La historia de Halo Wars 2 será importante en el futuro de la saga

343 Industries lo confirma.
·

343 Industries ha concedido una entrevista al medio GameSpot en que desvelan nuevos detalles de Halo Wars 2, el título de estrategia del universo Halo que llegará Xbox One y PC el próximo 27 de febrero de 2017. Entre ellos, destacan la importancia de su historia en el futuro de la saga.

Tendrá un gran impacto en el futuro de Halo

De esta forma, Kevin Grace y Jeremy Cook -director y diseñador de narrativa y director artístico respectivamente-, han abordado algunas cuestiones sobre el argumento del videojuego y sus ramificaciones futuras en otros títulos de la saga Halo. "No podemos desvelar mucho, pues sería un gran spoiler", comenta Jeremy Cook. Grace se muestra más abierto y directo, constatando el entramado argumental sólido y ramificado que se plantea en 343 Industries cuando se crea un videojuego de Halo.

PUBLICIDAD
La historia de Halo Wars 2 será importante en el futuro de la saga  Imagen 2

"Sí, por supuesto que tendrá consecuencias. Es decir, es parte de lo que está pasando en el universo ahora mismo. Así que sí, claro que va a tener un impacto enorme en todo lo que venga después. Es pronto para adelantar nada, pero si jugaste a Halo 5: Guardians, estoy seguro que verás ciertas implicaciones en Halo Wars 2 una vez te pongas con él. Hemos establecido ciertas conexiones", explica Grace.

En Halo Wars 2 veremos ciertas consecuencias de Halo 5 y marcará el futuro de la saga a nivel de guión

El director de la narrativa de Halo Wars 2 ahonda en el concepto, destacando la importancia de hacer un título que se desarrolla justo en el presente de la línea cronológica de la saga. "Traer la historia del juego al presente es algo que nos permitirá realizar importantes conexiones si tenemos que establecer grandes crossovers. Todo el mundo lo entenderá de esa forma", concluye mientras apunta la importancia de presentar con inteligencia a algunos personajes en Halo Wars 2 cara al futuro.

Estrategia en el mundo de Halo

Halo Wars 2 tendrá compra cruzada y se lanzará el 27 de febrero del año que viene, ofreciéndonos un nuevo capítulo sobre la lucha del Pacto y la Humanidad en un futuro distante. Si queréis saber más del juego, publicamos unas completas impresiones con motivos de su beta abierta en Xbox One. Hace unas semanas, href="https://vandal.elespanol.com/noticia/1350678416/halo-wars-2-contara-con-una-nueva-beta-abierta-cercana-al-lanzamiento-del-juego/" target="_blank">se confirmó que tendría una nueva beta abierta para comienzos de año. Las estadísticas de la anterior beta podéis encontrarlas aquí.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Halo Wars 2

Portada Halo Wars 2
Halo Wars 2 Xbox One PC
Lanzamiento: 21/2/2017 · Género: Estrategia
Análisis Halo Wars 2
Todos los juegos de Halo
Halo Wars 2 para Xbox One es un nuevo juego de estrategia en tiempo real basado en el universo Halo, continuación directa del primer Halo Wars de Xbox 360. El título cuenta con dos bandos, los humanos de la UNSC y los Banished, una raza alienígena que sustituye al Covenant. Cuenta con un modo campaña y con un multijugador para hasta seis personas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir