Llegan los Gremlins con el nuevo vídeo de LEGO Dimensions

Marceline de Hora de Aventuras es la encargada de presentarlos.
·

Marceline, la Reina Vampira de Hora de Aventuras es la encargada de presentar el nuevo vídeo que ha publicado Warner Bros. de LEGO Dimensions.

En este vídeo, Marceline presentará a los Gremlins, Gizmo y Stripe, que ayudarán a la vampira a explicar todo lo que los jugadores necesitan saber sobre estas criaturas.

A modo de guiño a la película, Marceline explicará cuáles son las medidas de seguridad que hay que tomar con un Gremlin para que no cause ningún tipo de problema: nada de luces brillantes, prohibido tocar el agua y, por último, no se les puede alimentar después de medianoche.

PUBLICIDAD

El vídeo, por otro lado, también presenta a Gizmo en acción en el Mundo de Aventuras Gremlins, donde los jugadores podrán disfrutar de sus diferentes habilidades.

El multiuniverso de LEGO

LEGO Dimensions ya está disponible en Playstation 4, Playstation 3, Xbox One, Xbox 360 y Wii U, con un precio de venta al público recomendado de 79,95€ para cada plataforma.

Imágenes:

Más sobre LEGO Dimensions

Portada LEGO Dimensions
LEGO Dimensions PS4 Wii U PS3 Xbox 360 Xbox One
Lanzamiento: 9/9/2016 · Género: Acción / Aventura
Análisis LEGO Dimensions
Todos los juegos de LEGO
Warner Bros. se lanza al mercado de los "toys-to-life" con LEGO Dimensions, el primer videojuego de esta saga que nos permitirá utilizar figuras y piezas LEGO de verdad. Apostará por fusionar múltiples universos y en ofrecer toda una gama de figuras y piezas que interactuarán con él, tal y como hacen las de Skylanders, Disney Infinity o los amiibo de Nintendo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir