1.300 millones de Pokémon se atraparon durante el evento de Halloween de Pokémon GO

Gastly fue el más capturado.
·

Niantic Labs y The Pokémon Company han desvelado las cifras oficiales resultantes del pasado evento de Halloween para Pokémon GO, que parece ser ha conseguido devolver cierta popularidad al juego.

1.300 millones de Pokémon capturados

Niantic, que planificó el evento especial para que los jugadores pudieran tener más caramelos y criaturas de diverso índice de rareza, ha sido consciente del éxito del mismo, anunciando más de 1.300 millones de Pokémon capturados durante los cinco días que duró la promoción. Además de facturar 4,6 millones de dólares de forma diaria durante dicho periodo, de los nueve tipos de Pokémon especiales disponibles, Gastly fue el más capturado, seguido de Cubone y Drowzee.

PUBLICIDAD
Niantic es consciente de que con los eventos y las recompensas especiales, se atraen a más jugadores a la app

En relación a esto, os recordamos que Pokémon GO podría ofrecer más eventos parecidos para reavivar el interés constante en el juego, ya que según sus responsables, Pokémon GO es más un MMO que un simple free-to-play en forma de app.

El fenómeno Pokémon GO

Pokémon GO es una aplicación móvil en la que los jugadores pueden pasear por las calles de sus ciudades capturando a sus criaturas favoritas.

Es un juego de descarga gratuita (aunque contiene microtransacciones) y está disponible tanto en Android como en iOS. Si queréis saber más, os recomendamos nuestra guía de Pokémon GO. Para más noticias y materiales relacionadas con este fenómeno, os animamos a que consultéis la página principal de la cobertura especial que le hemos dedicado.

Destacar que recientemente también se lanzó una actualización que implementó un sistema de recompensas diarias.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir