Le pide matrimonio a su novio con Destiny

Bungie ha ayudado con objetos personalizados para la pedida de esta desarrolladora.
·

Adriel Wallick, desarrolladora independiente de videojuegos que ha trabajado en algunas de las grandes compañías de la industria, ha usado el juego Destiny para pedirle matrimonio a su pareja, Rami Ismail, desarrollador de juegos como Nuclear Throne.

Le pide matrimonio a su novio con Destiny Imagen 2

Wallick convenció al equipo de Bungie para que introdujeran en el código de Destiny todo lo necesario para la pedida, incluyendo el mensaje "¿te casarás conmigo, en la prosperidad y en la adversidad, en la Torre o en patrulla, mientras ambos tengamos Light?", en referencia a uno de los atributos de los personajes del juego. Tras la declaración, le ofreció a Ismail un Anillo de la Eternidad personalizado cuya descripción como ítem es "para los Guardiantes que han encontrado su pareja perfecta".

También se introdujo una carta con el mensaje "Rami, estos años han estado repletos de algunas de las mayores aventura de mi vida. Hemos hecho cosas increíbles juntos, hemos viajado a sitios alucinantes, y destruido a incontables enemigos juntos en muchos universos virtuales. Cuando pienso en todo lo que me queda por hacer en la vida no puedo pensar en nadie más que tú a mi lado para compartir todas mis futuras aventuras. ¿Te casarás conmigo?".

Le pide matrimonio a su novio con Destiny Imagen 3

Ismail dijo sí y ha agradecido a Bungie su colaboración a través de Twitter para crear todos estos contenidos personalizados con los que le ha pedido matrimonio su novia a través del videojuego.

Adriel y Rami se conocieron hace varios años en un viaje en avión. Iban en asientos contiguos y ambos empezaron a jugar con Fingle.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir