Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. El ave fénix de How We Soar llega en exclusiva a PlayStation VR

El ave fénix de How We Soar llega en exclusiva a PlayStation VR

Es el debut de Penny Black Studios.
· · PS4 

Penny Black Studios, a través del blog oficial de PlayStation, ha anunciado el lanzamiento en exclusiva para PlayStation VR de How We Soar, mostrándonos un nuevo tráiler e imágenes para la ocasión.

How We Soar llega en exclusiva para PlayStation VR.
Compartir

Una experiencia exclusiva para PS VR

"¿Os habéis imaginado alguna vez cómo se sintió Harry Potter cuando se subió a lomos del hipogrifo en Harry Potter y el prisionero de Azkaban? Queremos emularlas con How We Soar"

How We Soar es un por lo tanto, un videojuego de vuelo virtual, en el que podemos sobrevolar una serie de reinos a lomos de un gigantesco Fénix. A través del control con DualShock 4, podemos girar, descender y disfrutar de un manejo casi absoluto de sus acciones. De hecho, sus creadores quieren que cada jugador experimente a su forma y manera con la exploración de este onírico mundo.

Todo el estilo de How We Soar trendrá reminiscencias al estilo artístico cercano a las tendencias conocidas como papercraft, en la que los elementos del escenario y los personajes, usan texturas y formas de papel y cartón. La misión será la de pintar y trasladar el color el mundo fantástico del juego -que está en la imaginación del ser conocido como The Author-, ofreciéndonos la posibilidad de hacerlo volando. Contará con las voces de Katherine Carlton (Downtown Abbey) y Grahame Fox (Juego de tronos).

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Juegos Relacionados:

PS4
Género: Aventura · Lanzamiento: 29/11/2016

Dagevilight2 · hace 17 horas
1 hora desde que se publicó la noticia, y a nadie le importa.

:v

xDD

#PSVRFailed

Sr_Ton · hace un momento
Me atrae mucho este juego... Luce bonito.