Camille es la nueva heroína de League of Legends

Es recomendable jugar en la posición TOP y evitar las batallas grupales.
·

Riot ha presentado a quien es la nueva campeona de su elenco de héroes de League of Legends. Se trata de Camille, que será ideal para jugar en la posición TOP.

Camille es una luchadora que funciona mejor en peleas individuales, y que requerirá que los jugadores tengan mucha habilidad para aprovechar sus capacidades de movilidad. De esta forma, los jugadores harán más daño a los contrincantes si usan las habilidades de Camille en el momento preciso.

Camille es la nueva heroína de League of Legends Imagen 2

De todas formas, gracias a las habilidades Barrido táctico (W) (Camille concentra energía para lanzarla después en forma de cono) y Ultimátum Hextech (R) (salta sobre el campeón enemigo objetivo, lo encarcela en una zona y expulsa de ella a sus aliados), Camille también es capaz de echar una mano a sus compañeros durante las batallas grupales.

PUBLICIDAD

Entre otras habilidades de Camille, la heroína cuenta también con Defensa adaptable, como pasiva (los ataques básicos de Camille le otorgan un escudo contra el tipo de daño primario de su objetivo) o Protocolo de precisión (Q) (el siguiente ataque básico de Camille corta al enemigo, infligiendo daño físico adicional y otorgándole brevemente velocidad de movimiento) como ataque básico.

También cuenta con Tiro de Gancho (E) e Impulso Preciso (E). Con el primer movimiento lanza un gancho, y con el otro se desplaza en la dirección que el jugador haya escogido.

A continuación, os dejamos un gameplay donde podréis disfrutar de Camille en acción:

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre League of Legends

El multijugador online, la estrategia y el rol se dan la mano para que Riot Games componga un juego con grandes dosis de competición. En el marco del conflicto de Rune Wars y un mundo fantástico más de cien héroes se enfrentarán por equipos para hacerse con los mejores artículos. Basado en sesiones, LoL cuenta con diferentes modos de juego inspirados en el popular Defense of the Ancients: Allstars, más conocido como DotA.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir