Gratis en la App Store del día 14 de noviembre de 2016

Tentacles e Icy Ropes, las apps gratuitas de hoy.
Gratis en la App Store del día 14 de noviembre de 2016
·

Más apps, completamente gratuitas, llegan a la App Store. Descubrid en vuestros iPhone, iPad y iPod touch las apps más interesantes y divertidas, y preparaos para disfrutar de los mejores juegos allá donde vayáis. ¡Y todo ello desde nuestra sección en Vandal! ¡A jugar!

Tentacles

Tentacles es un runner de acción infinita con toques de plataformas en el que, internándonos en la cabeza de un peligroso científico loco, deberemos enfrentarnos a distintas criaturas salidas de la mente Dr. Phluff y su paranoia. En función de nuestros éxitos, como criatura tentacular, iremos mejorando nuestras habilidades y resistencia y avanzando en la psique del doctor. Compatible con el iPad.

Ver en la Google Play Store

Gratis en la App Store del día 14 de noviembre de 2016 Imagen 2

Icy Ropes

Icy Ropes, como juego de acción infinita y plataformas, nos propone el más difícil todavía: coordinar a dos personajes, atados por una cuerda, en una constante carrera mientras saltamos de una montaña helada a otra. El título ofrece varios niveles de dificultad, diferentes personajes a desbloquear y compatibilidad con el iPad y stickers.

Ver en la Google Play Store

Gratis en la App Store del día 14 de noviembre de 2016 Imagen 3

Juegos Relacionados:

Tentacles iPhone
Lanzamiento: 11/11/2016 · Género: Acción
Icy Ropes iPhone
Lanzamiento: 9/11/2016 · Género: Acción

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir