Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Recore
  4. Recore recibirá soporte HDR en 2017

Recore recibirá soporte HDR en 2017

Llegará a Xbox One S ofreciendo mejores colores e iluminación.
· · XBOne 

Recore, uno de los títulos first más importantes de Microsoft en Xbox One, recibirá un parche para dar soporte a la tecnología HDR -alto rango dinámico- en Xbox One S, ofreciendo mejores colores y contraste en la nueva versión de la consola de los de Redmond. Eso sí, hasta 2017, no llegará.

Ademas, el director técnico de la división de Xbox, Mike Ybarra, ha respaldado dichas declaraciones, confirmando dicho soporte. Actualmente, juegos como Forza Horizon 3 y Gears of War 4, ya son compatibles con este sistema, para el que necesitaremos una televisión 4K y compatible con HDR.

HDR: Una tecnología presente en las nuevas consolas

El HDR (High Dynamic Range o Alto Rango Dinámico) es un estándar que nos permite mostrar una mayor gama de colores, con mayor fidelidad y profundidad, ayudando incluso a mejorar el contraste entre imágenes muy oscuras y claras y obteniendo una composición más realista y nítida en pantalla. Esta técnica lleva usándose años en la fotografía, mejorando la exposición y consiguiendo una gama de luminancia más amplia, y ahora, consolas como Xbox One S y PS4 Pro, ya son capaces de usarla para ofrecer videojuegos más creíbles y vivos.

El HDR permite que se puedan visualizar una mayor gama de colores, con mejor fidelidad y profundidad

Recore: lo nuevo de Keiji Inafune

Recore nos presenta su tráiler de lanzamiento para Xbox One y PC. Llegará el 16 de septiembre.
Compartir

Recore, un juego para Xbox One y PC con elementos de acción, exploración y plataformas a cargo de Keiji Inafune -creador de Mighty No. 9- , siendo producto de su nuevo estudio Armature Studio, fundado por antiguos miembros de Retro Studios.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

Recore XBOne
Lanzamiento: 16/9/2016 · Género: Acción / Aventura
Lanzamiento: 16/9/2016 · Género: Acción / Aventura

memoso · 29/11/2016 16:59
Si está en español neutro, sólo hay que cambiarle la región a algún país de América.Por mi parte compre el juego hace un par de días en el BF y tuve que cambiarle la región a España para poder escucharlo en inglés xD.

Y hasta donde voy ( unas 8 horas) aún no lo encuentro repetitivo, de hecho es un plataformas 3D más que competente y tiene ese sabor a "añejo" que se busca en estos juegos, lo que si es que hay algunas texturas ( y el fuego) que dan pena, supongo que mientras venda algo más de lo que costó producir talvez saquen alguna secuela con más recursos xD

punisher79 · 29/11/2016 12:56
Pero Cloud alma de cantaro como no te va llover meteoritos si eres sonier y vienes a criticar a micro y encima tienes la desfachates de criticar a la gente que le molesta tus anécdotas en una noticia de tu archienemiga y sus fieles seguidores tóxicos manda cojones que tu digas eso ! Respecto al juego yo solo e jugado a la prueba y me a sorprendido gratamente lo jugare sin lugar a dudas ,el juego no esta valorado como se lo merece y respecto al doblaje viene doblado en francés asi que por mi parte lo disfrutare sin tener que leer los textos que debido al mercado minoritario español se ve que no les salía las cuentas aunque tampoco esta en latino que si tiene un mercado de usuarios mas importante .

sonydcf · 29/11/2016 08:59
Es verdad, menudos gráficos más malos. Menos mal que ahora sale el the last guardian que será el referente en gráficos. ¿La doble vara de medir no va así?

DrawShots · 29/11/2016 02:42
Tampoco es la gran maravilla el juego, lo juegue en PC y Meh xD

GarcianSmith · 29/11/2016 00:01
[respuesta:14]Acabas de definir a la comunidad sonyer radical perfectamente, contigo a la cabeza. Ver tu historial es para llorar de lo troll que eres.[/respuesta]

Flecha subir