Anunciado Fantasy Strike para PS4, un videojuego de lucha que pretende ser accesible

Ofrece tráiler e imágenes.
·

Sirlin Games, a través del blog oficial de PlayStation ha anunciado un nuevo título del género de lucha que pretende revolucionar las mecánicas jugables del mismo: Fantasy Strike. Para presentar el concepto, ha distribuido un tráiler y una serie de imágenes y detalles.

La lucha se hace accesible

Fantasy Strike, pretende ser un juego de lucha que aborde el género desde un ángulo diferente. De esta forma, se eliminan todas las combinaciones de botones y se busca un fácil manejo pero serio de cara a los eSports y todos los públicos. De hecho, su creador, ahonda en la experiencia del juego competitivo actual en títulos como Street Fighter o Guilty Gear, algo que disuade a muchos usuarios.

Fantasy Strike pretende ser un título de lucha muy accesible, limitando el control a un único botón

David Sirlin, de Sirlin Games, narra cómo a través de las dinámicas de los juegos de tablero usadas en su anterior título de cartas, Yomi, se ha podido avanzar hacia un equilibrio jugable dentro del género de lucha, pero ofreciendo la posibilidad de jugar con único botón. De hecho, según narra en la entrada del blog, Fantasy Strike ofrece llaves y golpes simplemente con soltar el mando, esperando el momento oportuno de devolverlos de forma automática -algo que no será tan fácil como se cree-.

Anunciado Fantasy Strike para PS4, un videojuego de lucha que pretende ser accesible Imagen 2

El título ofrecerá varios personajes y se añadirán modos de juego, así como un componente online gracias a la tecnología de red GGPO. Su fecha de lanzamiento no está confirmada, aunque pronto darán más detalles al respecto.

Imágenes:

Más sobre Fantasy Strike

Portada Fantasy Strike
Fantasy Strike Switch PS4 PC
Lanzamiento: 25/7/2019 · Género: Lucha
Análisis Fantasy Strike
Fantasy Strike, nuevo proyecto en el género de lucha diseñado por David Sirlin, uno de los máximos responsables de Street Fighter 2: HD Remix, tiene precisamente la intención de cubrir ese campo vacío de títulos de lucha para todos los públicos. Sirlin considera que títulos como Street Fighter o Super Smash Bros son demasiado complejos para la comunidad de usuarios que sienten curiosidad por el género pero no pueden dominarlo en profundidad.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir