GAME detalla su campaña de reservas e incentivos para Moto Racer 4

Se trata de un DLC y una gorra.
·

GAME ha detallado su campaña de incentivos y reservas para Moto Racer 4, el nuevo título de marcada naturaleza arcade y motociclismo que llegará a PS4, PC y Xbox One el próximo 3 de noviembre.

Una gorra, DLC y presencia en la Madrid Gaming Experience

GAME detalla su campaña de reservas e incentivos para Moto Racer 4 Imagen 2

GAME ha confirmado, no obstante, que el juego estará desde el 28 de octubre a la venta en PS4 únicamente en GAME y se podrá probar en la inminente Madrid Gaming Experience, en la que se ofrecerá en primicia el modo PlayStation VR de dicha versión. Los regalos que recibirán los usuarios que decidan reservar el juego -en cualquiera de sus versiones- serán una gorra con el logo Moto Racer 4 y el DLC Pack Personalización.



Desarrollado por Artefacts Studio y con la supervisión de su creador original, Paul Cuisset, resucita la fórmula de esta veterana saga, con modos que presentan carreras en asfalto y tierra. En este mundo freestyle, los jugadores deberán elegir entre motos de cross o de alta velocidad y personajes con diferente personalidad. Los circuitos nos llevarán por todo el mundo, de Estados Unidos a Asia, por desiertos y bosques. Incluye modo solitario, pantalla partida y multijugador online para diez usuarios.

Imágenes:

Más sobre Moto Racer 4

Portada Moto Racer 4
Moto Racer 4 PS4 Xbox One PC Switch
Lanzamiento: 4/11/2016 · Género: Velocidad / Realidad Virtual
Análisis Moto Racer 4
Todos los juegos de Moto Racer
Desarrollado por Artefacts Studio y con la supervisión de su creador original, Paul Cuisset, resucita la fórmula de esta veterana saga, con modos que presentan carreras en asfalto y tierra. En este mundo freestyle, los jugadores deberán elegir entre motos de cross o de alta velocidad y personajes con diferente personalidad. Los circuitos nos llevarán por todo el mundo, de Estados Unidos a Asia, por desiertos y bosques. Incluye modo solitario, pantalla partida y multijugador online para diez usuarios. Es compatible con PlayStation VR, la realidad virtual de PS4.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir