La saga Civilization celebra sus 25 años con el lanzamiento de Sid Meier's Civilization VI

Ya está disponible en edición normal y digital de lujo.
·

Sid Meier's Civilization VI ya está disponible en PC, llegando a los jugadores a tiempo para celebrar los 25 años de historia de esta saga de estrategia.

"Durante 25 años, jugadores de diferentes generaciones y de todas las edades han disfrutado con más de un turno en la saga Sid Meier's Civilization", ha dicho Christoph Hartmann, prsidente de 2K. "Hoy [por ayer] celebramos estos 25 años con el lanzamiento con la última entrega de la saga más veterana de 2K".

PUBLICIDAD

La compañía ha destacado igualmente que la saga ha vendido ya más de 35 millones de copias en todo el mundo desde su debut en 1991 a través de sus entregas principales y juegos derivados.

Los jugadores pueden comprar el juego en formato físico, como descarga estándar y en edición digital de lujo, que incluye también la banda sonora del juego y acceso a los cuatro paquetes de contenidos adicionales previstos.

A través de los nuevos packs de contenidos que irá sumando el juego está prevista la incorporación de nuevas civilizaciones, líderes y, por supuesto, mapas y retos adicionales para los jugadores.

Imágenes:

Más sobre Sid Meier's Civilization VI

Sid Meier's Civilization VI es un juego de estrategia por turnos y gestión para PC, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y móviles desarrollado por Firaxis Games. Como parte de la célebre saga de videojuegos de estrategia Civilization, vuelve una vez más a retarnos a construir la civilización más poderosa de la Tierra y o bien acabar con las demás o bien llegar de primeros a Alfa Centauri. Esta nueva entrega añade distritos a las urbes, que permite ofrecer más opciones de configuración a los jugadores.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir