Uno de los jefes más difíciles de World of Warcraft está escondido en una mazmorra de 2004

Un usuario ha detallado la manera de desbloquearlo.
·

Un jugador de World of Warcraft: Legion ha encontrado la manera de llegar hasta un jefe final oculto en la mazmorra Gnomeregan. Dicha mazmorra es una de las más antiguas del juego, formando parte del mismo desde su lanzamiento en 2004, y no es especialmente difícil: es para usuarios de alrededor de nivel 30.

Este jefe no lleva ahí desde hace doce años, sino que se ha introducido en una de las actualizaciones de la expansión World of Warcraft: Legion, pero Blizzard ha dejado que sean los jugadores los que descubriesen dónde estaba.

Ha sido el usuario Nexeoes quien ha descubierto la manera de desbloquear al verdadero jefe de la mazmorra Gnomeregan, y ha dejado el proceso descrito en el subreddit de World of Warcraft.

PUBLICIDAD

Llegando hasta Endgineer Omegaplugg

Para desbloquear el jefe final, conocido como Endgineer Omegaplugg, los jugadores tendrán que hacer lo siguiente.

En primer lugar, aparecerá Mekgineer Thermaplugg y, en lugar de matarlo, los jugadores tendrán que rodear la sala para proceder a desactivarlo pulsando un botón. Una vez hecho esto, aparecerá Endgineer Omegaplugg en su lugar.

Uno de los jefes más difíciles de World of Warcraft está escondido en una mazmorra de 2004 Imagen 2

Endgineer Omegaplugg, además de tener 270 millones de puntos de vida, es capaz de derrotar a los jugadores de un solo golpe, por lo que será necesario que el grupo de jugadores diseñe una estrategia de ataque.

Justo al comenzar el combate, el Endgineer Omegaplugg recibirá a los jugadores con una oleada de bombas que cubrirá la estancia prácticamente.

A continuación, os dejamos el vídeo de demostración que un jugador ha colgado en su canal de YouTube:

¿Su recompensa si finalmente es derrotado? Según leemos en el subreddit y en Wowhead, es un juguete que transforma a los jugadores en gnomos.

World of Warcraft: Legion es la sexta expansión de World of Warcraft. En esta expansión, Blizzard ha aumentado el nivel máximo de 100 a 110 y ha incluido armas para cada una de las especializaciones. Además, Legion incluye una nueva área de juego, las Islas Rotas, con un nuevo tipo de clase héroe, el cazador de demonios.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre World of Warcraft: Legion

World of Warcraft: Legion es la nueva expansión de WOW para PC. Esta sexta expansión del veterano juego de rol masivo online de Blizzard aumenta el nivel máximo de 100 a 110, tiene nuevas armas para cada una de las especializaciones, e incluye una nueva área de juego, las Islas Rotas, con un nuevo tipo de clase héroe, el cazador de demonios.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir