Sombra ya está disponible como personaje jugable en Overwatch

Llega una nueva actualización repleta de novedades.
·

Blizzard ha anunciado que el parche 1.5 de Overwatch ya está disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One, ofreciéndonos de este modo multitud de interesantes novedades.

Las novedades

Entre las más importantes nos encontramos con la llegada de Sombra, la nueva y esperada heroína, quien finalmente se suma al plantel de personajes jugables para poner en práctica sus habilidades de hacker.

PUBLICIDAD

También se ha añadido Arcade, donde encontraremos una gran variedad de modos de juego, mapas y partidas prediseñadas que no encajan en las modalidades habituales de Partida rápida y Partida competitiva. Todos ellos irán rotando y ofrecerán desde duelos uno contra uno hasta escaramuzas de tres contra tres, así como diferentes variedades de trifulcas con reglas especiales.

Otra gran novedad la tenemos en la inclusión del nuevo mapa de arena Ecobase: Antártida. Se trata de un nuevo tipo de mapa que presenta varios modos nuevos y que, de momento, solo encontraremos en Arcade.

Blizzard también ha querido aprovechar la ocasión para recordarnos que la segunda temporada competitiva acabará el 24 de noviembre y que el 1 de diciembre comenzará la tercera.

Un cambio de gran importancia lo tenemos en que ahora no puede haber más de un mismo héroe por equipo en las partidas rápidas, aunque si preferimos jugar partidas normales sin este límite podremos hacerlo en Arcade.

Por lo demás, se han realizado multitud de ajustes al equilibrio de los héroes, se han solucionado bugs y errores de programación, y se ha actualizado el sistema de experiencia y subida de nivel. Además, se ha optimizado el programa para reducir los tiempos de carga y los requisitos de espacio de almacenamiento.

Sombra ya está disponible como personaje jugable en Overwatch Imagen 2

Finalmente, destacar que en la consola de Sony se ha añadido la compatibilidad con PS4 Pro.

El nuevo éxito de Blizzard

Overwatch es un juego de acción multijugador en primera persona en el que nos enfrentaremos por equipos a otros jugadores mientras controlamos a diversos héroes con sus propias habilidades. Está disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Overwatch

Es la nueva saga de Blizzard esta vez en forma de multijugador online en primera persona ambientado en un mundo futurista. Habrá muchos personajes distintos y cada uno de ellos hará uso de sus propias armas y amplificadores. Destacar que cada uno de ellos cumplirá un rol diferente dentro del equipo, como Defensa, Tanque, Apoyo y Ataque.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir