Gratis en la App Store del día 15 de noviembre de 2016

Spirit Line y SpinTree, las apps gratuitas de hoy.
Gratis en la App Store del día 15 de noviembre de 2016
·

Más apps, completamente gratuitas, llegan a la App Store. Descubrid en vuestros iPhone, iPad y iPod touch las apps más interesantes y divertidas, y preparaos para disfrutar de los mejores juegos allá donde vayáis. ¡Y todo ello desde nuestra sección en Vandal! ¡A jugar!

Spirit Line

Spirit Line es un título en el que deberemos poner todos nuestros reflejos a punto mientras intentamos esquivar una pléyade de líneas y disparos que servirán de obstáculos al mismo tiempo que, por nuestra parte, disparaos contra aquellas que se crucen en nuestro camino. El juego ofrece más de 100 niveles distintos, compatibilidad con el iPad y un estilo minimalista.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store del día 15 de noviembre de 2016 Imagen 2

SpinTree

SpinTree es más bien una experiencia jugable que nos invitará a crear y ver crecer a una serie de árboles por distintas estaciones. El juego nos incitará a levantar diferentes tipos de árboles según nuestras preferencias, mientras elegimos el camino a seguir por sus ramas y nudos, todo ello intentando que sean los más grandes posibles. Minimalista y recreada en 3D, SpinTree es compatible con el iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store del día 15 de noviembre de 2016 Imagen 3

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 13/11/2016 · Género: Puzle
SpinTree iPhone
Lanzamiento: 10/11/2016 · Género: Acción

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir