Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. LEGO Worlds llegará a Xbox One, PS4 y PC el próximo 24 de febrero de 2017

LEGO Worlds llegará a Xbox One, PS4 y PC el próximo 24 de febrero de 2017

Muestra nuevo tráiler e imágenes.
· · PC PS4 XBOne 

Warner Bros. Interactive Entertainment y TT Games han anunciado el lanzamiento y la versión de consolas de LEGO Worlds, que llegará a One, PS4 y PC el próximo día 24 de febrero de 2017. Actualmente, el título de construcción y creación está en versión de acceso anticipado a través de Steam. Para celebrarlo, ha ofrecido un nuevo tráiler.

LEGO Worlds confirma sus versiones de consola y la fecha de lanzamiento.
Compartir

Maestro constructor

LEGO Worlds es un videojuego que, al estilo de Minecraft, ofrece entornos abiertos y mundos de distinta temática generados íntegramente con piezas de LEGO. De esta forma, podemos interactuar con el escenario y con los más variados vehículos, construyendo a nuestro antojo y ahora, compartiendo nuestras creaciones al mismo tiempo con otros jugadores.

"En LEGO Worlds los jugadores disfrutarán de un emocionante viaje hasta convertirse en Maestro Constructor", comenta Jonathan Smith, jefe de producción en TT Games. "Ya sea creando personajes, explorando el mundo en vehículos, construyendo edificios o descubriendo objetos y criaturas a través de los diferentes mundos, siempre se tendrá libertad para crear cualquier cosa imaginable", añade.

De esta forma, todos los universos imaginables, desde el oeste al espacio, pasando por entornos fantásticos o urbanos, tendrán representación en el juego. Además, LEGO Worlds incorpora un modo multijugador que ofrece la posibilidad de visitar los mundos y universos de otros jugadores y crear experiencias compartidas, tanto competitivas como cooperativas. Por último, se ha anunciado que el contenido DLC llegará 90 días antes a PlayStation 4.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Juegos Relacionados:

PC
Género: Otros · Lanzamiento: 24/2/2017
XBOne
Género: Otros · Lanzamiento: 24/2/2017
PS4
Género: Otros · Lanzamiento: 24/2/2017

Meydon · hace 3 horas
mmmm... según miré en reviews de steam el juego era regulero, a ver si lo arreglan para el lanzamiento de consola porque se ve interesante.

Alaru · hace 2 horas
Pero este no era el juego que habian retirado/cancelado por que el gasto que invertian en borrar penes era demasiado ?

ElManco · hace una hora
[respuesta:3]Creo que sí que era éste. Y esa es además la razón de que el Dragon Quest Builders no tenga multiplayer. Es el mundo de Internet y eso es lo que hay  :malito:[/respuesta]

bLue · hace 14 minutos
[respuesta:4]No, el de los penes era el LEGO Universe. En éste no sé como habrán resuelto un problema tan importante como la creación de penes virtuales con fichas de lego...[/respuesta]