Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. The Elder Scrolls IV: Oblivion ya es retrocompatible en Xbox One

The Elder Scrolls IV: Oblivion ya es retrocompatible en Xbox One

Nuevos juegos se suman a la lista.
· · X360 XBOne 

Xbox One sigue ampliando su catálogo de juegos retrocompatibles y ahora Microsoft ha anunciado la llegada de cuatro nuevos títulos de Xbox 360 que podremos jugar en su nueva consola. Entre la nueva hornada de juegos destaca el esperado The Elder Scrolls IV: Oblivion.

The Elder Scrolls IV: Oblivion, Trine 2, Medal of Honor: Airborne y AstroPop

Medal of Honor: Airborne

La potencia de fuego en el nuevo juego de Electronic Arts.
Compartir
HD

Medal of Honor: Airborne nos presentaba una nueva aventura de acción en primera persona ambientada en la Segunda Guerra Mundial, apostando por escenarios más grandes llenos de soldados enemigos en los que caíamos a placer como miembros de la división aerotransportada.

Trine 2

El título sumará su segunda parte en los meses de primavera.
Compartir
HD

Fantástica aventura protagonizada por tres personajes, Pontius, Zoya y Amadeus. La historia nos sitúa un tiempo después de los acontecimientos del primer juego, donde las almas de Pontius, Zoya y Amadeus quedaron ligadas por el Trine, un misterioso artefacto mágico. Tras salvar al reino de la amenaza de los nomuertos y tras un periodo de paz, el Trine vuelve a reclamar al trío de héroes, pues un nuevo peligro se cierne sobre el reino. Un enorme cuento interactivo con dosis de humor.

The Elder Scrolls IV: Oblivion

Trailer del juego mostrado en el E3.
Compartir
HD

La cuarta entrega de la saga The Elder Scrolls nos trae en Xbox 360 con Oblivion una propuesta muy destacada tanto en jugabilidad como en gráficos. Un título de rol en el que el jugador podrá evolucionar al propio personaje para abordar grandes espacios y aldeas en las que interactuar con todo lo presente. Bethesda ha realizado un trabajo de gran nivel para traer el rol más puro a nuestras pantallas. Tras cuatro años de desarrollo la inmersión del jugador en el entorno del juego está más que garantizada.

Astropop

PopCap Games, creadores de juegos tan populares como Zuma o Bejeweled 2, ofreció en 2006 una nueva ración de puzles en Xbox 360, Astropop, que añadía mecánicas rompedoras y un aspecto visual único.

Más de 280 juegos retrocompatibles

Noviembre ha sido un gran mes para la retrocompatibilidad en Xbox One, ya que se han incluido juegos como Mass Effect 2, Mass Effect 3, Skate 3 y Blue Dragon. En total ya hay más de 280 juegos de Xbox 360 jugables en Xbox One y si tenéis interés en consultar la lista completa, podréis encontrarla en el reportaje especial que le dedicamos en Vandal, el cual actualizamos de forma diaria.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Juegos Relacionados:

X360
Género: Rol · Lanzamiento: 24/3/2006
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 19/9/2007
X360
Género: Xbox Live Arcade / Puzle · Lanzamiento: Año 2006
X360
Género: Xbox Live Arcade / Acción / Plataformas · Lanzamiento: Diciembre 2011

Juggggernaut · 29/11/2016 19:23
Nuevos (sic) juegos se suman a la lista.

Ajopedo · 29/11/2016 19:23
Iba a ser humo decían.

NeOz7 · 29/11/2016 19:26
Tenia el Trine 2 a medias en 360 asi que a la lista de pendiente que va :D

Dr.Claus · 29/11/2016 19:40
Perfecto ^^ ganas de ver cual sera el numero trescientos de la lista. No bromeaban con este mes los anuncios de retro por el primer año

flenik · 29/11/2016 19:45
Donde estan los mongolos que decian que serian 4 juegos?

finnegan · 29/11/2016 19:46
Al ser retrocompatibles se puede jugar si te los ha descargado y a través de disco?

Tony Almeida · 29/11/2016 19:47
Un saludo para jack y luceid

lechengas · 29/11/2016 19:51
Oblivion juegazo.

Dagevilight2 · 29/11/2016 19:54
Wow!

Juegazo en toda regla.

franpancho · 29/11/2016 20:03
Gran noticia.

Arfonking · 29/11/2016 20:06
[respuesta:7]De ambas formas.

- Si tienes el juego de 360 físico (en disco), lo metes en la One, descargas una actualización y a jugar. Siempre tendrás que poner el disco cuando quieras jugar (como cualquier juego físico).

- Si en su día lo compraste digital, debe aparecerte en la ventana de "Listos para instalar". Instalas y a jugar.[/respuesta]

CrisGamer · 29/11/2016 20:11
Y Estarán el 4,el 5 y el 6 Elder Scrolls en One.

Dagevilight2 · 29/11/2016 20:21
[respuesta:13]Ojalá hubiera llegado la retrocompatbilidad de Xbox Original a Xbox One, así estarían el 3: Morriwind, 4: Oblivion, 5: Skyrim y 6:?.

:(

Pero con estos otros me conformo.

:lol:  :lol:  :lol:[/respuesta]

porculio360 · 29/11/2016 20:31
[respuesta:14]Desde Microsoft an dicho que la retro con la Xbox original no la descartan.Lo de un elder scrolls nuevo creo que hasta minimo 2018 nanai por desgracia.[/respuesta]

Rosabanksiae · 29/11/2016 21:02
Elder pergamino 6 yaaaa apalancaooss :(

MrTrollX · 29/11/2016 21:24
Pues me da que a la que tenga un respiro de tanto juego me pongo con él! Tenía ya ganas de volver a darle que, en general, me gusta más que Skyrim! :D
PD: Queremos también el Morrowind, y si es con un lavado de cara y con traducción al castellano (por pedir que no falte xD ), mejor que mejor!

Magdaleno · 29/11/2016 21:57
Anda que no da gusto encender la One y ver nuevos juegos de los que tenias en digital en 360. Hoy enciendo la One y tengo de repente el Trine 2.

Hidanen · 29/11/2016 22:30
Oblivion puto juegazo, para mi mejor que Skyrim, y tengo sueños húmedos siempre que pienso en un remake de morrowind para consola, para mi el mejor elder scrolls de los que me he pasado (daggerfall y arena apenas he jugado)

donleo · 29/11/2016 22:58
No doy a basto. Están abusando de nuestro tiempo libre. ¿Ahora que hago yo con el EA Access que han añadido Mass Effect 2 & 3 gratis y nunca los he probado? Dejad de "regalarme" juegos!!! Que me faltan horas!

Ismolareck · 29/11/2016 22:59
A falta de juegos, retrocompatibilidad ..linda forma de tapar el sol :v #EstadoPlay

Hidanen · 29/11/2016 23:04
[respuesta:21]Me encanta ps4 y ps3 pero es una putada que no haya retrocompatibilidad de ps4 con ps3, lo de microsoft es un acierto te guste Xbox o no.[/respuesta]

silfredoa · 29/11/2016 23:04
[respuesta:14] Hombre el Morrowind a dia de hoy casi sale mas a cuenta jugar en PC, no tendras un buen soporte para gamepad, pero tendras una traduccion completa ademas de algunos mods graficos[/respuesta]

Ismolareck · 29/11/2016 23:08
[respuesta:22]Claro q me gusta y lo aplaudo, pero tampoco hay q negar q prefieren dar esto a juegos nuevos , gears 4 , forza y ya pues quamtum fail para q haga espacio , eso si de 360 hay par hartarse[/respuesta]

silfredoa · 29/11/2016 23:18
[respuesta:19] El mejor es Morrowind, pero Daggerfall, quitando la trampa que uso, tenia el mapa mas grande jamas usado en un juego, eso si la trampa era un generador aleatorio de paisajes. Ademas Daggerfall fue donde practicamente se puso las bases a toda la serie, o sea las quest de la hermandad oscura y todo eso, ademas para ponerte los dientes largos, en Daggerfall se podia hacer algo que solo he visto hacer luego en juegos como Thief, entrar en edificios y murallas trepando con cuerdas. El problema que tuvo Daggerfall fue que cayo en la epoca de trancision entre MS Dos y Windows 95, y no tuvo modo windows, ademas de que tardaron años en hacer un parche de traduccion, pero si puedes es gratis en la propia pagina de Bethesda (y en gog lo regalaron y todo)[/respuesta]

finnegan · 29/11/2016 23:51
[respuesta:12]Gracias por la aclaración! Me parece una pasada la retrocompatibilidad en esta consola, debería servir de ejemplo a sus competidoras y a futuras generaciones.[/respuesta]

silfredoa · 30/11/2016 01:26
[respuesta:12] Y que pasa si por casualidad tienes el Goty, donde el disco 2 eran los dlcs, ya que en Fallout 4 si implementaron una solucion a la instalacion de los dlcs.[/respuesta]

Pegi30blog · 30/11/2016 01:47
A ver si llegan los silent hills, tengo ganas de jugar HOMECOMING.

Arfonking · 30/11/2016 08:52
[respuesta:27]Pues en este caso concreto no lo sé porque lo tengo digital.

Pero por ejemplo el "Red Dead Redemption" que lo tengo GOTY en físico (también dos discos) actualicé los dos.

Supongo que será igual. Tendrás primero que meter el dvd del juego base y descargar la actualización y luego hacer lo propio con el dvd de las expansiones.
Aunque luego para jugar bastará con meter el juego base.

Pd.- los que tengáis dlc's comprados normalmente (bajados del Bazar) también os tienen que aparecer en la pestaña de "Listo para instalar", que no lo dije antes.[/respuesta]

[para Pegi30blog]"Homecoming" aún no, pero "SH: Downpour" sí es retrocompatible desde hace un par de meses. Además va súper fino, sin las caídas de framerate que sufria en 360.[/para]

crypto44 · 30/11/2016 09:04
[respuesta:28]Homecoming me pareció flojillo. Downpour en cambio me gustó, sobretodo las misiones secundarias[/respuesta]

MrAbadon90 · 30/11/2016 13:23
Menudo puntazo se ha marcado Microsoft con la retro en Xbox One.

sololeocr · 30/11/2016 17:34
Juegazo en toda regla, lo tengo modeado para PC y es un amor, definitivamente vale la pena, lastima que para las consolas no se pueda esto, pero siendo Oblivion creo que se perdona, muy pocos juegos como este pueden robar vida social a niveles insanos.

Pegi30blog · hace 14 minutos
[respuesta:30]A mi me gustaron los dos.
Quizás homecoming m marcó más porque fue el primer silent hills que jugué despues de abandonar los juegos unos cuantos años.
Después de jugar homcoming acabé jugandolos a todos, creo que sólo me falta origin y the room.
Pero vamos, que hace un siglo que no lo juego y tengo ganas.
Y por otra parta a ver si además de retrocompatible lo ponen para poder comprar en xbox live, ya que lo vendí y no tengo el disco,
no entiendo porqué algunos juegos los ponen retrocompatibles, pero si no tienes el disco no puedes comprarlos, como el lost oddisey.[/respuesta]