Paul W.S. Anderson se encargará de la película de Monster Hunter

Parte del film se desarrollará en el mundo real.
·

Según informan desde Deadline, Paul W.S. Anderson, el director de la saga cinematográfica de Resident Evil, se encargará de la adaptación a la gran pantalla de Monster Hunter.

Un nuevo universo cinematográfico

Paul W.S. Anderson se encargará de la película de Monster Hunter Imagen 2

Tanto Anderson como su socio, Jeremy Bolt, han descrito a esta licencia como "la joya de la corona de Capcom", llegando a comparar su universo con el creado para Star Wars en lo que a atractivo y profundidad se refiere.

Llegar a este acuerdo con Capcom para que cedan sus derechos ha conllevado cinco años de negociaciones, aunque tras el éxito comercial de las películas de Resident Evil, la compañía japonesa acabó depositando su confianza en Anderson.

PUBLICIDAD

Uno de los objetivos de Anderson es el de crear todo un universo cinematográfico, tal y como se ha hecho con Marvel y Star Wars, donde su director tenga un gigantesco escenario en el que pueda contar todo tipo de historias.

La sinopsis

Paul W.S. Anderson se encargará de la película de Monster Hunter Imagen 3

El guion ha sido escrito por el propio Anderson y se tratará de una aventura con toques de Star Wars y El Señor de los Anillos. El protagonista será una persona de nuestro mundo (con la que buscan que los usuarios americanos se puedan identificar) que llega a un punto muerto en su vida.

Sin embargo, este americano aparentemente normal acabará descubriendo que es el descendiente de un antiguo héroe y se verá arrastrado a un mundo paralelo, que tal y como podréis suponer, es el de los juegos. En un punto más avanzado del film, ambos mundos comenzarán a mezclarse y las criaturas de la saga comenzarán a invadir nuestro presente.

Como era de esperar, solo un nuevo héroe podrá hacerles frente, ya que toda nuestra tecnología no servirá de nada una vez las bestias lleguen a nuestro mundo.

Se espera que inicialmente sean dos películas y que tengan un presupuesto de unos 50 millones de dólares, el mismo que el último film de Resident Evil.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir