Comienza el fin de semana de juego gratuito en Overwatch

En PC, PlayStation 4 y Xbox One y hasta el 22 de noviembre.
·

Blizzard ha anunciado el inicio del fin de semana de juego gratuito en Overwatch, que comienza hoy mismo desde las 20:00 horas (horario de la península en España) y se extenderá hasta el próximo día 22 de noviembre a las 01:00 horas (horario de la península en España). La promoción se aplica en Xbox One, PS4 y PC.

La promoción

Este periodo de juego gratis incluye todos los héroes, mapas y modos disponibles actualmente, a excepción de las partidas competitivas. Eso sí, los jugadores de consola necesitarán PlayStation Plus o Xbox Live Gold, dependiendo de la plataforma en la que jueguen, para acceder al título.

Comienza el fin de semana de juego gratuito en Overwatch Imagen 2

Una buena noticia es que también podremos subir de nivel y conseguir cajas de botín, por lo que todos los progresos que realicemos se guardarán de cara a la versión final por si algún día decidimos comprarlo. El cliente del juego para esta promoción ocupa unos 12GB aproximadamente. Tenéis más información aquí.

El nuevo éxito de Blizzard

Overwatch es un juego de acción multijugador en primera persona en el que nos enfrentaremos por equipos a otros jugadores mientras controlamos a diversos héroes con sus propias habilidades. Está disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Imágenes:

Más sobre Overwatch

Es la nueva saga de Blizzard esta vez en forma de multijugador online en primera persona ambientado en un mundo futurista. Habrá muchos personajes distintos y cada uno de ellos hará uso de sus propias armas y amplificadores. Destacar que cada uno de ellos cumplirá un rol diferente dentro del equipo, como Defensa, Tanque, Apoyo y Ataque.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir