The Fall of Lazarus, un juego español de ciencia ficción, puzles y exploración, llega a The Collective

Es la plataforma de Square Enix de apoyo a los estudios indies.
·

The Fall of Lazarus es un juego de puzles en primera persona, y cuarto juego español que entra en el programa The Collective de Square Enix, una plataforma que busca prestar difusión y apoyo a estudios y proyectos indies.

Ya son más de 120 proyectos los que forman parte de The Collective desde que la iniciativa empezó a llevarse a cabo en 2014.

Ahora, todo queda en manos de los jugadores, que serán quienes tengan que votar si The Fall of Lazarus merece financiarse o no. Si el apoyo es lo suficientemente numeroso, la propia Square Enix ayudará al equipo de desarrollo, No Wand Studios, en el proyecto con una campaña de crowdfunding.

PUBLICIDAD
The Fall of Lazarus, un juego español de ciencia ficción, puzles y exploración, llega a The Collective Imagen 2

Los jugadores que quieran prestar su apoyo a The Fall of Lazarus, simplemente tendrán que acceder a su ficha en la plataforma de The Collective en el siguiente enlace.

El juego

The Fall of Lazarus, por otro lado, es un juego de ciencia ficción y de exploración en primera persona, donde los jugadores tendrán que enfrentarse a la resolución de puzles.

Los jugadores se meterán en la piel de un tripulante de la USSC Lazarus, que despierta de la criogénesis sin memoria. Su única compañía en un carguero espacial (aparentemente) abandonado, será Hybris, la inteligencia artificial encargada de mantener la nave.

Así mismo, conforme los jugadores vayan investigando los diferentes rincones de la USSC Lazarus, se irá desarrollando el propio trasfondo del juego, así como las diferentes historias de los personajes.

Por otro lado, No Wand Studios señala que The Fall of Lazarus estará disponible en PC, aunque no descartan desarrollar más adelante la versión de consola.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Fall of Lazarus

Portada The Fall of Lazarus
Lanzamiento: 4/10/2017 · Género: Puzle / Aventura
Requisitos The Fall of Lazarus

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir