Psycho-Pass: Mandatory Happiness para Xbox One recibe en Asia textos en inglés

Pero esta versión sigue sin estar prevista para los mercados occidentales.
·

Aunque Psycho-Pass: Mandatory Happiness debutó en Japón en 2015 en la consola Xbox One, y el juego llegó el pasado mes de octubre a Europa en inglés en su versión para PlayStation 4 y PlayStation Vita, los usuarios asiáticos ahora ya pueden disfrutar en sus Xbox One del juego en inglés, si así lo desean.

Psycho-Pass: Mandatory Happiness para Xbox One sigue sin estar previsto para los mercados occidentales, que sí van a recibir en 2017 una versión para Windows a través de Steam.

Sin embargo, ahora los jugadores de la versión asiática del título en la consola de Microsoft pueden actualizar el juego para disfrutar de los textos en inglés.

PUBLICIDAD

Se trata de una actualización gratuita y ya disponible en la versión asiática del videojuego, según ha confirmado 5pb a través de Twitter.


No se ha indicado si esto abre las puertas a una distribución en los mercados occidentales de la versión para Xbox One. La distribución occidental de PS4 y PS Vita ha corrido a cargo de NIS America, que no se ha pronunciado al respecto.

Imágenes:

Más sobre Psycho-Pass: Mandatory Happiness

Esta novela visual, ambientada en un instituto, se basa en la serie de animación del mismo nombre, y en este título los jugadores van recorriendo recorriendo los capítulos uno a seis de la misma.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir