2K anuncia que NBA 2KVR Experience estará disponible mañana día 22 noviembre

Es una experiencia para realidad virtual.
·

Tras la filtración producida esta misma mañana, 2K ha anunciado hoy NBA 2KVR Experience, un videojuego de baloncesto diseñado para realidad virtual que llevará a los jugadores a superar diversos minijuegos en PS VR, HTC Vive, Samsung Gear VR y Oculus Rift. Llegará mañana mismo por 14.99€ en descarga digital.

Una experiencia de realidad virtual basada en el baloncesto

"Nuestro equipo busca constantemente nuevas maneras de ofrecer experiencias únicas y divertidas al jugador", ha comentado Greg Thomas, presidente de Visual Concepts. "NBA 2KVR dará a los fans aún más acceso a nuestra franquicia y probará nuevas habilidades a través de divertidos desafíos VR".

NBA 2KVR Experience, ofrecerá la oportunidad de jugar junto a Paul George, en el Bankers Life Fieldhouse, estadio de los Indiana Pacers, mientras se nos presentan distintos desafíos y minijuegos. La estrella de la NBA nos irá dando consejos, ya sea para mejorar nuestra habilidad o precisión, así como velocidad, en lo que es una competición contrarreloj llena de pruebas. Además, existirán las mejoras Gatorade, que nos ayudarán a mejorar nuestras aptitudes y conseguir mejores puntuaciones.

A través de diversos minijuegos, los jugadores podrán experimentar en primera persona las bondades del baloncesto junto a Paul George
"Como fan de toda la vida de la NBA 2K, es emocionante ver el salto a VR, y es aún más emocionante que sea en mi cancha", ha comentado Paul George, estrella de la portada de NBA 2K17 en su edición norteamericana. "Estoy deseando ver como los aficionados dominan la cancha virtual con la ayuda, también virtual, de Gatorade". NBA 2KVR Experience estará disponible el 22 de noviembre de 2016 por 14.99 euros para HTC Vive, PlayStation VR y Samsung Gear VR.

Imágenes:

Más sobre NBA 2KVR Experience

Portada NBA 2KVR Experience
NBA 2KVR Experience PS4 Android PC
Lanzamiento: 22/11/2016 · Género: Realidad Virtual / Deportes
Todos los juegos de NBA 2K
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir