modo blue striking force: al recibir o provocar daño rellenas una barra que, cuando esté llena, puedes pulsar la pantalla tactil para recibir bonificaciones al daño y a la resistencia, regeneras toda la vida, eres inmortal y lanzas rayos azules por la pistola que son teledirigidos.
-Cuando mueres, en el siguiente intento automáticamente se te otorga una "P", que te vuelve inmortal.
-Modo cooperativo "happy friendship tag battle", un amigo tuyo podrá pulsar sobre los enemigos en pantalla para que mueran automáticamente o pulsar sobre ti para volverte inmortal.
-Funcionalidad Amiibo: si pones el amiibo de John Marston en la pantalla, un segundo John Marston te dará un pequeño apoyo, es inmortal y nunca falla sus disparos que siempre son certeros a la cabeza.

Mira que soy Nintendero, pero es que ya conozco el cuento de las third con Nintendo, así que no espero nada de nada ya, tampoco es que me importe mucho porque principalmente en las consolas Nintendo compro juegos de Nintendo.

AlexTheNight · 29/11/2016 21:15
[respuesta:8]Pues yo tengo fe. Yo creo que esta consola va a ser borrón y cuenta nueva con Kimishima al frente.[/respuesta]

Meydon · 29/11/2016 21:19
[respuesta:9]fe siempre hay que tener, pero dudo mucho que se vuelva a tiempos como los de cube, donde los third salían con regularidad, es muy difícil que los third calen en una consola Nintendo cuando probablemente, casi toda la gente que se pille una Switch tiene una PS4 o una One.[/respuesta]

Yoshipikmin · 29/11/2016 21:22
Pues por lo pronto hay un NBA, o al menos eso parece.

AlexTheNight · 29/11/2016 21:25
[respuesta:10]Los tiempos cambian todo está en continuo movimiento, hoy estás aquí, mañana allí. Te lo digo porque yo estaba con SONY que no cagaba y me he distanciado muchísimo con sus políticas, refritos, PLUS penoso, y la PSPRO ha sido la gota que colmo el vaso. Llevo mucho tiempo lejos de Nintendo y al ver la Switch vi el cielo abierto. Estoy deseando volver a jugar cosas diferentes, echo de menos los juegos de Nintendo, y la propuesta de Switch me encanta, por lo que mas de un multi preferiría pillarlo ahí, aunque sinceramente preferiria que las thirds hicieran juegos mas especificos. Comprendo que mucha gente viene con los animos por el suelo tras la era Iwata y Wii U. Pero lo dicho fe que a mi todo esto me huele muy bien.[/respuesta]

Senshu · 29/11/2016 21:26
Lo que saco de aquí es eso de que dice que Nintendo está haciendo lo posible para apoyar a las thirds.

Eso es bueno.

Se han alineado los planetas.

Rulroid · 29/11/2016 21:39
[respuesta:8]También pueden sacar el juego y punto, como los miles de juegos third que ha habido en las consolas de Nintendo a lo largo de su historia, que gilipollez. Yo he visto un Batman y un Mass Effect en Wii U sin gorros de Super Mario, no sé tú.

De todos modos no creo que RDR2 pise Switch, ni mucho menos, me parece un espejismo. Pero vamos, ni que todo fueran Minecraft y Skylanders con colaboraciones de Nintendo.[/respuesta]

GameWatch · 29/11/2016 21:41
Parece que Nintendo tomó nota de uno de los graves problemas de WiiU, con las herramientas para 3rds.

Se les ve a todos contentos, de momento, con el trabajo realizado.

gerard78 · 29/11/2016 21:43
habrá que ver el tipo de juegos que salen para ella, una cosa es apoyar y luego ver si los juegos que se lanzan en la portátil de nintendo es como la de la competencia.
yo todavía sigo en las mías. verán algunos de estos juegos la luz en switch?
rise of the tomb raider, final fantasy XV, resident evil 7, tekken 7, yakuza, red dead remdeption, kingdom hearts, dragon ball xenoverse, battlefield, call of duty?

siendo portátil esta claro que los juegos del mundo de las portátiles los tendrá. pero los de sobremesa?

VanFanel · 29/11/2016 21:46
pues yo con unos 5 juegos anunciados que me gusten y me la compro.

TheGreenRanger · 29/11/2016 21:47
Quiero no tener expectativas hasta ver la presentación, pero ese tipo de noticias, aún sin decir nada, no lo ponen fácil xD

Sumio.Mondo · 29/11/2016 21:48
[respuesta:16]Capaz seras de estar esperando un Yakuza en Switch xD
Rise of the tomb raider cuando en WiiU ni se molestaron en sacar el otro...no se,puede ser si vende bien que Wii ya tuvo su Tomb Raider pero no se para que quieres ver los mismos juegos en Switch si ya salen en PS4 y XOne,no vas a comprar Switch por los mismos juegos que salen en PS4 y lo sabes  :lol:[/respuesta]

elgabri33 · 29/11/2016 21:53
[respuesta:16]Acuéstate gerardo que mañana tienes colegio,y no te olvides de decirle a mama que te arrope bien antes de dormir.[/respuesta]

SumaikunV · 29/11/2016 22:09
Un remake del primer re dead me lo compraria

Stringer · 29/11/2016 22:14
Mientras venda como churros estoy seguro que estarán excitadisimos.

Yo me imagino que no habrá juegos de esta gente en switch ni de salida, ni a corto plazo, si es que los llega a haber. Primero querrán ver números.
Mientras tanto estarán demasiado extasiados con la consola como para ponerse a trabajar en ella.

Aun así, no se que clase de juegos tendrian pensado sacar, pero por lo general el trabajo de esta gente no suele interesarme mucho.

WZeroDs · 29/11/2016 22:15
Yo lo quiero ver reflejado en juegos no en palabras :P

Indrid_Cold · 29/11/2016 22:19
Efectivamente...Nada como apollar, en base a la penetración.

SumaikunV · 29/11/2016 22:23
Hay adultos en este foro? Aveces parece que no.

SergioGalicia · 29/11/2016 22:25
Nintendo ha escogido un camino que me parece equivocado. Como desarrolladora es genial. El tener esos 15-20 títulos exclusivos de Nintendo es algo que fascina a los Nintenderos pero para el apoyo third hacen falta ventas y potencia. Por desgracia Switch no deja de ser una portátil enchufable que no puede alcanzar el nivel de consolas de sobremesa lanzadas en 2013. Lo curioso es que habrá juegos que se verán, en términos de resolución, incluso peor que en Wii U. Smash Bros. corre a 1080p nativos y Switch no puede ofrecer eso.

Deathlain · 29/11/2016 22:37
[respuesta:27]Sabes lo más curioso? Es que hablas sin tener ni puta idea de lo que es, será o como se verá, pero oye, tu por vender la moto te vale cualquier cosa no? Muy Sony por tu parte.[/respuesta]

Juggggernaut · 29/11/2016 22:41
[respuesta:28]apolladura

con o sin penetración

(2 posts te has marcado casi igual)

esto no es trollear, estas sobreactuando[/respuesta]

Vinpasi · 29/11/2016 22:56
Y con WiiU.....

Por favor, no seais tan pardillos algunos, que parece que no sabeis respirar sino os lo manda algun titular o empresa... Tirad de hemeroteca, que estas cosas no solo tienen valor cero, sino que son como cuando una pareja te dice mucho que te quiere...que cuando se necesita reafirmar mucho algo que debería ser obvio...ejem...pues ya sabeis.

Un abrazo.

Deathlain · 29/11/2016 23:00
[respuesta:31]A ver si encuentras alguna referencia similar con Take Two.[/respuesta]

Veterano · 29/11/2016 23:05
Yo normalmente compro una consola por un juego y e sido nintendero de toda la vida y luego cambie a Sony por q eran juegos un poco más adultos, entonces creo q si sale con un juego q enganche tendrá éxito si no no creo, yo pille la ps4 cuando vi los gráficos del starwars y al final todavía no lo e jugado pero si me fliparon en su momento...es una opinión.

Ismolareck · 29/11/2016 23:11
Q no se exite tanto ya que nintendo con wiiu demostro lo precoz q es ....se va quedar con ganas la tia

Juggggernaut · 29/11/2016 23:11
[respuesta:33]Pues afina mejor lo que ves o mejor, entiende que sin jugabilidad los gráficos no importan.[/respuesta]

angeldejota · 29/11/2016 23:12
Titular VANDAL [b]Take Two se siente 'emocionada y excitada' por Nintendo Switch[/b] y en la entrevista NI RASTRO de dicha excitación  :rolleyes:  No se que me sorprende mas si los redactores de vandal o su marketing  

SumaikunV · 29/11/2016 23:17
Honestamente excitada sobra en el título.

Beriol · 29/11/2016 23:19
Muchas compañías se mostraron emocionadas con la Wii U, y mira como acabó... viviendo de los exclusivos.

No quiero ser cenizo, pero me da que con ésta va a pasar lo mismo. Espero equivocarme.

truko_osman · 29/11/2016 23:28
Yo la verdad que sere un friki,pero ya solo por el zelda la compra es casi asegurada...una saga que me ha acompañado toda la vida,un juego que siempre me ha dejado con ganas de mas,incluso con el zelda the wind waker,para mi uno de los peores y aun asi me hizo gozar como un perro...lo bueno seria que ademas las compañias se mostrasen piadosas y diesen su apoyo a nintendo...sino no va a tener mucho futuro.

Darther · 29/11/2016 23:32
mucha frotación veo yo, la gente quiere hechos.

Merin Aspic · 29/11/2016 23:46
Todas al principio dicen lo mismo.  Cuando vienen mal dadas es cuando abandonan el barco rápido.  

TheGreenRanger · 30/11/2016 00:01
[respuesta:30]Ya he dicho en alguna ocasión que debe tener un grave trastorno del deficit de atención, porque a la que nadie le hace caso sigue repitendo lo mismo una y otra vez hasta que se nos hinchan. Es incluso triste en verdad.[/respuesta]

gerard78 · 30/11/2016 00:07
[respuesta:19]la verdad es que no os entiendo a los nintenderos, vivís tan metidos en vuestra burbuja que ni os enteráis de que nintendo lleva viviendo en la mierda desde hace mucho en lo que respecta a consolas de sobremesa.

vuestro amor os ciega tanto que no veis mas allá de los juegos de la propia nintendo.
hay personas que le gustan los juegos de nintendo, pero no tienen dinero para tener un pc en condiciones o como para comprar otra consola que compense las carencias de que tiene nintendo. para que una consola de nintendo sea atractiva para el público, esta necesita tener los juegos propios de la compañía y los multiplataforma.
si los multiplataforma los pierde, una vez mas se queda en una consola lastrada en los 4 juegos siempre y carente de variedades.[/respuesta]

gerard78 · 30/11/2016 00:12
[respuesta:27]menos mal que otro mas ve la realidad, switch no deja de ser una portátil con posibilidad de enchufarse a una tele.
cosa que se puede hacer con smartphones desde hace unos años de una manera similar a switch pero sin un dock. también es lo que dices, por ahí algunos dicen que la potencia de switch es el equivalente a una xbox one. yo veo bastante dificil meter en un aparato como ese una potencia igual a una xbox one, encima el dock no ayuda en términos de potencia, solo es una base para carga y conexión a la tv. por lo que la máquina (portatil) es la que esta en pleno funcionamiento a la hora de funcionar los juegos.[/respuesta]

kulebrass · 30/11/2016 00:13
Nintendo hizo su apuesta más fuerte con los estudios Third con Game Cube. LLegando a tener sagas exclusivas como Resident Evil, al menos durante mucho tiempo. O Metal Gear Solid Twin Snakes, y ya sabemos como acabó.

Nintendo y apoyo third son palabras incompatibles.

No entiendo como la gente puede caer del burro más de 3 veces, y volver a subirse al mismo con la cabeza partida en dos. Bendita estupidez humana. Eso sí, en cuanto a fe no los gana nadie.

Armorin · 30/11/2016 00:22
Pues tocara esperar hasta el 13 de enero y que nos muestren un Trailer inmersivo de todo los titulos de lanzamiento o' previstos para la Switch.
Y pues ya aburren muchos con ese negativismo deseando mal a la consola de Nintendo.

Sumio.Mondo · 30/11/2016 00:25
"Nintendo y apoyo third son palabras incompatibles"
Depende de las ventas,si vende bien Switch habran juegos de las thirds y si vende mal como WiiU la Switch contara con pocos juegos de las thirds,el tema no tiene mucho mas misterio
PD:Como acabo el RE de Gamecube??vendiendo practicamente lo mismo que los dos RE juntos lanzados hace nada en PS4,XOne y PC  :jaja:

frank_drebin · 30/11/2016 00:36
[respuesta:36]Supongo que es un "error" de traducción del que haya metido mano al titular para darle más bombo, ya que citan: "Estamos muy intrigados y emocionados por Nintendo Switch"

Y en inglés lo que habrán respondido usando la palabra excited que su sentido normalmente tira a emocionado, y no tanto a lo que aquí sería excitado.     :) xd[/respuesta]

Yakumo_Fujii · 30/11/2016 00:54
[respuesta:28]Interesante, ya que todo eran flops y teraflops de cara al lanzamiento de Pro. Vimos tras el mismo que no se mantuvo la apolladura, con y sin penetración...

Desayuna fuerte que sino en clase te duermes.[/respuesta]

csrnv25 · 30/11/2016 00:55
Si claro Nintendo y apoyo third no son compatibles... díganselo a 3Ds con sagas como yokai watch o Monster Hunter . Es obvio que las Third's veran primero si pega o no el pelotazo Nintendo con la NS , en lo personal me llama y es compra segura para mi con o sin apoyo third los juegos made in Nintendo no me los puedo perder. Espero con Ansias ese supuesto Mario OpenWorld o un nuevo Juego de la saga Metroid que ya toca.

Escrotus · 30/11/2016 00:56
Joderrrr ya le podian haber puesto Nintendo Switch Orgasmo JAJAJAJAJAJAAJAJJAAJA

nnoritaa · 30/11/2016 01:10
[respuesta:27][quote]  Por desgracia Switch no deja de ser una portátil enchufable que no puede alcanzar el nivel de consolas de sobremesa lanzadas en 2013. Lo curioso es que habrá juegos que se verán, en términos de resolución, incluso peor que en Wii U. Smash Bros. corre a 1080p nativos y Switch no puede ofrecer eso. [/quote]
Es qué le has pedido la bola de cristal a ingrid cold? Yo de ti no.le haría mucho caso. Siempre dice las mismas tonterías.[/respuesta]

Rob_Fer · 30/11/2016 01:12
Más que vender bien Switch lo que tiene que vender son los juegos de thirds para que sean apoyados, que es el motivo generalmente por el cual las plataformas de Nintendo de sobremesa carecian de catalogo third como el resto de consolas, sea exitosa o no, si los juegos de terceras compañias no son rentables no sirve de nada. Aunque tuviera un gran apoyo me costaria creer que alguien se pudiera pillar un futurible GTA VI en Switch cuando puedo tenerlo en PC por Steam mucho mas barato y mejor rendimiento, además mucho de su publico interesado ya tendra PS o Xbox como plataforma secundaria para jugarlo, nadie se compra una consola de Nintendo para comprar las versiones de estos juegos en su consola. Los thirds triples A conocidos en las consolas de Nintendo tienen poco atractivo desde mi punto de vista, yo si pillo Switch desde luego no es para comprar ningun third multiplataforma de ese estilo.

nnoritaa · 30/11/2016 01:13
[respuesta:12]Totalmente de acuerdo.
(salvo que yo si he disfrutado y sigo haciéndolo con wiiu)[/respuesta]

nnoritaa · 30/11/2016 01:17
[respuesta:25]Tienes una chispa que no es ni medio normal.
No se te ocurra contar esos chistes en el parque o te darán pescozones.[/respuesta]

nnoritaa · 30/11/2016 01:25
[respuesta:55]Igual para muchísima gente el hecho de poderlo jugar en modo portátil pesa más que cualquier versión más barata de pc con mucho brilli brilli.[/respuesta]

Molina451 · 30/11/2016 01:29
Que manía de traducir excited como excitado.

m0st0 · 30/11/2016 01:39
No sólo eso hay mucho juego Hard con componente online que se podría llevar a otro nivel llevando tu Switch a casa de un amigo y jugando online juntos.
Modos de juegos cooperativos consola con consola, cuatro amigos juntos pasandose juegos complejos sin pantalla partida o teniendo que estar cada uno en su casa.

Rob_Fer · 30/11/2016 01:54
[respuesta:58]Para mi pesa mucho más el precio, los mods y [u]la fluidez[/u] del juego, el brilli brilli te lo puedes quedar.

Pero bueno entiendo que haya gente que no le importe pagar por esa version, aunque dudo que llegue a ser muy numerosa.[/respuesta]

luifer · 30/11/2016 02:28
Joder, ya que usan google traductor para las noticias, qué menos que pasarselo al título de la noticia xD. Me imagino a los trabajdores de Take two llorando con el pene erecto.

Pachurrito · 30/11/2016 05:52
Si al conectarla como sobremesa por lo menos se acerca en graficos a las consolas actuales y siendo portatil para llevar los triple A a cualquier lugar, para mi sera una compra segura, solo imaginen jugar al GTA IV, Red Dead Redemption 2, Mario Galaxy 3, Mario Kart 9, Smash Bros Switch, Batman, Bayonetta 3, y demas juegos posibles en cualquier lugar sin depender de un enchufe o de una TV, sera un exito de ser asi... pero falta 2 meeses para saber deque va esa consola.

JJJAGUAR · 30/11/2016 07:41
[respuesta:59]¿Y tú cómo sabes que al representante de Take Two no se le paró cuando presentaron la Switch? No sería el único  :jaja: [/respuesta]

Veterano · 30/11/2016 07:48
[respuesta:35]Estoy de acuerdo, pero claro llegue a una tienda vi el vídeo promocional y me quedé embobado, efectivamente te ponen lo q más Mola para q piques sin q q mires eso q tú bien as dicho,JUGABILIDAD.[/respuesta]

AlvanBrood · 30/11/2016 08:28
[respuesta:31]Si tiras de hemeroteca no verás un buen comentario de T2 de WiiU o Wii, como tampoco lo verás de Bethesda (en este caso críticas puras y duras) y ahora a ambos les gusta la Switch y en el caso de R. Howard ya ha confirmado su apoyo.

Como ya he dicho antes, algo bueno estará haciendo Nintendo que vuelve a ilusionar.[/respuesta]

SergioGalicia · 30/11/2016 08:44
[respuesta:44]Una jugada maestra hubiese sido sacar Switch con esa potencia como portátil y que el dock proporcionase potencia extra. Entonces sí podríamos hablar de un híbrido.

Es una pena la falta de madurez de la gente del foro. Algunos se piensan que criticar a Nintendo es comportarse como un troll o estar a favor de Sony. Yo disfruto de los videojuegos. Me gustan los juegos de Nintendo. Crecí con una Super NES y tengo una N64 con 29 juegos, una game Cube con más de 60, una Wii con una cantidad similar y una Wii U con unos 30. También tengo unos 40 títulos de DS y otros tantos de 3DS. Prácticamente todos de Nintendo y alguna cosa third. También tengo la PS3 con 39 juegos porque me gusta jugar a determinados títulos de otras compañías.

Pese a ello, no soy ciego y Nintendo comete errores tanto en software ( bastantes medianías en Wii U y chapuzadas como Federation Force o Chibi Robo en 3DS) como en hardware alejándose de la competencia.

Nintendo es la mejor desarrolladora first para mi gusto. Lo ideal sería juntar esa capacidad con un hardware potente que permitiese jugar a todo.

Aún espero que espabilen y saquen un dock Pro con potencia extra. Espero también que mejoren el online de una vez. Veremos qué hacen con las compras de la tienda. Me veo pasando por caja otra vez para comprar los clásicos de Nintendo porque...sí, es bastante probable que compre Switch aunque solo sea para jugar a las IP clásicas de Nintendo.[/respuesta]

Lockeric · 30/11/2016 09:02
Lo iportante de las declaraciones es la primera frase:

"Como con cualquier nuevo hardware..."

winbir · 30/11/2016 09:32
Todo dependerá del precio porque no pago más de 200€ por una tablet de nvidia que solo compraria para Zelda y algun otro exclusivo de Nintendo. Para third ya tengo otras plataformas.

Deathlain · 30/11/2016 09:59
[respuesta:69]Eso, mucho exigir potencia pero a la hora de la verdad nadie quiere pagarla.[/respuesta]

winbir · 30/11/2016 10:22
[respuesta:70]Yo en una consola de Nintendo no exijo potencia, ya tengo el PC y otras plataformas para eso, y bien que le doy a Zelda y Pokémon en mi 3ds.

Lo que pasa que yo por una tableta no pago más de 100€ y por ser de Nintendo 200€ no más. Total solo jugaré 4 exclusivos.[/respuesta]

jcchavez · 30/11/2016 10:28
A mi me pasa lo mismo al ver a Kim Kardansiam

Kanute · 30/11/2016 10:31
[respuesta:71]Por 100€ tienes una mierda de tablet y por 200€ una porquería.

De todas formas esto es una consola.[/respuesta]

winbir · 30/11/2016 10:39
[respuesta:73]Lo que tu digas, tengo una samsung que me costó 100€ y me las apaño muy bien que ella para emular, leer, ver videos o buscar cosas en internet.

200€ es yendo a lo caro ya, pues potencia now gen no tiene y de ella solo voy a jugar a 2 exclusivos contados. No me rinde pagar más por ella.[/respuesta]

soker37 · 30/11/2016 10:43
Parece que no han visto nunca una tablet

TRIKIFLASH · 30/11/2016 10:53
[respuesta:63]Y eso lo quieres por el módico precio de 250 €, no??

Que no cojones, que esta maquina no esta pensada para mover los juegos multis de PS4 / X1. Vete olvidando jugar un Mass Effect 4 en esta consola.  [/respuesta]

Deathlain · 30/11/2016 15:59
[respuesta:77]La cosa es que es posible, extrapolando la tecnología actual (pascal) con los precios de las últimas gráficas de gama media (que por algo más de 200$ tienes más potencia que la PS4pro en GPU) pues por 250 o 300 euros puede haber un pequeño monstruo que se rumorea, la incognita? La batería, ese es el problema hoy día, cuando va a durar si es muy potente?[/respuesta]

TRIKIFLASH · 30/11/2016 21:47
[respuesta:78]y que hay de la pantalla + batería de la consola + la batería de cada segmento del propio mando. No lo veo...[/respuesta]

Deathlain · 30/11/2016 21:52
[respuesta:79]Primero que los joycon tienen sus propias baterías y como no tienen que gestionar NADA durarán un siglo, pero precisamente ahí viene que el hardware sea escalable, cuando esté fuera de la base o de la corriente bajará el rendimiento, lo que no quiere decir que tenga que ser menos funcional pero si baja la resolución en la pantalla y gestiona bien las opciones que más consumen, dependiendo del juego puede superar las 5 horas lo que hoy día está muy bien, la gran pega hoy día es que las baterías no han evolucionado nada pero bueno lo veremos pronto.[/respuesta]

truko_osman · 30/11/2016 22:38
[respuesta:55]Por una parte tienes razon,pero lo que pasa que de momento es la única plataforma de sobremesa que queda que no cobra por jugar online,es nintendo,también que tienes la opción de irte de viaje a donde te plazca y poder llevarte la consola contigo y poder jugar a ese juego third que con tu ps4-one-pc no lo podrías hacer,incluso compartir la partida con tus amigos por los mandos que lleva...sin duda para mi me parece una buena compra y donde podría comprar varios juegos de third por esos simples motivos...por eso la veo una de las mejores opciones,yo viajo bastante y es una de las cosas que mas me gustaría...mis alegrías me ha dado la vita...pero sin duda espero a switch con mucha ilusión.[/respuesta]

SergioGalicia · 30/11/2016 22:42
[respuesta:78]Si hombre pero esas no son gráficas para una portátil. En una portátil tienes que tener un consumo de energía bajo si quieres tener cierta autonomía y evitar problemas de refrigeración.

Hoy por hoy, los chips más potentes son los Tegra de Nvidia y los de NEC. En ningún caso superan la potencia de las sobremesas actuales.[/respuesta]

Deathlain · 30/11/2016 23:57
[respuesta:82]Ya pero acaba de salir la tecnología Pascal (menor consumo, menor tamaño, más potencia) así que no sabe nadie hasta que punto pueden llegar con Switch y no me parece ninguna locura que llegue a la potencia de PS4 (una 480rx está bastante por encima de PS4 pro y por 300€ o menos encuentras el modelo de 8Gb overclockeado) evidentemente no van a superar las sobremesa pero a una consola? si Nvidia se lo curra, ya veremos en Enero.[/respuesta]

SergioGalicia · 01/12/2016 09:00
[respuesta:83]Los consumos de esas gráficas son inadmisibles en una consola portátil:

[img]http://hothardware.com/ContentImages/Article/2542/content/power.png[/img][/respuesta]

jgc1986 · 01/12/2016 09:28
[respuesta:84]pero las tegra ni son tan potentes ni consumen como lo que se ve en la grafica.

y ya se vera que tegra lleva y de que es capaz[/respuesta]

Deathlain · 01/12/2016 13:08
[respuesta:84]Como te meto en la cabeza que la idea es meter una gráfica BASADA en pascal pero sin llegar a las sobremesa y que EVIDENTEMENTE sea menos potente, pero es que menos potente ya sería más potencia de la que tienen PS4 y XBOX One se puede hacer pero deja de poner chorradas macho ni que tubieras un interes en tirar por tierra las posibilidades de la consola.[/respuesta]

SergioGalicia · hace 23 horas
[respuesta:86]Cuando para defender una postura tienes que recurrir a descalificar a las de los demás pierdes toda la credibilidad.

Por muy buenos que sean los chips Tegra no van a dar mejor rendimiento que una PS4. Nvidia cuando vendió el X1 diciendo que tenía 1Tflop de potencia no especificó que esa potencia era en FP16 y no en FP32.

Aquí un artículo sobre las diferencias:

https://disruptiveludens.wordpress.com/2016/10/27/fp32-vs-fp16/[/respuesta]

Deathlain · hace 14 horas
[respuesta:87]Que burdo es el contraataque del "indignado" lo cierto es que no tienes ni idea de lo que van a hacer, sobre todo ahora que justo sale la tecnología pascal que pueden implementar en un chip escalable COMO Tegra y en el COMO está la clave, tu problema es que te has emperrado es que ES Tegra cuando no sabes, ni tu ni nadie, lo que tiene dentro.[/respuesta]

SergioGalicia · hace 5 horas
[respuesta:88]Yo estaría encantado de que fuese un portento técnico pero no soy ciego. Ya que hablas de Pascal...

http://laptopmedia.com/highlights/nvidias-high-end-pascal-mobile-graphics-specs-codenames-power-consumption-bus-width-and-memory-leaked/

http://www.tomshardware.com/reviews/nvidia-geforce-gtx-1050-ti,4787-6.html

Esos consumos de 50-70w son excesivos para un dispositivo portátil tan pequeño.[/respuesta]

Deathlain · hace 4 horas
[respuesta:89]300w son excesivos 70w están razonablemente bien porque NO HABLAMOS DE UNA TABLET es un dispositivo para videojuegos de ahí que cuando el rumor decía 3 horas de batería la gente lo veía admisible y no es que estés ciego ES QUE NO HAS VISTO NADA DE LA CONSOLA AUN, que manía con creerse que el vídeo es ejemplo de nada.[/respuesta]

SergioGalicia · hace 15 minutos
[respuesta:90]Para una portátil 70w me sigue pareciendo mucho. Habría que ver la duración de la batería y como se refrigeraría un dispositivo con ese consumo.

Personalmente me la compraré el día 1 porque buena o mala los juegos de Nintendo son irrepetibles pero...[/respuesta]