Conan Exiles muestra sus avances gráficos y explica más de su acceso anticipado

Y enseña nuevas imágenes.
·

Funcom ha distribuido nuevas imágenes de Conan Exiles, su ambicioso juego de rol y supervivencia multijugador ambientado en el universo de Conan: El bárbaro, que llegará al acceso anticipado en enero de 2017 para PC, tal y como os anunciamos en su momento. En las nuevas capturas, se aprecia la mejora gráfica que ha vivido el título en apenas tres meses.

Un acceso anticipado que contará con soporte al español

Conan Exiles muestra sus avances gráficos y explica más de su acceso anticipado Imagen 2

Coincidiendo con las imágenes -que podéis ver justo al término de la noticia al completo y aquí en versiones de 360º para realidad virtual-, Funcom ha confirmado que Conan Exiles estará disponible en 11 idiomas distintos cuando llegue al acceso anticipado el próximo enero, y entre ellos, el español. Contará con soporte para inglés, francés, ruso, español, polaco, portugués brasileño, japonés, coreano, chino simplificado y chino tradicional.

Conan Exiles muestra sus avances gráficos y explica más de su acceso anticipado Imagen 3

"Queremos asegurarnos que el juego llegue a tantas personas como sea posible desde la versión y el comienzo del acceso anticipado", comenta el consejero delegado de Funcom, Rui Casais. "Lanzar un título en acceso anticipado significa construir una comunidad de jugadores alrededor de él que nos ayude como desarrolladores a construir un juego con potencial. Conforme mayor sea el número de personas a las que lleguemos e incluyamos en el proceso, mejor juego será para todos los jugadores", concluía.

PUBLICIDAD

Un juego de supervivencia y 'crafting' ambientado en Hyboria

Ambientado en las regiones más desérticas del continente ficticio de Hyboria, Conan Exiles, que contará con un programa de Acceso Anticipado en PC para enero de 2017, invitará a los usuarios a cazar, cultivar y garantizarse un por venir en un desolado paraje. Como exiliados, en el videojuego deberemos sobrevivir a los múltiples enemigos que nos rodean, desde animales salvajes a tribus rivales, construyendo refugios, armas y herramientas. El sistema de combate, según Funcom, será salvaje y sangriento, y nos llevará a competir con otros jugadores por el dominio de lugares sagrados y recursos.

Aunque su vertiente multijugador será clave, sus responsables también han aclarado que se podrán configurar partidas en servidores privados, y contará con un modo historia para ser disfrutado en solitario.

Conan Exiles muestra sus avances gráficos y explica más de su acceso anticipado Imagen 4

Conan Exiles será un juego de mundo abierto y supervivencia ambientado en las regiones más desérticas de Hyboria. Se espera que llegue este verano a PC a través del programa de Acceso Anticipado de Steam, aunque más adelante también se lanzará en consolas.

Imágenes:

Más sobre Conan Exiles

Conan Exiles es un juego de supervivencia multijugador protagonizado por Conan y su pueblo en Hyboria en el que tendremos que cazar, cultivar y sobrevivir en un entorno hostil. Como exiliados, en el videojuego deberemos combatir contra los múltiples enemigos que nos rodean e intentando salir con vida de las amenazas más variadas, que irán desde animales salvajes a tribus rivales, construyendo refugios, armas y herramientas para ello.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir