Capcom quiere que Monster Hunter crezca en Occidente

Son conscientes de que las portátiles limitan su potencial en nuestro territorio.
·

Según informan desde Esuteru, Capcom quiere que la saga Monster Hunter crezca en Occidente, aunque son conscientes de que el mercado portátil está limitando su potencial.

Un mercado limitado

Capcom quiere que Monster Hunter crezca en Occidente Imagen 2

"El mercado de portátiles es solo un 10% del mercado total de videojuegos comparado con Japón, donde las portátiles sí son muy populares" se puede leer en una traducción realizada por el usuario zeromcd73 de NeoGaf. Según esto, Capcom ya estaría tomando medidas al respecto para expandir la saga en nuestro territorio.

De hecho, la desarrolladora ha asegurado que tiene grandes esperanzas en la base de consolas instaladas que han conseguido Xbox One y PlayStation 4, especialmente esta última, por lo que quizás en un futuro lleguemos a ver una nueva entrega de la serie para consolas de sobremesa, aunque Nintendo Switch tampoco es una opción que se haya descartado.

De momento, el próximo juego de la saga que se estrenará será Monster Hunter Generations XX para Nintendo 3DS, por lo que no parece que la serie vaya a abandonar el mercado de las portátiles dentro de poco.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir