Ya está disponible el primer gran parche de contenidos de World of Warcraft: Legion

Regresamos a Karazhan para afrontar nuevos peligros.
·

Blizzard ha anunciado que el parche 7.1 de World of Warcraft, Regreso a Karazhan, ya está disponible en los servidores de todo el mundo.

De vuelta a Karazhan

Entre sus cambios más importantes nos encontramos con una nueva versión de Karazhan, una de las mazmorras para bandas más queridas por los jugadores del juego, la cual ahora ha sido rehecha para ofrecernos un desafío mítico para cinco jugadores con nuevos jefes y situaciones.

PUBLICIDAD

Además, también se ha añadido la banda Prueba de Valor, podremos continuar con la campaña de Suramar y disfrutaremos de nuevas misiones del mundo. Evidentemente también se han realizado un buen número de ajustes en las distintas clases.

Podéis consultar las extensas notas del parche haciendo clic en el siguiente enlace, donde encontraréis de forma detallada todos los cambios y novedades que trae consigo.

Destacar que este el primer gran parche de contenidos que se incluye desde que se lanzó su sexta expansión, Legion, a finales del pasado mes de agosto.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre World of Warcraft: Legion

World of Warcraft: Legion es la sexta expansión del aclamado MMORPG World of Warcraft, desarrollado y publicado por Blizzard Entertainment. Lanzada en agosto de 2016, Legion marcó un punto significativo de retorno para muchos jugadores, gracias a sus numerosas adiciones y mejoras al juego base. Esta expansión lleva a los jugadores a las Islas Abruptas, un nuevo continente en Azeroth, con el objetivo principal de detener la invasión de la Legión Ardiente, un poderoso ejército demoníaco que busca la destrucción total del mundo.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir