La consola portátil SMACH Z presenta su edición especial de temática zombi

Está diseñada pensando en el PC.
·

Con motivo de la celebración de Halloween, los responsables de SMACH Z, la consola portátil diseñada en España que hace funcionar juegos de PC y que ha conseguido sus objetivos de financiación, ha anunciado una nueva versión SMACH Z-ombie. De tirada limitada, estará disponible durante una semana para los mecenas en Kickstarter.

La consola portátil SMACH Z presenta su edición especial de temática zombi Imagen 2

Un proyecto español

Inicialmente conocida como Project Steamboy, la consola debutó en Kickstarter a finales de 2015 pero no logró sus objetivos, cosa que sí está consiguiendo con creces ahora. En la Madrid Gaming Experience sus responsables, Daniel Fernández y Antonio de la Torre, nos cuentan en vídeo cómo ha sido este largo desarrollo, qué perspectivas tienen y qué tecnología hay detrás de la máquina. Será enviada a sus mecenas a mediados de 2017, y esperan que debute a finales del mismo año.

La máquina llegará en dos modelos, uno estándar por 299 euros con 4GB de RAM y 64GB de disco duro, y uno PRO por 499 que cuenta con 8GB de RAM, 128 GB de disco duro, cámara frontal y conectividad 3G, entre otros extras. Ambos modelos serán idénticos en diseño y contarán con una pantalla Full HD táctil de 6 pulgadas. Tenéis más información aquí.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir