Comparan The Elder Scrolls V: Skyrim en PS3 y PS4

Nos muestran las mejoras de su remasterización.
·

El blog de PlayStation ha distribuido un nuevo vídeo a través de su programa de YouTube PlayStation Access para mostrarnos una detallada comparativa entre las versiones de PlayStation 3 y PlayStation 4 de The Elder Scrolls V: Skyrim.

De este modo podremos echarle un buen vistazo al juego en ambas plataformas, lo que nos permitirá apreciar con detalle las diversas mejoras que se han realizado en multitud de escenarios distintos, ya sea explorando el mundo, visitando pueblos o adentrándonos en peligrosas mazmorras.

PUBLICIDAD

La remasterización

The Elder Scrolls V: Skyrim se puso a la venta originalmente para Xbox 360, PlayStation 3 y PC, y llegará de nuevo este año a Xbox One y PlayStation 4 bajo la forma de esta remasterización.

Contará con todo tipo de mejoras gráficas, como en la iluminación y el agua, y tendrá soporte para mods en consola, como en la versión de PC original (solo en PS4 Pro en el caso de la plataforma de Sony).

Además incluirá todas las expansiones: Dawnguard, Dragonborn y Hearthfire. En PC si tienes el juego original con todos sus DLC o la Legendary Edition, recibirás gratis esta nueva versión. Se pondrá a la venta el 28 de octubre.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir