Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Take Two se siente 'emocionada y excitada' por Nintendo Switch

Take Two se siente 'emocionada y excitada' por Nintendo Switch

Se declaran 'optimistas'.
· · Switch 

El presidente de Take-Two, editora de juegos de la saga Red Dead Redemption, NBA 2K o Grand Theft Auto, ha comunicado tras una reunión con los accionistas sentirse "optimista" por la llegada de Nintendo Switch al ecosistema de las consolas.

Apoyarán el hardware en función de su penetración en el mercado

Karl Slatoff, pese a mostrarse muy partidario de la máquina de Nintendo, no ha entrado en temas más específicos sobre al apoyo de la compañía a la consola, si bien sí ha destacado que todo dependerá de la base de usuarios y del número de sistemas vendidos.

"Como con cualquier nuevo hardware, siempre existe un elemento de esperar y ver, y la base de consolas instaladas tendrá que decir mucho en relación a nuestro apoyo"

"Como con cualquier nuevo hardware, siempre existe un elemento de esperar y ver, y la base de consolas instaladas tendrá que decir mucho en relación a nuestro apoyo. Estamos muy intrigados y emocionados por Nintendo Switch. Los chicos de Nintendo están haciendo un gran esfuerzo para colaborar con los desarrolladores de terceros, lo cual creo que es algo fantástico", concluyó.

Take Two, empresa madre de 2K, 2K Sports o Rockstar, no es la única empresa que apoyará a Nintendo Switch en un principio. EA y Capcom ya han comenzado a preparar algunos de sus títulos.

La nueva consola de Nintendo

Nintendo Switch tiene su lanzamiento previsto para marzo de 2017 y todos sus detalles serán desvelados en enero. Se trata de una consola híbrida que podremos utilizar tanto como plataforma portátil como de sobremesa.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Otras noticias sobre:


SergioGalicia · 02/12/2016 14:04
[respuesta:90]Para una portátil 70w me sigue pareciendo mucho. Habría que ver la duración de la batería y como se refrigeraría un dispositivo con ese consumo.

Personalmente me la compraré el día 1 porque buena o mala los juegos de Nintendo son irrepetibles pero...[/respuesta]

Deathlain · 02/12/2016 09:21
[respuesta:89]300w son excesivos 70w están razonablemente bien porque NO HABLAMOS DE UNA TABLET es un dispositivo para videojuegos de ahí que cuando el rumor decía 3 horas de batería la gente lo veía admisible y no es que estés ciego ES QUE NO HAS VISTO NADA DE LA CONSOLA AUN, que manía con creerse que el vídeo es ejemplo de nada.[/respuesta]

SergioGalicia · 02/12/2016 08:45
[respuesta:88]Yo estaría encantado de que fuese un portento técnico pero no soy ciego. Ya que hablas de Pascal...

http://laptopmedia.com/highlights/nvidias-high-end-pascal-mobile-graphics-specs-codenames-power-consumption-bus-width-and-memory-leaked/

http://www.tomshardware.com/reviews/nvidia-geforce-gtx-1050-ti,4787-6.html

Esos consumos de 50-70w son excesivos para un dispositivo portátil tan pequeño.[/respuesta]

Deathlain · 01/12/2016 23:49
[respuesta:87]Que burdo es el contraataque del "indignado" lo cierto es que no tienes ni idea de lo que van a hacer, sobre todo ahora que justo sale la tecnología pascal que pueden implementar en un chip escalable COMO Tegra y en el COMO está la clave, tu problema es que te has emperrado es que ES Tegra cuando no sabes, ni tu ni nadie, lo que tiene dentro.[/respuesta]

SergioGalicia · 01/12/2016 15:13
[respuesta:86]Cuando para defender una postura tienes que recurrir a descalificar a las de los demás pierdes toda la credibilidad.

Por muy buenos que sean los chips Tegra no van a dar mejor rendimiento que una PS4. Nvidia cuando vendió el X1 diciendo que tenía 1Tflop de potencia no especificó que esa potencia era en FP16 y no en FP32.

Aquí un artículo sobre las diferencias:

https://disruptiveludens.wordpress.com/2016/10/27/fp32-vs-fp16/[/respuesta]

Flecha subir