Escape Dead Island y Dead Space Ignition se suman a la lista de títulos retrocompatibles de Xbox One

‘Major Nelson’ ha anunciado ambos títulos a través de Twitter.
Escape Dead Island y Dead Space Ignition se suman a la lista de títulos retrocompatibles de Xbox One
·

Hoy, a través de Twitter, Larry ‘Major Nelson’ Hryb ha anunciado que tanto Dead Space Ignition como Escape Dead Island se unen a los títulos retrocompatibles de Xbox One.


Dead Space Ignition combina una historia al estilo cómic que contiene tres minijuegos de hackeo. En este título, los jugadores descubrirán los hechos previos a los acontecimientos que tienen lugar en Dead Space 2. De esta forma, tendrán que ayudar a un grupo de supervivientes a escapar de los mutantes mientras piratean puertas y varios sistemas electrónicos.

PUBLICIDAD

Por otro lado, Escape Dead Island es un juego de supervivencia y misterio que tiene lugar en la enigmática isla de Narapela, después de los acontecimientos del apocalipsis zombie que tiene lugar en el Dead Island original. De esta forma, los jugadores conocerán el origen del virus zombie a través del periodista Cliff Calo, que tendrá que improvisar diferentes armas para sobrevivir a las hordas de zombies.

Si los jugadores ya cuentan con estos dos títulos en Xbox 360, las versiones remasterizadas aparecerán de forma automática en la biblioteca de Xbox One.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Escape Dead Island PC Xbox 360 PS3
Lanzamiento: 21/11/2014 · Género: Aventura / Acción
Lanzamiento: 13/10/2010 · Género: PS Network / Puzle
Análisis Escape Dead Island

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir