Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Darksiders: Warmastered Edition se retrasa al 22 de noviembre

Darksiders: Warmastered Edition se retrasa al 22 de noviembre

THQ Nordic actualiza fechas para sus próximos lanzamientos.
· · PC WiiU PS4 XBOne 

THQ Nordic ha actualizado fechas para tres de sus próximos lanzamientos, entre los que destaca Darksiders: Warmastered Edition, la remasterización de Darksiders.

Warmastered Edition, que estaba previsto para el 25 de octubre, ahora se lanza el 22 de noviembre en Xbox One, PlayStation 4 y Wii U -distribución digital-. La versión física de Wii U se anunciará en un futuro, y en PC estará disponible el 29 de noviembre.

We Sing llegará a las tiendas el 22 de noviembre con dos versiones, la básica con el juego y otra que incluye dos micrófonos.

Finalmente, The Dwarves se pondrá a la venta el 1 de diciembre de 2016 para PC, Mac, Linux, Xbox One y PlayStation 4 en los formatos digital y físico.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Juegos Relacionados:

PS4
Género: Estrategia / Rol · Lanzamiento: 1/12/2016
XBOne
Género: Estrategia / Rol · Lanzamiento: 1/12/2016
PC
Género: Estrategia / Rol · Lanzamiento: 1/12/2016
XBOne
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 22/11/2016
PS4
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 22/11/2016
WiiU
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: Diciembre 2016
PC
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 29/11/2016
PS4
Género: Musical · Lanzamiento: 22/11/2016
XBOne
Género: Musical · Lanzamiento: 22/11/2016

Juggggernaut · 19/10/2016 20:12
version fisica wiiu en un futuro? juassss mentirosos

Beriol · 19/10/2016 20:37
En PC también sale en físico?.

The.Architect · 19/10/2016 20:43
¿Solo en digital? pues conmigo que no cuenten en serio, yo lo quería físico.

TheGreenRanger · 19/10/2016 20:53
No hay física en wiiU? Pues nada, un juego menos de que preocuparme.

Balzak · 19/10/2016 21:43
Pues a mi me jode porque este retraso me descuadra completamente mis compras, el descuento que me iban a dar con este juego ya no lo podré aplicar a World Of Final Fantasy como tenia pensado así que me saldrá practicamente a precio normal (el que tenia lo he gastado hoy en Naruto 4 porque pensaba que tendria otro la semana que viene con Darksiders pero al final nada [justamente cuando compré Naruto 4 pensé que no debia usar el descuento y al final mi corazonada era acertada, que cosas]).

Bastante mala fecha para que salga este juego pero bueno no importa, solo me jode por el descuadre en mis compras porque por el juego en si puedo esperar perfectamente (solo lo adquiero porque sale muy barato y porque compré el segundo en PS4 y queria los dos en la misma consola).

Una pena pero me tendré que aguantar (ya podrían anunciar los retrasos con más tiempo y no una semana antes que jode mucho más).

Lo de Wii U me extraña porque se puede reservar la versión fisica tanto en Fnac como en Game y Amazon (supongo que estará también en otras tiendas) y no creo que sean tan tontos de poner la reserva de un juego que no tendrán (todo es posible pero me extrañaria).

demono · 19/10/2016 21:51
Está mal redactada dice solo saldrá en digital en Wii u de momento que la física tardará más en Méri así lo pone

shansito · 19/10/2016 21:52
¿Se sabe si, como pasó con la Deathinitive del 2, será gratis para los que tienen el 1?

c4r10x · 19/10/2016 22:08
no veo remasterizacion en los gráficos..

YOHORLLIAGUIRRE · 19/10/2016 23:43
Yo lo único que espero es que lancen un pack con los dos Darksiders... ambos son muy buenos juegos y personalmente si me interesaría hacerme con ambos, claro está siempre q salgan a buen precio y no como lanzaron el primero a precio de juego de esta generación...

Vash the estampede · 20/10/2016 08:50
[respuesta:2]Esto me suena a "lo anunciaremos más adelante pero antes de eso lo cancelaremos". Espero que no sea así pero no sé que razones puede haber para retrasarlo más en el caso de Wii U.[/respuesta]

The Namec · 20/10/2016 09:27
El Darksiders bueno. Aunque con lo tirado de precio que está, quien no lo haya jugado hasta ahora tiene delito.

Korru-ravem · 20/10/2016 10:19
La version fisica de Wii-U tiene pinta de que se va a transformar en versión física NX

Balzak · 20/10/2016 10:28
[respuesta:10]Darksiders II se lanzó a 30€ así que precio de juego de esta generación no era (creo que en un principio costaba 35/40€ pero lo rebajaron muy rapido).

Yo lo conseguí a unos 17€ hace una semanas así que los dos me habrán costado unos 36€ que no está mal.[/respuesta]

Wallyy · 20/10/2016 11:19
Uno de mis juegos preferidos, pero no se, en esas capturas lo unico que veo diferente es que hay mucha aberracion cromatica.

YOHORLLIAGUIRRE · 20/10/2016 15:55
[respuesta:14]Te parece poco dar 39 dólares por un remastered?

Eso vale un juego de esta generación a los dos meses de su lanzamiento...[/respuesta]

Balzak · 20/10/2016 16:26
[respuesta:16]Que un juego se rebaje tarde o temprano no significa que 40€ sea un precio de novedad así que no tienes razón lo siento, además en ningún momento he dicho que me parezca bien 40€ por el remaster de un solo juego (y menos en este caso que es minimo el remaster) pero tu premisa es erronea.

Por cierto algunos juegos bajarán a 40€ o incluso menos en un par de meses pero la mayoria tardan mucho más así que no te inventes datos por favor (el nuevo Deus Ex está a 40€?? porque hace casi 2 meses que salió y no ha bajado ni un euro).

Solo bajan rapido de precio los que venden menos de lo que se esperaba como Battleborn o el nuevo Homefront o raras excepciones como Doom que ha bajado más rapido de lo esperado (aunque tardó unos 3 meses y és un caso excepcional). Porque hablamos de precios normales, ofertas aparte, porque Darksiders II estuvo a 25€ como un més más tarde de su lanzamiento.[/respuesta]

xootty · 20/10/2016 18:32
Digital ? si lo tengo reservado version fisica en la web de Fnac y sale tanto para PS4 como para Xbox One a 19,95€

rykotxet · 20/10/2016 18:44
Poco remaster veo yo ahí. La cuestión es, el remaster del segundo me lo regalaron en Steam por tener la versión normal y sus DLC, ¿ocurrirá lo mismo con este?