Gears of War 4 aumenta la cantidad de créditos y experiencia que recibimos en el Modo Horda

Quieren animarnos a probar dificultades más altas.
·

The Coalition ha anunciado que ha realizado un cambio de forma permanente en el Modo Horda de Gears of War 4 para aumentar la cantidad de créditos y experiencia que ganamos cuando jugamos a esta modalidad tanto en partidas públicas como privadas.

Mejorando el Modo Horda

La compañía no ha sido más específica, por lo que desconocemos hasta qué punto se ha incrementado esto. Lo que sí se ha confirmado es que ahora recibiremos un poco más al finalizar oleadas y menos por derrotar varias de forma consecutiva.

PUBLICIDAD

De este modo, se busca animarnos a probar dificultades más altas para que no nos sintamos como si el juego nos penalizara por no llegar hasta las 50 en ellas.

El nuevo Gears of War

Gears of War 4 se ambienta 20 años después de la tercera entrega y, en Xbox One, la campaña funcionará a 1080p y 30 imágenes por segundo, mientras que el multijugador (modo en el que trabaja Splash Damage) correrá a 60 fps.

Ya está disponible tanto en Xbox One como en PC.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Gears of War 4

Se trata de la secuela de la reconocida serie de juegos de disparos en tercera persona, esta vez para Xbox One que progresará en la jugabilidad de la serie manteniendo el componente emocional de la historia y que sacará provecho de el ya popular modo multijugador. El juego nos volverá a traer las historia de la guerra infinita contra los enemigos que amenazan a la humanidad y la lucha por salvar a los pocos supervivientes de el conflicto iniciado el terrible día D y que cambió el rumbo de la historia de la humanidad.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir