Digimon World: Next Order llegará a Japón en versión internacional en febrero

El 27 de enero se publicará en el mercado europeo.
·

Digimon World: Next Order llegará a Japón el próximo 26 de febrero en la versión Digimon World: Next Order International Edition, según ha desvelado la revista V-Jump.

Esta versión incluirá las novedades introducidas en la versión occidental del juego que, como os contamos recientemente, se publicará en Europa el 27 de enero y unos pocos días más tarde, el 30 de enero, en América.

La nueva aventura de Digimon

El título volverá a ofrecernos una aventura de rol en la que tendremos que recorrer el mundo junto a nuestros Digimon mientras batallamos a otras criaturas digitales y digievolucionamos a las nuestras. Entre sus novedades hay un sistema de día y noche que afectará al campo dependiendo de la hora.

Digimon World: Next Order llegará a Japón en versión internacional en febrero Imagen 2

A diferencia de anteriores entregas, esta vez podremos explorar el mundo digital con hasta dos Digimon y nos encontraremos con más de 200 criaturas sacadas directamente de las series de animación. Llegará a Occidente el año que viene, en formato físico y traducido al español.

Imágenes:

Más sobre Digimon World: Next Order

Digimon World: Next Order es un RPG desarrollado por HYDE y publicado por Bandai Namco para PlayStation Vita, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Una aventura de rol en la que tenemos que criar y entrenar a los monstruos Digimon, para que se hagan cada vez más poderosos mientras descubrimos una elaborada historia.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir