Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. El nuevo God of War no estará en la PlayStation Experience

El nuevo God of War no estará en la PlayStation Experience

Aunque el director dle juego sí asistirá al evento.
· · PS4 
PlayStation Experience 2016

El próximo God of War para PlayStation 4 no estará presente en la PlayStation Experience prevista para dentro de unos meses, según ha explicado Cory Barlog, director del juego.

Se presenta el nuevo God of War, que cambia de protagonista y ambientación.
Compartir

Barlog ha explicado en la red social Twitter que asistirá al evento, pero que "no mostrará nada del juego" y que estará presente para "pasar tiempo con los aficionados y jugar con videojuegos".

Aunque esto puede ser una mala noticia para los jugadores que están esperando el regreso de la saga, Barlog al menos tiene palabras alentadoras para ellos: "prometo que enseñaremos algo realmente alucinante cuando esté listo".

PlayStation Experience 2016

El evento PlayStation Experience 2016 tendrá lugar los días 3 y 4 de diciembre en el Centro de convenciones de Anaheim, en EE.UU. Por el momento Sony no ha anunciado la lista completa de juegos que llevará a este evento, ni ha dado pistas sobre las novedades que podrían presentarse en el mismo.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Juegos Relacionados:

PS4
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: Año 2017

kulebrass · 30/10/2016 09:48
[img]http://i3.kym-cdn.com/entries/icons/original/000/000/854/vader_NOOOO.jpg[/img]

Jade Curtiss · 30/10/2016 09:52
Vaya,entonces se seguirá pensando que el nuevo gow ha perdido jugabilidad comparado a los anteriores y parezca un on rails.El juego pintar bien,no pinta,hasta que enseñen mas cosas referente a esto mismo.

YoloSaurio · 30/10/2016 09:57
Toca esperar.

DeiviTron · 30/10/2016 10:10
Tengo paciencia de santo. Por este, por KH3 y alguno que otro más tengo PS4

trilogia_THEND · 30/10/2016 10:17
Lo bueno se hace esperar....

asesino98 · 30/10/2016 10:20
DeiviTron estoy igual que tu

Dagama · 30/10/2016 10:35
Este juego se va a 2018 fijo, cuando no sea más

TheGreenRanger · 30/10/2016 10:37
El fin de Nintendo dirían algunos... Pero como no es Nintendo toca esperar xD

Es normal en mi opinión que no centren aún la atención en ese juego, hay otros más avanzados (espero xD) como para llenar el evento y dar fechas concretas o nuevos tráilers, y siendo sony, alguna otra sorpresa caerá. A ver si terminan el 2016 con buen sabor de boca!

delapaz1988 · 30/10/2016 10:43
Experience mojonera estilo 2015 o eventazo al estilo 2014?

Indrid_Cold · 30/10/2016 10:46
Ya lo dejó claro Corey Barlog tras el E3. No veo la "noticia negativa" por alguna parte...Se dejó claro entonces que pretendían que el juego llegara al consumidor sin haber mostrado una parte considerable del mismo antes de su lanzamiento, como lamentablemente ocurre con tantos y tantos lanzamientos.

Por mí que enseñen lo mínimo imprescindible. Cuanto más vírgenes lleguemos al juego, tanto mejor...A fin de cuentas, con lo que mostraron ya se pueden entrever las mecánicas del juego, el sistema de combate, y la calidad técnica del mismo ( de lo mejor junto a Horizon, Spiderman , Days Gone, Detroit Become Human, y Uncharted 4).

Luceid69 · 30/10/2016 10:55
Pues a esperar al E3 del 2017, y esperemos salga a finales de ese año y no mas tarde, pero todo dependera de que mas juegos salgan en PS4, espero que la PSexp de este año si sea buena y tiene todo para serlo ya que no ha habido ni conferencia en la gamescom ni en la paris games week, asi que seguramente veamos video del 7 remake, del RE7, Horizon, Ninokuni 2, y muchos mas como Wild que hace tiempo que no se ven.

thetorre36 · 30/10/2016 11:03
PS Experience no tiene el impacto de un E3, habrá que ver el enfoque que le va a dar Sony a este evento, porque el primer año fue un gran evento pero el año pasado bajó el nivel considerablemente, al menos la conferencia que fue mala y con falta de novedades e interés.

elvengador · 30/10/2016 11:20
espero algo bueno del juego mmmmmm

Luceid69 · 30/10/2016 11:24
[respuesta:13]Este año tiene pinta de estar mucho mejor, ten en cuenta que no han tenido confe ni en la gamescom ni en paris, y ya no habria mas nada hasta el E3 del año que vine, asi que seguro veremos como dije, el remake del 7, horizon, KH3, Ninokuni 2, y muchos mas, es que la otra vez se centraron mucho en las VR y ahora que ya salio no tienen por que centrar tanto tiempo y solo un poco.[/respuesta]

YADERMAN · 30/10/2016 11:42
No se porque coño anuncian los juegos con tanta antelación, si, vale para crear hype y todo lo que quieras, pero es una putada a los que lo esperamos con ansia viva.:-(

thetorre36 · 30/10/2016 12:33
[respuesta:15]No habia caido que no habian hecho ninguna conferencia más, y con todos los juegos que tienen tan mala conferencia como el año pasado no va a ser, pero habrá que ver lo que les interesa mostrar en una feria como esta que no tiene el impacto de un E3.

Yo creo que anunciarán el DLC del U4, gameplay de KH 1.5 y 2.5 en ps4, FF7, Horizon, algo de Gran Turismo, The Last Guardian para promocionarlo y espero alguna sorpresa.[/respuesta]

Luceid69 · 30/10/2016 12:42
[respuesta:17]No me quiero ni mojar, simplemente esperare a ver que nos muestran por que el año pasado iba con mucho hype y me lleve un palo, asi que veremos a ver que tal este año, juegos desde luego tienen, seguramente veamos mas si o si del RE7 y espero que sea algo ya contundente.[/respuesta]

Stanton_Warrior · 30/10/2016 13:23
[respuesta:9]Hombre si fuera Nintendo sí que sería peor puesto que sólo tienen como juego de peso al Zelda y nada más a la vista, al contrario que Sony con Horizon, Detroit, Gran Turismo Sports, Days Gone...[/respuesta]

Pegi30blog · 30/10/2016 14:23
Con suerte para 2018, eso si no se va a 2019, o si es un caso last guardian igual para 2022

Matanza Maxima · 30/10/2016 14:43
Y Spider-Man???

TheGreenRanger · 30/10/2016 14:49
[respuesta:19]Eso lo dices tu porque... Porque si, vaya, porque no tienes ni idea de lo que está preparando nintendo, igual que no lo se yo ni nadie hasta el 13 de Enero. O crees que presentarán Switch en un evento y no anunciaran juegos? XD

En todo caso, no iba por la guerra de consolas el comentario, sino para ciertos usuarios entre los que en este caso, no te incluyas.

Saludos![/respuesta]

swirly · 30/10/2016 14:50
[respuesta:21]Ese no sale hasta el 2020 se ve que aun estaba muy verde cuando lo presentaron y lo mismo el gow parece un juego que sale como muy pronto en 2018[/respuesta]

Stanton_Warrior · 30/10/2016 14:53
[respuesta:22]No pasa nada hombre tenías que meter la puya víctimista y ya está.[/respuesta]

TheGreenRanger · 30/10/2016 15:10
[respuesta:24]Y tu tenías que saltar como buen escozido, faltaría más xD

Aunque con el añito que lleváis los piperos no me extraña mucho... [/respuesta]

Stanton_Warrior · 30/10/2016 15:14
[respuesta:25]Escocido no pero me encanta verte ir de imparcial y que siempre se te caiga la careta Thesfox.

Suerte con la Switch a ver si Nintendo no te la mete otra vez.[/respuesta]

TheGreenRanger · 30/10/2016 15:30
[respuesta:26]Imparcial? Los cojones. Una cosa es que tenga las consolas o que me gusten más sus exclusivos, pero la sony de ahora para mi es basura, claramente, y lo seguirá siendo hasta que pierdan el monopolio y vuelvan a hacer bien las cosas.

Aquí tienes mi careta, y suerte a ti y a otros con lo jodidos que estáis son Switch, entre otras cosas... Y lo que os queda.[/respuesta]

Stanton_Warrior · 30/10/2016 15:36
[respuesta:27]Sony con PS4 tiene el mayor catálogo de exclusivos anunciado, tiene la consola más potente y con las mejores versiones de los multis.

Si eso es basura no quiero imaginar lo que será para ti Nintendo, con juegos a cuenta gotas y se pierden el 99% de multis que son los que conforman la mayoría del catálogo de cualquier consola.

Yo con Switch no estoy jodido estoy jodido con la WiiU que me la tuve que comer con patatas.[/respuesta]

Luceid69 · 30/10/2016 15:43
[respuesta:28]No hay peor que el que no quiere ver.[/respuesta]

TheGreenRanger · 30/10/2016 15:51
[respuesta:28]Ps4 es la consola con el peor online del mercado, siendo la consola más potente es la primera en sacar una reversión cuando es la que menos lo necesita, es la consola con mayor número de juegos retrasados, entre sus exclusivos, cuenta con joyas como SFV o NMS siendo este último un claro caso de estafa promovido por sony, y el otro no porque mira... Se ríen del usuario con campañas como la del DLC o el "20 exclusivos para 2016", sus presentaciones son de juegos que están en fases muy tempranas de desarrollo (como en este caso) e incluso en ocasiones no se sabe ni si saldrán para la plataforma actual.

Súmale a todo esto que la VR marea y que sus gráficos parecen de Wii (cosa que a mi me da lo mismo, pero no es lo que venden), súmale la mierda que hicieron en el PS meeting o en el TGS, y tendrás el 2016 de sony hasta el día de hoy.

Lo único bueno de este año son Uncharted 4 (que era para 2015) y Ratchet, que es un juego de bajo coste.

Piensa lo que quieras, me da exactamente lo mismo, pero sony se está riendo del consumidor, y que tenga el monopolio en sobremesas es malo para la industria, pero claro... Como es sony pues nos gusta que nos den por el culo.

Para mi Nintendo es la única alternativa a este mercado de niños rata lleno de dlc's, cuotas de internet y cods o fifas, porque desengañate, lo que vende en ps4 es esto, pero aún así tengo miedo de que con Switch intenten unirse al circo de mierda que han creado (y microsoft no se salva).

En todo caso, sería WiiU y no nintendo en general, porque 3DS tiene un catálogo envidiable, así que no generalices.

PD: si tanto te quejas de WiiU y desde hace tanto tiempo, vendela y deja de llorar... Haberte informado mejor antes de comprarla (eso es el argumento que usáis para los que rajan de NMS algunos...)[/respuesta]

TheGreenRanger · 30/10/2016 15:53
[respuesta:29]Exacto, por eso es como hablar con paredes, almenos los argumentos están ahí, no como otros. ;)

Que tal las vacaciones, por cierto? Con ganas de más?[/respuesta]

Luceid69 · 30/10/2016 15:56
[respuesta:31]Siempre vengo con ganas de mas, pero este mes no por que quiero hablar en el analisis del FFXV, asi que te vas a tener que esperar tu y los demas coyotes que no tienen la valentia de hablarme cuando estoy aqui y que aprobechais cuando me exais para hablarme que no puedo defenderme ni responderos, vamos todos unos valientes si señor  :cool:[/respuesta]

TheGreenRanger · 30/10/2016 15:58
[respuesta:32]Si te echan es porque te respondemos y te picas, o es que no lo ves aún? No estoy respondiendote ahora mismo? Hablar de valientes y cobardes en un foro anónimo es bastante absurdo...

En todo caso, mientras sea por hablar de videojuegos no es molestia alguna, pero si trolleas ya sabes que pasará.[/respuesta]

Luceid69 · 30/10/2016 16:04
[respuesta:33]Tu mismo lo has dicho, no piques, y veras que menos gente hablara mal o de otro tono, asi que ya sabes, dejad de picar, por que algunos pasan pero otros entraran hasta la cocina y sin darse cuenta y en el fondo no tendran ni la culpa, asi que a ver si ponemos algo de nuestra parte todos.[/respuesta]

TheGreenRanger · 30/10/2016 16:16
[respuesta:34]Hombre yo personalmente lo agradecería, no es que me haga especial ilusión estar todo el dia "a la greña" la verdad. Por preferir preferiría estar de cachondeo y que hubiera "competencia" sana y punto, aunque con algunos eso si que es imposible del todo.

Pero... si ponemos todos significa todos, eh? XD[/respuesta]

Luceid69 · 30/10/2016 16:24
[respuesta:35]Si, pero claro, aqui solo estamos hablando de nosotros, habria que meter en el ajo a muchos mas de ambos bandos y tu y yo sabemos que eso no va a pasar, ya lo intente hacer esto msimo con uno y el primero que se lo salto fue el, asi que fijate el nivel de compromiso aqui de la gente.[/respuesta]

Stanton_Warrior · 30/10/2016 16:33
[respuesta:30]La esperanza de este negocio no es Nintendo, conocida por ser la primera en abandonar sus consolas de sobremesa (a los 3 o 4 años), colar dlcs encubiertos en muñecos de plástico llamados amiibo y en sacar consolas desfasadas con respecto a la competencia encarecidas por gadgets inútiles, entre otras cosas.[/respuesta]

TheGreenRanger · 30/10/2016 17:05
[respuesta:37]O los juegos mejor optimizados y creativos, alternativas que se distancian de la simple premisa de añadir poténcia, las sagas más carismáticas de la industria o la última de las tres que aún te permite jugar online sin tener que pagar.

Por cierto, un par de cosas, los amiibos son FIGURAS, que además añaden funciones extra a los juegos y a un precio bastante competitivo a día de hoy si sabes buscar por lo bien acabadas que están, y en todo caso prefiero pagar por un DLC físico que por un código.

Y la otra, si nintendo abandona sus plataformas de sobremesa en 3-4 años, como me explicas eso?

Ps1 - N64
Ps2 - Gamecube
Ps3 - Wii
Ps4 - WiiU
Ps4 Pro - Switch

Digo yo que si fuera así siempre, habría más sobremesas de nintendo que de sony en el mercado desde que ésta última entró en el sector...  [/respuesta]

Ismolareck · 30/10/2016 18:07
Lo bueno tarda pero llega, así q menos blabla , q luego el zas en la boca q les dará kratos sera brutal

DelBa · 30/10/2016 18:35
En la Experience espero ver Wild.

CrisGamer · 30/10/2016 22:54
Me encanta el Stanton Warrior con su discurso de fánatico enfermizo.

TheGreenRanger · 31/10/2016 00:32
[respuesta:41]Como mínimo ha tenido la decencia de desistir cuando se ha quedado sin argumentos, que otros entonces te ponen gifs absurdos o te insultan.[/respuesta]

Goh_el_cuervo · 31/10/2016 02:29
A mi me gustaría saber, si este GOW sigue la historia de los anteriores, o es un reinicio, un kratos con otro enfoque, y en vez de en grecia en países nórdicos o sigue la cronología.

Es algo que me quita el sueño. Jajaja.

Zoruck · 31/10/2016 04:04
Y otra noticia a la mierda por los de siempre, que asco de foro.

Cesarmgc · 31/10/2016 06:51
Seguro habra otro juego AAA que se lleve la feria...

DrawShots · 31/10/2016 07:19
[respuesta:9]Leyendo todos tus comentarios, le decís a un forero scozido y vos venís a una noticia de sony a tirar una puya sin sentido y encima te das de victima y todo ajaja, thesfox sos vos? fuaaa este esta como el multicuenta que le gusta vita y siempre lo echan y vuelve xD[/respuesta]

TheGreenRanger · 31/10/2016 08:05
[respuesta:46]Si, soy Thesfox, me cambié el nombre en un arrebato de nostalgia hacia mi power ranger favorito, el verde, pero es exactamente la misma cuenta, o sea que por aquí ya vas mal, a parte de que a mi nunca me han expulsado, por cierto.

Después... Puya ninguna, tu mira en cada noticia de Switch quien está diciendo esto mismo que he dicho yo pero sin ninguna ironía y entonces lo entenderás (no espero que lo hagas, diciendo lo que dices ya veo de que palo vas). Y último, si vengo a una noticia de sony es porque a mi lo que haga sony SI me incumbe a diferencia de la mayoría de trolls que solo hacen que echar mierda a nintendo. Así que si tu crees que yo tengo algo que ver con ellos (o más bien dicho, con vosotros) vas muy equivocado (otra vez).

Saludos ;)[/respuesta]

Azghal · 31/10/2016 12:07
[respuesta:30]Jajajajaja Dices que SONY se rie del consumidor, y nintendo?!  Anuncio una consola que no solo iba a tener su catalogo de juegos tipico, sino que iba a tener juegos triple A, de hecho salio el NBA 2K13, FIFA 13, WATCH DOGS, BLACK OPS 2, ASSASSINS CREED IV BLACK FLAG .... todo eso de lanzamiento, pero eso si, los FIFA 14 y 15 solo para WII y ni mas ASSASSINS ni juegos triple A, y para colmo, los pocos First Party que saco, la mayoria eran remasterizados, tanto que hablais de SONY y sus remastered o incluso el DEVILS THIRD, que muhos hablais del NO MAN SKY pero bien que os coseis la boca con tamaña mierdade juego del cual no reenbolsaron ni un centimo.

Encima tienes las narices de culpar a los usuarios que se quejan de la WII U  de no haberse informado bien de lo que compraban, justo lo que para mi, es lo mismo que paso con el NO MAN SKY, demasiado HYPE  de la gente que veia lo que queria ver y se olvido de lo que realmente era, y si, SONY la cago quizas dando ms alas a esos ilusos, pero desde el primer trailer, dejaron claro que tipo de juego era pero muchos quisieron ver un destiny o yo que me se. Pero vamos, que para risas, las que lleva hechandose nintendo a vuestra costa desde que salio la WII U.

Y para los que dicen que prefieren pagar por DLC FISICOS (amiibos) que por los digitales, yo por 50€ tengo el pase de temporada del Battlefield 1 y por 50€ con mucha suerte tengo 5 AMIIBOS que no son ni la mitad de los que puedo usar en el juego, y no me vengas con que si no quiero no me los compro que con los mapas del battlefield puedo hacer exactamente lo mismo o incluso compartir cuenta y pagar solo 25, lo que me da 2.5 amiibos.............

A ver, todos crecimos con nintendo y por eso muchos la aman y adoran, porque les sigue dando los mismos juegos de hace 30 años pero con la evolucion logica del tiempo, pero sigue siendo eso, mas de lo puto mismo y consolas que salen a la venta cuando su hardware ya esta desfasado, guardad a nintendo en vuestro corazon y en vuestra memoria, pero por favor, cuando judgueis a un fabricante con dureza, pensar que nintendo no es nintendo y ser imparciales copon![/respuesta]

DeiviTron · 31/10/2016 12:25
[respuesta:48]A mi personalmente me da igual la tecnología que lleve una consola siempre y cuando ofrezca un catálogo que me guste y me haga pasar buenos ratos. FIN.[/respuesta]

Sentenzza · 31/10/2016 13:18
Yo diría que es un reboot, dado el el final del 3.

TheGreenRanger · 31/10/2016 20:27
[respuesta:48]Te respondería como una persona adulta, pero es que solo leyendo el "jajajajaja" se me han pasado las ganas completamente.

Que vaya bien.

Saludos.[/respuesta]

Azghal · 03/11/2016 12:29
[respuesta:51]Vaya, sera que ahora reirse es algo infantil. y digo reirse, no reirse de la gente porque yo no me he reido de nadie ni lo he pretendido.[/respuesta]