Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Astropop XBLA
  4. The Elder Scrolls IV: Oblivion ya es retrocompatible en Xbox One

The Elder Scrolls IV: Oblivion ya es retrocompatible en Xbox One

Nuevos juegos se suman a la lista.
· · X360 XBOne 

Xbox One sigue ampliando su catálogo de juegos retrocompatibles y ahora Microsoft ha anunciado la llegada de cuatro nuevos títulos de Xbox 360 que podremos jugar en su nueva consola. Entre la nueva hornada de juegos destaca el esperado The Elder Scrolls IV: Oblivion.

The Elder Scrolls IV: Oblivion, Trine 2, Medal of Honor: Airborne y AstroPop

Medal of Honor: Airborne

La potencia de fuego en el nuevo juego de Electronic Arts.
Compartir
HD

Medal of Honor: Airborne nos presentaba una nueva aventura de acción en primera persona ambientada en la Segunda Guerra Mundial, apostando por escenarios más grandes llenos de soldados enemigos en los que caíamos a placer como miembros de la división aerotransportada.

Trine 2

El título sumará su segunda parte en los meses de primavera.
Compartir
HD

Fantástica aventura protagonizada por tres personajes, Pontius, Zoya y Amadeus. La historia nos sitúa un tiempo después de los acontecimientos del primer juego, donde las almas de Pontius, Zoya y Amadeus quedaron ligadas por el Trine, un misterioso artefacto mágico. Tras salvar al reino de la amenaza de los nomuertos y tras un periodo de paz, el Trine vuelve a reclamar al trío de héroes, pues un nuevo peligro se cierne sobre el reino. Un enorme cuento interactivo con dosis de humor.

The Elder Scrolls IV: Oblivion

Trailer del juego mostrado en el E3.
Compartir
HD

La cuarta entrega de la saga The Elder Scrolls nos trae en Xbox 360 con Oblivion una propuesta muy destacada tanto en jugabilidad como en gráficos. Un título de rol en el que el jugador podrá evolucionar al propio personaje para abordar grandes espacios y aldeas en las que interactuar con todo lo presente. Bethesda ha realizado un trabajo de gran nivel para traer el rol más puro a nuestras pantallas. Tras cuatro años de desarrollo la inmersión del jugador en el entorno del juego está más que garantizada.

Astropop

PopCap Games, creadores de juegos tan populares como Zuma o Bejeweled 2, ofreció en 2006 una nueva ración de puzles en Xbox 360, Astropop, que añadía mecánicas rompedoras y un aspecto visual único.

Más de 280 juegos retrocompatibles

Noviembre ha sido un gran mes para la retrocompatibilidad en Xbox One, ya que se han incluido juegos como Mass Effect 2, Mass Effect 3, Skate 3 y Blue Dragon. En total ya hay más de 280 juegos de Xbox 360 jugables en Xbox One y si tenéis interés en consultar la lista completa, podréis encontrarla en el reportaje especial que le dedicamos en Vandal, el cual actualizamos de forma diaria.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Diciembre 2011 · Género: Xbox Live Arcade / Acción / Plataformas
Lanzamiento: 19/9/2007 · Género: Acción
Lanzamiento: Año 2006 · Género: Xbox Live Arcade / Puzle
Lanzamiento: 24/3/2006 · Género: Rol
Todos los juegos de Medal of Honor
Todos los juegos de The Elder Scrolls
Todos los juegos de Trine

Pegi30blog · 09/12/2016 13:49
[respuesta:30]A mi me gustaron los dos.
Quizás homecoming m marcó más porque fue el primer silent hills que jugué despues de abandonar los juegos unos cuantos años.
Después de jugar homcoming acabé jugandolos a todos, creo que sólo me falta origin y the room.
Pero vamos, que hace un siglo que no lo juego y tengo ganas.
Y por otra parta a ver si además de retrocompatible lo ponen para poder comprar en xbox live, ya que lo vendí y no tengo el disco,
no entiendo porqué algunos juegos los ponen retrocompatibles, pero si no tienes el disco no puedes comprarlos, como el lost oddisey.[/respuesta]

sololeocr · 30/11/2016 17:34
Juegazo en toda regla, lo tengo modeado para PC y es un amor, definitivamente vale la pena, lastima que para las consolas no se pueda esto, pero siendo Oblivion creo que se perdona, muy pocos juegos como este pueden robar vida social a niveles insanos.

MrAbadon90 · 30/11/2016 13:23
Menudo puntazo se ha marcado Microsoft con la retro en Xbox One.

crypto44 · 30/11/2016 09:04
[respuesta:28]Homecoming me pareció flojillo. Downpour en cambio me gustó, sobretodo las misiones secundarias[/respuesta]

Arfonking · 30/11/2016 08:52
[respuesta:27]Pues en este caso concreto no lo sé porque lo tengo digital.

Pero por ejemplo el "Red Dead Redemption" que lo tengo GOTY en físico (también dos discos) actualicé los dos.

Supongo que será igual. Tendrás primero que meter el dvd del juego base y descargar la actualización y luego hacer lo propio con el dvd de las expansiones.
Aunque luego para jugar bastará con meter el juego base.

Pd.- los que tengáis dlc's comprados normalmente (bajados del Bazar) también os tienen que aparecer en la pestaña de "Listo para instalar", que no lo dije antes.[/respuesta]

[para Pegi30blog]"Homecoming" aún no, pero "SH: Downpour" sí es retrocompatible desde hace un par de meses. Además va súper fino, sin las caídas de framerate que sufria en 360.[/para]

Flecha subir