Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Xbox Scorpio será retrocompatible con Xbox 360

Xbox Scorpio será retrocompatible con Xbox 360

Mike Ybarra de Microsoft lo confirma.
· · X360 XBOne 

Mike Ybarra, jefe de gestión de proyectos en Microsoft, ha anunciado y confirmado de manera oficial que Xbox Scorpio, la próxima consola de la empresa de Redmond, será retrocompatible con Xbox 360 al igual que Xbox One.

De esta forma se confirma que los más de 200 títulos compatibles de la anterior consola de Microsoft llegarán también al nuevo proyecto, del cual, hoy mismo, conocíamos más. Dicha característica se ha convertido en una de las más aplaudidas por los usuarios y aficionados a la consola. Pero el proyecto podría ir un poco más allá: Phil Spencer, máximo responsable de la división Xbox, cree que la consola original de 2001 también podría ver sus títulos compatibles.

La consola más potente jamás diseñada

Microsoft ha anunciado que a finales de 2017 lanzará una nueva consola, la más potente que se ha hecho nunca.
Compartir

Microsoft ha sido clara sobre Project Scorpio, su nueva versión de Xbox, que llegará el próximo año (2017) justo para el periodo navideño. Tal y como se indicaban en los numerosos rumores, Project Scorpio será la consola más potente jamás creada al contar con 6 teraflops de capacidad, y una CPU de 8 núcleos con más de 320+ GB/s de ancho de memoria, algo que permitirá el juego 4K sin sacrificios visuales y la más alta fidelidad de realidad virtual, un detalle del que hace poco sabíamos más. Además, será retrocompatible con los títulos de Xbox One, como se comentó en el pasado.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

EKKO · 01/11/2016 18:38
muy bien, ami lo unico que me importa es cuanto de premium va a ser, si va a llevar una cpu en condiciones, si va a tener ssd para al menos el sistema, si resulta que si, y ademas el precio acompaña, no mas de 500 euros, pasaria de serme indiferente,a interesarme bastante, aun teniendo ya un pc.

MoonCresta · 01/11/2016 18:53
La gran mentira técnica que se ha venido vendiendo durante años, incluso defendida por tecnólogos de alto nivel, queda por los suelos; alguien tenía que romperla.

Ni arquitecturas, ni "imposibilidades", ni que si hay que meter una consola dentro de otra...veeeenga ya, por favor, que han sido años de maniobras de todo tipo, hasta procesadores, licencias, reproductores y mil cosas más totalmente prefabricadas para justificar la "imposibilidad" de que un producto sea compatible con el anterior.

Es de agradecer que en este caso haya alguien que, bien por sus equivocaciones pasadas, haya dado un gran paso, porque el resto tendrá que ceder....de la manera que sea, de la manera que pueda, pero esto para mi era algo infumable, tragando todo el dia disquisiciones tñecnicas de nivel 15 para justificar que no hago la consola retrocompatible porque no me sale de los cojones, aunque tenga que hacer una marcianada totalmente incompatible.....ha sido una mentira tan bien vendida que ya se había asumido como verdad absoluta, y no lo és, ni para los que hacen el hard y vender oootra más, ni para los del soft y los juegos y hacer oootro refrito.

Me alegro.

VELVET UNDERGROUND · 01/11/2016 18:58
[respuesta:3]Me has ahorrado escribir eso mismo. Bravo, coño. Una gran mentira que ha escondido siempre la rentabilidad de refritear o volver a cobrarte por algo que ya tenías. Una puta verguenza. En mi opinión cada nueva consola debería ser retrocompatible en formato físico con la anterior para aplaudir la fidelidad de sus usuarios.

Y sí, es curioso como ahora todas las nuevas revisiones de Sony y MS, oh milagro, son retrocompatibles. Serà magia negra ... :rolleyes:[/respuesta]

CrashBurnman95 · 01/11/2016 18:58
PS3 cuando salió costó 600€, así que sí scorpio cuesta 700€ lo veré razonable.

coromiba · 01/11/2016 19:00
Es una medida que honra a ms, aunque yo creo que la retrocompatibilidad debería ser total y no a ciertos juegos... Yo en mi pc puedo jugar a juegos de hace 20 años sin mucho problema y en las consolas debería ser igual... Un producto lo compras y debería ser tuyo y poder jugarlo en su plataforma siempre.

Saludos

_Chris_Redfield_ · 01/11/2016 19:02
¿Para cuando la retro con 360 en PC?

Rhoda · 01/11/2016 19:06
esta deberia ser la última generacion en la que exista la  posibilidad de retrocompatibilidad. Esto deberia ser un estandar, ahora que se usa una arquitectura x86 y las consolas son pc, no espero menos de sony y microsoft que las futuras nuevas generaciones solo sean upgrades de hardwares y no de plataforma, que se depure el mismo s.o de consola pero no cambie la arquitectura, todo juego deberia ser compatible ya juegues en una xcorpio una one o la futura consola. (porsupuesto con sus limitaciones) Bajo_medio-Ultra como pasa en pc. y si no tienes capacidad para tirar ciertos titulos, pues actualizar la plaforma.

50601N · 01/11/2016 19:07
Si vamos, que sera una ONE vitaminada

WonderDarkam · 01/11/2016 19:11
YES YES YESSSSSSSSSSSS!!! Puntaco para Scorpio.

24U2 · 01/11/2016 19:13
A partir de esta generación todas serán retrocompatibles con las anteriores. Ya son pc y otra cosa sería de risa y perder clientes. Esto debe extandarizarse y no convertirse más en una excepción. La próxima PS también será retrocompatible y seguro que si tienes suficiente potencia podrá emular PS3.

EKKO · 01/11/2016 19:14
[respuesta:7]nunca van a llevar el emulador a pc, serian darles el trabajo hecho a los emuladores llevan años intentandolo, esta muy bien que microsoft lleve todos sus juegos a pc, pero no le pidamos imposibles tampoco, que por cierto, a ver si te veo pidiendo la retro de ps3 en pro, aunque imagino a sony no le interesara demasiado.[/respuesta]

MrAbadon90 · 01/11/2016 19:17
Todas las consolas deberian ser retrocompatibles, lo que pasa es que los remasters apenas tienen trabajo y dan mucho dinero... :rolleyes:

MooNWaLKeR85 · 01/11/2016 19:17
Muuuuy buena noticia, otra razón más para comprarla, miedo me da el precio.

Hector Hall · 01/11/2016 19:35
Muy buena noticia.
Esperemos que se  convierta en una costante y que PS5 y Xbox Two sean totalmente retrocompatibles con PS4 y One/Scorpio.

New Kol · 01/11/2016 19:36
Es de agradecer.

Juan_Garcia · 01/11/2016 19:42
[respuesta:16]No les queda otra, además el movimiento a x86 creo que es por esto[/respuesta]

er_solid_snake · 01/11/2016 19:45
Revisiones revisiones !!!!

Veremos a donde llevamos a la industria por nuestro estúpidos afán grafico :gota:

Yo me veo siendo Pcero , me dolería mucho después de mas de 25 años de consolero .....

Xeno · 01/11/2016 19:52
[respuesta:15]No te preocupes por micro amiga sonyer y sigue pagando por juegos de ps3 y ps2 a precio de oro...[/respuesta]

Haru_ · 01/11/2016 19:57
[respuesta:20]Por si no lo sabes los juegos de PS2 en PS4 no son retrocompatibilidad, son versiones mejoradas a 1080p y con trofeos hechas de cero a diferencia de lo que hace microsoft que su emulación tiene problemas de rendimiento[/respuesta]

VELVET UNDERGROUND · 01/11/2016 20:03
[respuesta:21]¿Has probado los juegos de 360 en One? ...la gran mayoría tienen mejorado el rendimiento y la fluidez. Y se va mejorando vía actualizaciones. Ah, y no tienes que pagar un puto duro si ya los tienes en 360. Venga, a tu cueva troll. Tú sí que tienes problemas de rendimiento ...[/respuesta]

Mangouras · 01/11/2016 20:04
Siendo compatible con One creo que lo esperábamos pero una vez confirmado, hay que aplaudirlo.

YoloSaurio · 01/11/2016 20:05
800 pavazos para jugar a juegos de hace 10 años. Cada cual que haga con su dinero lo que quiera pero esto es para flipar...

porculio360 · 01/11/2016 20:05
Perfecto,cuando salga el que quiera dejarse la pasta tendra un catalogo de tres pares de cojones.

Vegetal · 01/11/2016 20:07
Bastante Obvio

Vegetal · 01/11/2016 20:10
[respuesta:21]Son versiones reescaladas, que no es lo mismo

[video:https://www.youtube.com/watch?v=kF7eyPhH-sc][/respuesta]

VELVET UNDERGROUND · 01/11/2016 20:10
[respuesta:25]Ests claro que el que se compre Scorpio es para jugar a 360. Eso es campeón. Lo mismo que el que se compra la PS4 PRO es para jugar a los refritos de PS3 ¿no? ...manda cojones el nivelazo que hay en Vandal últimamente. Una cosa es no tener interès en una consola o incluso tener manía a una compañía (u odio como es tu enfermizo caso) y otra decir chorradas de ese calibre ...

Y te lo dice uno que no se va a comprar ni Scorpio ni Pro. Que està encantado con sus PS4 y One y reniega de ellas.[/respuesta]

porculio360 · 01/11/2016 20:10
[respuesta:25]Coño ya sabes el precio?? Ni de coña cuesta eso 499 es mas creible.Aparte que no pagas por la retro.Es un añadido que si tubiese PS4 con PS3 me aria comprarla.[/respuesta]

Sumio.Mondo · 01/11/2016 20:12
[respuesta:25]Solo para jugar a juegos de 10 años no que te quedas con lo que interesa
-Sera la consola mas potente del mercado salvo que Micro mienta con lo que los mejores juegos en el apartado tecnico estaran en Scorpio
-Reproductor blu-ray 4K(esto de reproducir pelis antes molaba con PS2-PS3,ahora que casualidad solo se quiere una consola para jugar)
-Retro con X360 y XOne[/respuesta]

VELVET UNDERGROUND · 01/11/2016 20:14
[respuesta:31]Que no coño que no. Que la compraràn para jugar a juegos de Xbox 360. Y espera que no logren que sea retro con la primera Xbox ...eso harà que el que se la compre sea aún màs gilipollas ... :rolleyes:[/respuesta]

JuanSolo40 · 01/11/2016 20:27
Me va a hacer gracia el batacazo que se van a llevar algunos con el precio... 499 euros, si vamos...

Gentletoad · 01/11/2016 20:54
Microsoft cada vez haciendo las cosas mejor, esto es bueno. ¿Puede ser el fin de la era de Sony en esta generación?

elbavacon · 01/11/2016 20:55
esta noticia es de las mejores en mucho tiempo en la industria, lo único es que veo a muchos con dolores de cabeza por la envidia jejejejejeje hablando de precio y no se cuanto, cuando no saben por donde atacar se inventan, sigan así sonyer sigan así

Xeno · 01/11/2016 20:57
[respuesta:21]tu si que tienes problemas de rendimiento guapa...[/respuesta]

PEPOWNED · 01/11/2016 20:58
[respuesta:34]Microsoft necesita algo más que retrocompatibilidad si quiere "ganar" esta generación empezando por los juegos y no es que traten demasiado bien a los usuarios.[/respuesta]

porculio360 · 01/11/2016 21:04
[respuesta:33]Phill spencer dijo que el precio seguiria la estela del de la One s..vamos algo competitivo y realista.En un año esos 6 teraflops no cuestan lo que ahora.Lo que tengo mas que claro es que no se acercara a 800 ni de broma,no son tontos del todo.[/respuesta]

T Veronica · 01/11/2016 21:05
Pues muy bien, mientras Sony cada vez quita más cosas, xbox añade. Qué ganas tengo de que se la pegue con ps4 pro.

jorgidan · 01/11/2016 21:07
Yo creo que me la voy a comprar, pase de 360 a Play 4 y no me he comprado la one, pero mi colección de títulos de 360 es inmensa y estará bien rejugarlos cuando quiera en la Scorpio, ademas de probar los exclusivos de Micro. Verano Nintendo Switch, Navidades Scorpio.. Creo que voy a empezar a ahorrar ya..

porculio360 · 01/11/2016 21:09
[respuesta:37]Eso es cierto pero matiza,no tratan del todo bien a los usuarios Españoles.Lo de doblajes y demas en cierto modo hasta lo entiendo aqui la gran manada borreguil no la sacas de la plei.

Pd : no digo que todos sean borregos,la PS4 tambien es muy buena elección pero desde hace cosa de un año aqui con cualquiera de las dos aciertas.[/respuesta]

VELVET UNDERGROUND · 01/11/2016 21:15
[respuesta:37]MS jamàs podrá ganar una generación teniendo el importantísimo mercado nipón perdido de antemano. Lo que se espera es que haga muchos mejores números que con One, consola de planificación nefasta y que arrastró unas ventas de mierda muy merecidas. Y en contra de lo que muchos predican, que haya competencia siempre es bueno ..o si no veràs de nuevo a una Sony dormida y tocàndose los huevos.

Desde la llegada de Spencer el rumbo varió. No ha hecho milagros, pero sí ha arreglado muchos de los defectos esenciales ...(y solucionables, claro). Pero vamos, lo de ganar una generación (aspecto al que en mi opinión se le da demasiada importancia, lo que queda es quièn tiene mejor software al final) es eso, imposible.

Con Xbox One S , MS vuelve a buscar lo que buscaba con sus dos primeras Xbox y One no entendió de inicio. Y con Scorpio a apostar por la potencia que siempre fue asociada a Xbox hasta la era One. Sin Kinects ni medidas mierda. Mejoraràn resaultados seguro.

Lo de que trata mal a sus usuarios es de broma. Un SAT a años luz del de Sony (que se te joda la PS y veràs) y regalos habituales en forma de juegos digitales al comprar novedades en One (saga GOW entera gratis al comprar el 4, Fallout 3 regalado, el Banjo regalado ...) ¿Nintendo y Sony hacen lo propio?.., pero la mala fama está ahí. Las cosas como son. Lo bueno y lo malo.

Lo que sí es criticable es el no doblaje en español de sus recientes juegos ...aunque hay que tener en cuenta las residuales ventas de One en España. Peores que de Wii U o hasta Vita. Ahí sí tienes razón, a MS le sobra pasta para eso y màs, pero a nivel global ni de coña trata mal a sus usuarios de Xbox...[/respuesta]

WinbirSensei · 01/11/2016 21:20
Que se ponga las pilas Sony en su retro, que falta le hace.

Borderline · 01/11/2016 21:22
[respuesta:41][quote]Lo de doblajes y demas en cierto modo hasta lo entiendo [b]aqui la gran manada borreguil no la sacas de la plei.[/b][/quote]

Tu "argumento" se va al "carajo" cuando vemos que la PlayStation 4 esta dando una paliza en todo el mundo, no en España solo... y cuando Sony lo hizo mal se noto mucho en las ventas. (PS3). Vamos, que los "borregos de la pley" y por eso vende, no deja de ser una excusa de internet. Vamos, yo conozco muchos de la [i]"plei 2"[/i] que se pasaron a [i]"la 360"[/i] con sus Call of Duty en pleno apogeo con todo lo que eso conlleva y ahora han vuelto a la [i]"plei 4"[/i]. Un casual no es un fanático, es un casual, por eso si se tienen que cambiar de bando por las buenas, lo hacen y ya esta.

Por cierto, muy feo usar la palabra [i]plei[/i] en modo despectivo, porque seamos sinceros, la Xbox One no demostró ser mejor que PlayStation 4, al revés es peor para mi gusto, anunciaron políticas abusivas que fue el comienzo de su derrota por mucho que luego se bajaran los pantalones, tiene peores multi en el 95 % de las ocasiones y los exclusivos es gusto personal. Yo no veo, que Xbox One lo este haciendo mucho mejor para usar expresiones tipo [i]plei o niño rata[/i] que tanto os gusta.

Microsoft lo hizo MUY bien con Xbox 360. Sony lo hizo muy bien con PS1, PS2 y la segunda mitad de ciclo de PS3. Y ahora las dos lo están haciendo regular, dejemos palabras de pleis y demás descalificativos para justificar algo que se le puede dar la vuelta muy rápidamente.

¿La PS4 vende por la manada borregil de España?

No, porque muchos esa misma manada española eran muy fieles de Xbox 360 y hay muchos ejemplos en el foro de cambio de [i]"bando"[/i]. Ademas PS4 vende mas en todo el mundo, no solo España. Argumento fallido... lo que no puede ser es que cuando Xbox 360 vende mas (muchas epocas de 360) es porque tiene calidad, es muy justificado y cuando vende mas PlayStation es por los borregos. Lo siento, pero NO.[/respuesta]

50601N · 01/11/2016 21:22
[respuesta:39]Ms no añade nada. Es logico que la scorpio tenga lo que tiene la one, si sera una especie de one vitaminada

Y tampoco voy a aplaudir por poner algo que nunca debieron quitar. Ni a ellos ni a sony

Es como si mañana pone sony online gratis y la gente aplaude...[/respuesta]

50601N · 01/11/2016 21:23
[respuesta:43]Y para que lo va a hacer? Da mas dinero no tenerla[/respuesta]

TheGreenRanger · 01/11/2016 21:26
Menudo notición... Quería pillarme la One S estas navidades, pero seré paciente y esperaré a ver el precio de Scorpio. Entre Switch y Scorpio, a falta de saber todos los detalles 2017 pinta bien de momento.

A todo eso... Es para flipar, pero para flipar de verdad que Vandal mantenga a estos virus en su foro.

Dagevilight2 · 01/11/2016 21:27
Me hubiera sorprendido que no fuera así, dado que Xbox Scorpio es una One vitaminada y no una nueva generación.

:)

Y me alegro que así sea.

gaomgor · 01/11/2016 21:29
Mmmmm me estan tentando a pasarme a xbox. Excelente noticia. Ojala sony haga lo mismo, aunque hace rato que sony ha dejado de pensar en el usuario.

SimonBelmont · 01/11/2016 21:30
Cada día me gusta más el cariz que Phil Spencer le está dando a XBox. En contraposición con las cagadas en cadena se Sony , Spencer esta resucitando a Xbox y me da que Scorpio se va a mear en la Play 4pro .

Lo de la retrocompatibilidad de pago le dará pasta a Sony pero es una canallada de las gordas hacia los usuarios y a la larga con estas medidas se están cavando su tumba

WinbirSensei · 01/11/2016 21:43
[respuesta:46]No estoy de acuerdo, y menos con la mierda de emulador que han metido para los juegos de PS2 en PS4. Más allá del fanatismo y los fantasmas de X marcas muchas compañías olvidan que le dan de comer los usuarios que hay más allá de estos foros de comerciales, y si no los satisfacen ese dinero no lo vuelven a oler en siguientes generaciones.[/respuesta]

Aaron235 · 01/11/2016 21:49
[respuesta:19]Pues si te vas a pc vas a pasar por lo mismo, revisiones de CPU,GPU,RAM,HDD,SSD,MB y periféricos y con la misma frecuencia de años, quizás menos si es que desembolsas el doble o quizás el triple de lo que vale la consola, obviamente podrías no hacerlo pero también irán disminuyendo los juegos que puedas correr. Al final, gastaras más o menos lo que gastas ahora, pero seguirás con el mismo ciclo.[/respuesta]

Luceid69 · 01/11/2016 21:57
Alguien lo dudaba?, que micro tenga que remarcar eso, indica que hay mucho despistado por ahi fuera y mucho por aqui dentro tb.

Leonpincha · 01/11/2016 21:59
Excelente noticia! Si Dios quiere obtendré una.

Amane_Kurosaki · 01/11/2016 22:08
Una muy buena noticia ya podía SONY hacer esto ¬¬

hazuki_san · 01/11/2016 22:09
Puntazo para Microsoft

xskedarx · 01/11/2016 22:12
Para vosotros pseudo sonyers

RYU · 01/11/2016 22:12
bien, es lo que toca modelo pc ya!

lorenzo-arroyo-ortas · 01/11/2016 22:30
como pueden seguir saliendo noticias asi, si ya microsorf dijo que scorpio no es una nueva generacion, que escorpio seria lo que viene a ser una especie de play 4 mejorada, todos los juegos que salen y que salgan para la xbox one y para la xbox one s seran compatibles para scorpio y en sentido contrario lo mismo porque son la misma consola con tan solo diferencia de pontencia, lo mismo que sony con play 4, play 4 slim y play 4 pro, pero solo se ven noticias asi para crear guerra entre usuarios de ambas plataformas y tocarnos los cojones.

porculio360 · 01/11/2016 22:38
[respuesta:44]Por partes ya e dicho no todos exactamente para que no se malinterpretara.Lo de niño rata no se de donde te lo sacas en todos lados se cuecen habas,en el resto del mundo tambien vende mas pero no es tan exajerado como aqui.Para terminar no uso "plei" en modo despectivo hacia la consola o marca en si,si no a toda esa gente que ni sabe que existen las otras dos.Hay que ser realista...si,a vendido mas hasta ahora la PS4 ayudada por la nefasta salida de XBOX ONE,kinect mala prensa en general y demases pero ultimamente la cosa a dado la vuelta y Sony se esta coronando.

Pd : Si tuviese la "plei" la disfrutaria igual pero me gustan mas las sagas de Micro.Vamos que no soy una ceerleader de Xbox aunque quieras chacer que lo parezca.[/respuesta]

Matanza Maxima · 01/11/2016 22:51
Esto vuelve a dejar claro que Scorpia ES UNA ONE VITAMINADA, o sea, es la PRO de Micro... El problema es que saldrá demasiado tarde...

Borderline · 01/11/2016 22:58
Yo cada vez que leo Xbox 360 me corro, puff que generacion mas buena hemos vivido y que pena en la que estamos. Para que mi consola principal siga siendo Xbox 360 es que habia muy buenos juegos.

DjErMiguE · 01/11/2016 23:05
[respuesta:4]Y no solo fisico sino tambien digitalmente retrocompatible, ya que digitalmente es aun mas facil ya que no necesitas ningun tipo de lector. Es que manda huevos tener que pasar por caja por los juegos "antiguos" cada vez que cambiamos de generacion. Por fin una buena noticia en el mundo de los videojuegos, por que vaya racha que llevamos.[/respuesta]

punisher79 · 01/11/2016 23:15
Excelente noticia va tener el catalogo mas grande de salida ,deberia de tenerlo todas las plataformas las retrocompatibilidad !

DjErMiguE · 01/11/2016 23:20
[respuesta:47]Bueno algunos se ven que van aprendiendo y a "haru" ya es casi imposible leerle por que ya todo el mundo en cuanto escribe sus gilipolleces lo denuncian y practicamente le estan borrando el 100% de sus post por troleo, si con el resto de gilipollas se hiciera lo mismo seriamos todos mas felices, esta gente vive de la gente que les responden, una vez tienen 0 atencion desaparecen solos de los foros.

PD: No hay mayor desprecio que no hacer aprecio.[/respuesta]

Zerosdown · 01/11/2016 23:23
Me gustaría que fuera una retrocompatibilidad completa,física con todo el catálogo.

Y no la que hay en One a día de hoy que es digital selectiva!
Que ojo,no es malo pero podría mejor...
sea como fuera son buenas noticas para el que le guste el algo del gran catálogo de 360 al pillarse la Scorpio.
Se le podría llamar reclamo,aún que ya te digo que lo sería con mayúsculas,si fuera completa, física y todo el catálogo....
Frente a lo digital y selectivo a cuánta gotas...

TheGreenRanger · 01/11/2016 23:24
[respuesta:65]Hay bastantes más a parte de Haru_, pero tienes toda la razón en que deberíamos pasar de su cara, sabes el único problema? Que entre ellos se retroalimentan y entonces esa tactica pierde efecto...

Enfin, a ver si hay suerte y como mínimo moderación hace bien si trabajo.

Saludos![/respuesta]

Vegetal · 01/11/2016 23:24
[respuesta:61]Emmmm.... no[/respuesta]

Aaron235 · 01/11/2016 23:30
[respuesta:61]Pero es que si saliera ahora se comería las ventas de la normal y la slim, como lo hará la Ps4 pro[/respuesta]

_sendo_ · 01/11/2016 23:33
Esto es imposible para sony, ¿como sacar un emulador funcional de ps3 si programar para ella era un suplicio? Tiene una arquitectura demasiado compleja. De todas formas tengo ps3 y ps4 y la primera no la toco desde hace más de un año. Tengo varios juegos de ps4 por empezar pero el the witcher 3 no me deja, que le voy a hacer.

Juggggernaut · 01/11/2016 23:49
la consola mas potente para jugar a juegos de hace 2 generaciones? increible

Rein · 02/11/2016 00:06
Y es así como la máquina más potente jamás hecha sirve para jugar lo mismo que en la one, vaya que la scorpio es fantástica pero si este y el del one será su catálogo, estamos jodidos

er_solid_snake · 02/11/2016 00:12
[respuesta:52]Si , pero al menos seré libre , para mal o para bien .....[/respuesta]

linkwoolf · 02/11/2016 00:38
[respuesta:25]hace falta poner el the last of us version ps4 PRO que se anuncio hace poco :cuidado: ? hasta donde vamos a parar por dios, parece que un servicio tiene que cobrarte para que sea bueno.
[quote]800 pavazos para jugar a juegos de hace 10 años.
[/quote]
ni vale 800 pavos (te lo inventas) ni es solo para eso, es para jugar a tus juegos viejos de 360 mejorados y gratis, jugar a los juegos de one mejorados, jugar los multis mejor que en la competencia, tener esas opciones multimedia como bluray 4k o es que la multimedia no mola cuando no es ps1-ps2 con sus cutres cd dvd? en resumen scorpio ofrece lo mismo que pro pero con mas añadidos, y aun asi  esta te parece una estafa pero PRO no es una estafa verdad :ups:? asi de idiotas tiene sony a muchos de sus usuarios fanaticos...[/respuesta]

CrisGamer · 02/11/2016 00:45
[respuesta:15]No te cansas de hacer el ridiculo? :jaja:[/respuesta]

Amuriasx · 02/11/2016 01:17
[respuesta:66] La retrocompatibilidad es completa con los juegos anunciados, tanto en fisico como digital. Van poco a poco... dentro un año tendremos muchos mas juegos retrocompatibles.    [/respuesta]

A mi me parece una buena noticia y un buen añadido.

CrisGamer · 02/11/2016 01:20
[respuesta:23]Pero que va a probar este personaje.[/respuesta]

Sunwater · 02/11/2016 01:37
Cada cual mira lo que mas le interesa en una consola. Pero por ejemplo para mi, si doy paso a una nueva generación, sinceramente me la pela mil que no ejecute juegos de la anterior gen. Yo soy de vender consola y juegos y comprar me la nueva y no acumular cachivaches o decenas de juegos que ya en su día jugué y que no voy a volver a poner en la consola nueva.

La consola estoy seguro que estará genial y será potente, pero bueno, micro llegas tarde, todos tus juegos los jugaré en steam ( siempre que salgan xD ) y sino, tampoco me pierdo tanto. Solo hay 3 juegos que a priori si me gustan y quisiera jugarlos que son de micro, qbreak, forza h3 y el scalebound.

wels451 · 02/11/2016 01:52
Entre gusto no hay disgusto, el quiera compre lo que le de la gana y punto final.
Punto para Microsoft

Diablo_28 · 02/11/2016 02:30
[respuesta:78]Cuando se te rompa la consola y se deje de vender la consola ya me dirás cuando quieras jugar a ese juego de manera oficial.

Si es que.. Piensa antes de decir tonterias XD.[/respuesta]

Splinter · 02/11/2016 02:35
Excelente noticia y espero de corazon que Sony tambien permita retrocompatibilidad con su proxima consola.

WutangVM · 02/11/2016 03:10
Pero que la hagan retrocompatible por hardware...

gaomgor · 02/11/2016 03:28
[respuesta:70]Yo todo lo contrario. The witcher 3 es la unica razon por la que prendo la ps4. Ya le meti mas de 1200 hs, pero todavia me salen cosas nuevas. La ps3 la prendo todos los dias.  A excepto de TW3, la ps3 tiene un catalogo superior a la ps4. Solo es peor en graficos, pero los juegos son mejores.[/respuesta]

ZoDDiaC · 02/11/2016 04:52
Joer cuanto hater de la scorpio, algunos no saben ni que decir.

Si chicos ademas de los juegos que saquen tambien va a tener retrocompatibilidad y con 4 juegos gratis para toda la vida todos los meses los siento por troll en baja forma del foro, seguid con lo mareos del vr fracasao

veneco30 · 02/11/2016 05:20
la pasada gen use ps3 y ahora veo una muy buena razón para tener xbox one. creo sinceramente que mi dream team del próximo año será xbox scorpion y Nintendo swicht

Tokaidin · 02/11/2016 05:22
Pues un +1 para Microsoft en este caso. En realidad debería ser la norma, que una consola X puede también manejar juegos de sus predecesoras, para así unificar todo en una sola máquina en lugar de, obligatoriamente, tener que disponer de todas ellas o, como alternativa, tener que comprarlos de nuevo en versiones ya preparadas para ella. Porque, por mucho que hayan quedado desfasados gráficamente, hay juegos de generaciones pasadas que merecer esta oportunidad de seguir vivios. Para los que los jugaron en su momento, y para aquellos que no los conocieron y ahora pueden descubrirlos.

Eso si, quedan saber detalles, el como y si eso encarecerá significativamente la consola.

droibueu · 02/11/2016 06:34
Aprendiendo de errores pasados.

game10 · 02/11/2016 08:04
Las cosas como son y esto esta muy bien por parte de Microsoft.

wificor27 · 02/11/2016 08:54
Vendida. Take my money Now !!!!!!

Authority1974 · 02/11/2016 09:20
Muy bien por Microsoft.
Ojalá todos lo imitasen en este tema de la retrocompatibilidad.

Vegetal · 02/11/2016 09:25
[respuesta:72]A mí me da que tu el concepto de Scorpio, o no lo has entendido, o te han comido el tarro para que creas que es next gen.[/respuesta]

Zerosdown · 02/11/2016 09:32
[respuesta:76]De ser así,microsoft suma un puntazo!
Más que un puntazo es un reclamo o motivo para la compra de esa consola.

La hace más atractiva.

El catálogo de 360 es una locura. Con sus exclusivos y mutis,como por ejemplo Mass Effect ^^

Entre que sacan o no los nuevos juegos,no tendrás que depender de los exclusivos  o no... o del gold,que es de mayor calidad que de la PS4,además de no alquilar sino dar tengas mantengas o lo la suscripción.

Muchas ventajas ^^
Enhorabuena a los poseedores de Xbox y los futuros Scorpions ^^[/respuesta]

Krysanel · 02/11/2016 09:52
Me estoy acordando de cuando presentaron la X-Box 360 y dijeron eso de que los juegos vendrían con un código, de manera que nos olvidáramos del mercado de segunda mano. De las hostias que les llovieron parece que se han encauzado bien. ¡Así da gusto!

Arfonking · 02/11/2016 10:14
Poder coger si me apetece mi copia física de "Red Dead Redemption" o "Dead Space" o "Mass Effect" y en vez de ponerlo en mi vieja, cascadilla y ruidosa 360, ponerlo en mi silenciosa One donde puedo además grabar clips de vídeo o capturar pantallas, encima con mejor framerate... para algunos foreros es algo malo.

Os doy por imposibles...

50601N · 02/11/2016 10:24
[respuesta:51]El dia que a Sony le haga perder dinero el no tener retro, volvera a tenerla.

De momento no van a poner retro, si te pueden vender los juegos 2 veces que es mucho mas rentable[/respuesta]

Santigokulink · 02/11/2016 10:46
[respuesta:21]Aqui lo que parece no rendir es tu intelecto.
Las versiones de ps2 en ps4 son reescaladas, nada de hechas desde 0.

Puta mania de tirar mierda haciendo comparaciones estupidas.
La noticia es de XboxOne no de Sony por lo que en esta noticia ni tiene cabida ni interesa lo que hagan.

Hay que disfrutar de los videojuegos sin importar de quien sean.
Gran noticia, los chicos de microsoft cada dia hacen mejor trabajo y tu mierda de opinion resbala completamente a las personas normales y cabales.[/respuesta]

Vegetal · 02/11/2016 11:32
[respuesta:97]Ya se lo dije yo. Con vídeo y todo para demostrarlo... pero ni puto caso[/respuesta]

Widder · 02/11/2016 11:52
Pero antes tendras que esperar a que se baje el juego, por que no lo reproduce tal cual, no?

Por cierto, los juegos de one tambien se descargan?

Vegetal · 02/11/2016 12:04
[respuesta:99]Si son físicos en One se instalan.

Los de 360 si, se descargan. Luego con tener el disco 1 (en caso de que sea multidisco) te vale.[/respuesta]

WinbirSensei · 02/11/2016 13:18
[respuesta:96]Si PS5 no es retrocompatible con los juegos de PS4 aqui perderán un comprador. Actualizaré el PC o me pasaré a la competencia en tal caso.[/respuesta]

50601N · 02/11/2016 14:00
[respuesta:101]Ya, pero por cada persona que no compre PS5 por eso, Sony coloca un montón de remasters, así que si económicamente salen ganando, poco les importa.

Igual que en su día alguno dijo que no cogería PS4 si el network era de pago...y así habrán hecho algunos, pero por cada uno que hace eso, hay miles y miles pagándolo.[/respuesta]

Borderline · 02/11/2016 14:04
[respuesta:102]Pero si los remasters también salen en Xbox One casi en la misma cantidad, sin ir mas lejos todos los remasters de juegos multi... que se asocia Remaster con PS4 cuando en Xbox One también salen muchos. ¿Los remasters de Xbox 360 se pueden jugar sin comprarlo de nuevo?. No, en la lista de retro te van metiendo los que no tienen pensado sacar en remaster físico. Pero ya me diras cuantos remasters multi de Xbox One, se pueden jugar con tu copia de 360...

Y lo del network de pago mas de lo mismo, quien empezó poniendo esas cosas de pago fue Microsoft, antes o después los demás se subirían al carro. Pero Sony mala por tenerlo de pago y de Microsoft no se dice ni "mu". Cuando también es de pago y muchos años antes... Sony lleva cobrando network desde 2013, Microsoft desde el primer dia de la primera Xbox. E incluso intentaron implementarlo en PC con [i]Games for Windows LIVE[/i], lógicamente fracasaron. Me parece bien que critiquéis remasters, online de pago y demás. Pero critiquemos a las dos, que parece que es Sony solo quien lo hace.

[/respuesta]

50601N · 02/11/2016 14:07
[respuesta:103]Y quien dice que solo sony saque remasters? Yo estoy dando un ejemplo de por que no interesa la retrocompatibilidad a las compañias: Da mas dinero no tenerla[/respuesta]