Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Presentada una nueva figura de Sif, el Gran Lobo Gris de Dark Souls

Presentada una nueva figura de Sif, el Gran Lobo Gris de Dark Souls

Es obra de First 4 Figures y cuesta 529,99 dólares.
· · PC X360 PS3 

First 4 Figures ha anunciado su segunda figura de la colección de Dark Souls: Sif, el Gran Lobo Gris, cuyo lanzamiento está previsto para el segundo cuarto del año que viene.

Se trata de una gigantesca figura de 63,5 centímetros de altura en la que veremos a Sif preparado para la batalla y listo para defender la tumba de Artorias, su antiguo amo.

Dos ediciones

Se venderá en dos ediciones distintas, una normal y otra exclusiva. La diferencia es que esta última incluirá varias espadas en la base, como la Black Knight Sword o la Sunlight Sword.

Ambas versiones ya pueden ser reservadas a través de la web oficial de la compañía, haciendo clic aquí para la versión normal y en este otro enlace para la exclusiva. La primera tiene un precio de 529,99 dólares, mientras que la segunda nos costará 549,99 dólares.

Imagen 1
Imagen 2

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PC
Género: Acción / Rol · Lanzamiento: 31/8/2012
PS3
Género: Acción / Rol · Lanzamiento: 25/10/2012
X360
Género: Acción / Rol · Lanzamiento: 25/10/2012

Doctor_Steinman · 19/10/2016 12:13
La figura es una puta pasada. Sin duda, uno de los jefazos más bellos de Dark Souls. Si me sobrara la pasta caería, pero por desgracia tengo el presupuesto de la mayoría de los mortales. Saludos.

Glasgow-Smile · 19/10/2016 12:24
Es una preciosidad pero por desgracia no me sobra tanto el dinero para pillarmela.

JuviaTan · 19/10/2016 12:29
Buff i love it, pero por lo que cuesta tengo "prioridades" (No son prioridades) mas urgentes.

Meydon · 19/10/2016 12:31
para el tamaño que tiene, teniendo en cuenta que te viene ya montadita, pintada y ademas con todos esos detalles es baratisima, por ejemplo el dragn Smaug de "el hobbit" te valía cuando lo lanzaron (ahora no se que precio debe rondar) mas de 400€ y es mas pequeño que esto, sin pintar, sin montar y sin tanto detalle.

Sinceramente para el que colecccione figuras de este tamaño esto es un puto caramelo.

Ishimuranacho · 19/10/2016 12:40
Es una puta pasada! Una gran figura para bolsillos grandes ;) preciosa

Lord_Jamon_Mork · 19/10/2016 12:43
Por 20 pavos ya podrian hacer todas las figuras con las espadas xD

ZergingSanote · 19/10/2016 12:45
600 pavos, santo jesus ave maria.

AvrahKahdabra · 19/10/2016 13:03
Virgen del buen nacer O_____O que pasada de figura!!

MARK_MERENGUE · 19/10/2016 13:31
No deberia haber entrado, ahora lo quiero :(

Theraneo · 19/10/2016 13:31
Pues para costar 500 y pico euros podrían haberlo hecho un poco más blanco :/

MooNWaLKeR85 · 19/10/2016 14:09
Es preciosa pero muy cara (típico en estas "cosas").

Joseillo32 · 19/10/2016 14:16
Espectacular. Lástima, pues el precio es un atraco a mano armada.

thetorre36 · 19/10/2016 15:08
Con lo bonita que es y lo que cuesta :(

Lee-san · 19/10/2016 15:08
Con 600 euros me compro un lobo y lo apunto en esgrima.

geri_gsx · 19/10/2016 15:51
pero este lobo no tiraba a color blanco? wtf

Axel-Z · 19/10/2016 16:14
[respuesta:15]Me sorprende que aun nadie haya adiestrado un lobo y le haya enseñado a usar una espada. Internerdt, tu antes molabas...[/respuesta]

Merin Aspic · 19/10/2016 16:35
Wapisimo joder

EvanStark · 19/10/2016 16:52
[img]http://i.imgur.com/9qIfXoJ.jpg[/img]

ocur · 19/10/2016 17:19
La figura esta espectacular, si me sobrara el dinero compraría una, pero como no es el caso seguiré con las figuras para mortales de 20 dólares o menos.

jim_89 · 19/10/2016 17:41
tiene una pinta siniestra, todo lo opuesto a Sif.

Kanbei Oda · 19/10/2016 20:00
Pobres fans mas acerrimos de Darks souls...  :(
Esto es una putada de las grandes porque se que Sif mola y este precio es prohibitivo de cojones

Maxfury · 19/10/2016 20:34
Que grande el lobo sif un rival auténticamente honorable,uno de los pocos que me dio hasta pena matarle ahora el precio es una locura

franpancho · 19/10/2016 21:20
Bah! Por ese precio, me llevo 4!

senjiro · 20/10/2016 00:08
Oygan póngame tres.... una para mí, otra para mi primo el de Cuenca, y la última de regalo al vecino.... no te jode.....


Sé que el coleccionismo se paga..... pero.... tanto?

EmeraldGolvellius · 20/10/2016 00:34
Pues estos de First 4 Figures hacen muy buenos trabajos por lo que veo.
este Sif esta muy bien,pero mirando trabajos de ellos he visto un SIMON BELMONDO que me impresiono,muy a lo Vampire Killer,captan la fuerza de los personajes,Kudos.

Yomis_simoY · 20/10/2016 02:02
A mi personalmente me sobran 300€ de ese precio y aún me lo pensaría.. Se les va de las manos, pero claro, siempre habrá quien lo compre y mientras eso pase los precios irán subiendo, total dirán, "subamos lo q subamos siempre compran.." V_v'

Fujy · 20/10/2016 02:50
No se como explicarlo... pero se puede sentir amor hacia un personaje de videojuego?? quiero a este lobo joder!!!! xD

Dekte · 20/10/2016 03:58
Que esto es un artículo de lujo, cojones. Por supuesto que es caro. Ni que tuvieran encima que dar explicaciones... :rolleyes:

Doctor_Steinman · 20/10/2016 12:56
[respuesta:23]Y encima para dar más pena cuando estabas a punto de matar a Sif éste se ponía a cojear y a renquear. Joder, la verdad es que da lástima de cojones. Un saludo.[/respuesta]

Verchiel · 20/10/2016 20:28
Es precioso. Este tipo de figuras son autenticas obras de arte.

Asshlay · 21/10/2016 09:53
La figura es increíble, una pena que tenga un precio tan desorbitado.