El streaming de juegos de Xbox One a Oculus Rift a través de Windows 10 llegará el 12 de diciembre

Gracias a una nueva aplicación.
·

Microsoft ha anunciado que el próximo 12 de diciembre se lanzará una nueva aplicación para Windows 10 que nos permitirá hacer streaming desde nuestra Xbox One directamente a Oculus Rift, de un modo muy similar a como podemos hacer ya con Windows 10 para jugar a dicha consola desde la pantalla del PC.

Jugando a nuestra Xbox One desde Oculus Rift

El streaming de juegos de Xbox One a Oculus Rift a través de Windows 10 llegará el 12 de diciembre Imagen 2

Esta aplicación será completamente gratuita y se llamará "Xbox One Streaming to Oculus Rift" y la podremos encontrar para descargar desde la tienda de apps de Oculus Rift.

Una vez la app se conecta a Xbox One a través de nuestra red local, la salida de vídeo de la consola será enviada por stream a Rift, donde veremos una pantalla gigante en tres posibles entornos diferentes: Ciudadela, Domo y Retiro.

Gracias a esto, podremos disfrutar con estas gafas de realidad virtual de todos los juegos que tengamos para Xbox One e incluso de aquellos de Xbox 360 que sean retrocompatibles con la consola.

Microsoft y Oculus

El streaming de juegos de Xbox One a Oculus Rift a través de Windows 10 llegará el 12 de diciembre Imagen 3

Os recordamos también que con la compra de cada Oculus Rift nos regalan un mando inalámbrico de Xbox One como parte de un acuerdo entre Oculus y Microsoft, y que Rift funciona de manera nativa con Windows 10, facilitando de este modo todo su proceso de configuración.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir