Vandal TV: Nuestros Pokémon favoritos

Repasamos en vídeo algunas de las criaturas más carismáticas de toda la saga.
·

El próximo 23 de noviembre se pone a la venta Pokémon Sol / Luna, la nueva entrega de la saga para Nintendo 3DS, y en Vandal TV hemos querido celebrarlo eligiendo a nuestros diez Pokémon favoritos de toda la saga.

Algunas de las criaturas más famosas de la serie como Pikachu, Mewtwo o Charizard no pueden faltar en esta lista, ¿cuáles son vuestros Pokémon favoritos?

PUBLICIDAD

20 años de Pokémon

En este 2016 la serie de videojuegos Pokémon ha cumplido 20 años. En 1996 debutaba con el nombre de Pocket Monsters una serie que se ha convertido en una de las más importantes de la historia del videojuego. Para celebrarlo, The Pokémon Company y Nintendo lanzaron hace unos meses para la eShop de 3DS los dos juegos originales de Pokémon (Rojo y Azul) junto con la edición especial amarilla Pikachu.

Vandal TV: Nuestros Pokémon favoritos Imagen 2

En verano llegó a móviles Pokémon GO, uno de los fenómenos del año que desató una moda de personas en todo el mundo recorriendo las calles para atrapar a estas carismáticas criaturas.

El fin de esta celebración culminará en un par de semanas con el lanzamiento de Pokémon Sol / Luna para 3DS, una entrega que nos lleva a la nueva región de Alola, donde disfrutaremos de todo tipo de novedades, como os contamos en nuestras impresiones.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir