Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Solucionados los problemas de PlayStation Store

Solucionados los problemas de PlayStation Store

La tienda ya funciona con normalidad.
· · PS3 PSVITA PS4 

Actualización

Los problemas ya han sido solucionados.


Noticia original

Sony ha anunciado que PlayStation Store está sufriendo algunos problemas actualmente, por lo que es posible que experimentemos diversos errores cuando intentemos acceder a este servicio.

La incidencia


Siendo un poco más concretos, actualmente no podemos comprar nada ni canjear nuestros códigos, aunque la compañía ha asegurado que ya están trabajando de forma activa en solucionar estos problemas para que la tienda retome su actividad normal.

De momento no se ha dicho para cuándo estarán solucionados estos errores, por lo que nos recomiendan estar pendientes de la web de estado de servicio de PlayStation para seguir el progreso de la incidencia.

Eso sí, aunque no podamos comprar nada, todavía tendremos la posibilidad de descargar los juegos de nuestra biblioteca, así como navegar por la tienda y realizar búsquedas.

Os mantendremos informados en cuanto tengamos novedades al respecto.

Otras noticias sobre:


CrashBurnman95 · 19/10/2016 13:09
Esto ya no es noticia

Nihei · 19/10/2016 13:10
Por un momento pensé leer Playstation Store no sufre problemas.

MacMad · 19/10/2016 13:17
Ataque hacker claramente.

cabri2 · 19/10/2016 13:52
Van mejorando, error que solucionan en minutos y servicio que cae el menos importante. Las partidas online y restos de servicios ya no caen. Parece que ahora va por separado. Y los juegos del plus llevan buena racha. Ahora si merece la pena el plus.

Pinchapapa · 19/10/2016 14:33
En fin .... este es el SERVICIO DE PAGO que nos da SONY PSN ....
Si fuera Gratuito, Mira, pero encima que lo pagamos.... el LIVE de Microsoft sigue estando a AÑOS LUZ .... :-(

sanosuke_z · 19/10/2016 15:10
Yo por eso dejé de pagarlo, no porque no dieran cosas interesantes con el plus si no por la pésima calidad del servicio, va incluso peor que en ps3.

xskedarx · 19/10/2016 15:15
Para vosotros jugadores

24U2 · 19/10/2016 15:49
[respuesta:6]Pues yo estoy en un canal de Discord para xbox (únicamente) y están cada pocos días quejándose de que el gears y el halo es prácticamente injugable por lo mal que está la red y el ping. Y también se quejan de que no hacen nada por solucionarlo.
Así que ya no se que creer.[/respuesta]

geri_gsx · 19/10/2016 15:55
[respuesta:5]hace ya mucho tiempo que la unica pega que se le puede poner a psn network es que el plus sea de pago, pero claro, eso escuece a los que antes se regocijaban con cada Mantenimiento y/o problema en el servidor... asi que siguen respondiendo en estos posts como si nada hubiera cambiado, cuando todo ha cambiado.

dejalos, que vivan anclados en finales 2014-principios 2015 :jaja:[/respuesta]

Coconur13 · 19/10/2016 16:30
Creo q algunos de los q comentan ni se han enterado q lo q ha fallado un par de horas ha sido la store,  LA TIENDA... Tiempo les falta para echar mierda a algunos.

CELAES · 19/10/2016 17:37
Bienvenidos de nuevo HAters de Vandal :)