Completan Dishonored 2 en 32 minutos y 17 segundos

El juego se lanzó el viernes.
·

Todavía no ha pasado una semana desde que Dishonored 2 se pusiera a la venta, aunque esto no ha impedido el speedrunner Voetiem haya conseguido superar la aventura en apenas media hora.

El actual récord mundial

Siendo más exactos, la marca que ha conseguido es de 32 minutos y 17 segundos, una cifra muy reseñable para el poco tiempo que ha pasado desde su lanzamiento y la gran cantidad de rutas y posibilidades que nos ofrece el juego para explorar.

PUBLICIDAD

Voetiem asegura que este es el actual récord mundial, aunque espera poder mejorar la marca en breves definiendo una ruta más eficiente. Evidentemente, el vídeo contiene spoilers a pesar de que se omiten las escenas de vídeo, por lo que os recomendamos no verlo si tenéis intención de jugarlo.

La esperada secuela

Dishonored 2 se ambienta 15 años después de la primera entrega, y nos ofrecerá escoger entre Emily y Corvo como personajes jugables, presentando ambos habilidades y estilos de juego muy diferentes, enfocándose una más hacia el sigilo y el otro hacia el combate.

En Vandal hemos publicado hoy su análisis, de modo que si tenéis interés en saber lo que nos ha parecido os animamos a que le echéis un vistazo en el siguiente enlace.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Dishonored 2

Dishonored 2 es la secuela del título de culto Dishonored, que se ambientará 15 años después de la primera entrega, y nos ofrecerá escoger entre Emily y Corvo como personajes jugables, presentando ambos habilidades y estilos de juego muy diferentes, enfocándose una más hacia el sigilo y el otro hacia el combate. Una vez más, estamos ante una aventura en primera persona llena de detalles, con ambientación steampunk y cientos de detalles y formas de resolver cada conflicto, misión y combate.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir