The Last Guardian desvela nuevos detalles sobre su banda sonora

Contará con dos ediciones en vinilo.
·

Sony, a través del blog oficial de PlayStation, ha detallado el proceso creativo y de grabación de la música de The Last Guardian, el esperado título que llegará finalmente el 7 de diciembre en PS4.

Compuesta por Takeshi Furukawa e interpretada por la Orquesta Sinfónica de Londres

La banda sonora estará compuesta, orquestada, y conducida por Takeshi Furukawa e interpretada por la Orquesta Sinfónica de Londres, el coro Trinity Boys y London Voices en Air Studios, ofreciendo una serie de piezas emocionantes, escritas para completar la poderosa imagen e historia visual existente entre el chico y Trico.

PUBLICIDAD
The Last Guardian desvela nuevos detalles sobre su banda sonora Imagen 2

Además, Sony lanzará dos versiones o formatos para descubrir la banda sonora original de The Last Guardian. Por una parte, se distribuirá una app digital en PlayStation Store con 19 cortes seleccionados por el propio Furukawa -disponibles en sonido estéreo y surround, aunque serán compatibles en formato mp3-, y en diciembre, se lanzarán dos ediciones en vinilo de la que pronto conoceremos más. Por último, Sony presentará, también muy pronto, unos auriculares exclusivos con motivos del juego.

Lo nuevo de Fumito Ueda

Es el nuevo juego del creador de ICO y Shadow of the Colossus se ambienta en una tierra mística y sigue los pasos de un joven que descubre una misteriosa criatura con la que forma una amistad irrompible. Los dos deberán ayudarse mutuamente para ascender por peligrosas ruinas.

The Last Guardian desvela nuevos detalles sobre su banda sonora Imagen 3

Aunque el título se anunció hace multitud de años como uno de los grandes exclusivos de PlayStation 3, finalmente acabará llegando únicamente a PlayStation 4. Su estreno tendrá lugar el 7 de diciembre. Si queréis saber más, podéis leer nuestras completas impresiones recogidas tras haber probado el juego en la pasada Barcelona Games World.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Last Guardian

Tras Ico y Shadow of the Colossus, éste es el tercer juego del Team Ico y su director, Fumito Ueda. No es una secuela de ninguno de los dos, pero mantiene su estilo mágico e imaginativo, llevándonos a un mundo de fantasía en el que nuestro protagonista estará acompañado por una gigantesca criatura, Trico, que nos ayudará en nuestra aventura, convirtiéndose en un aliado con el que habrá que interactuar para superar los puzles y situaciones que nos encontraremos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir