Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Destroy All Humans! ya está disponible para PS4 en Estados Unidos

Destroy All Humans! ya está disponible para PS4 en Estados Unidos

La secuela también llegará a la actual generación.
· · PS4 

Destroy All Humans, el clásico de acción de PlayStation 2, ya está disponible en la PlayStation Store de Estados Unidos con un precio de 19,99 dólares. Por el momento no se encuentra en la PlayStation Store europea.

Esta aventura se estrenó originalmente en 2005 y nos ponía en la piel de Crypto, un alienígena al que le encargaban la tarea de conseguir todos los cerebros humanos que pudiese, motivo por el que teníamos que exterminar a todos los terrestres que se nos pusiesen por delante haciendo uso de una gran variedad de armas de ciencia ficción.

Tras la quiebra de THQ, los derechos de esta serie pertenecen ahora a THQ Nordic, antiguamente conocida como Nordic Games.

Su lanzamiento se conocía por la aparición en los sistema de clasificación. Su secuela, Destroy All Humans 2, también ha sido listado en PEGI.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PS4
Género: Acción · Lanzamiento: 1/11/2016

CELAES · 19/10/2016 09:54
Chorrijuegos si, pero, cuando coño van a poner los Timesplitters???

delapaz1988 · 19/10/2016 10:11
Baratito...

Er Zorro · 19/10/2016 10:23
Corred que con esto de la retrocompatibilidad en PS4 me lis quitan de las manos xD

alexfk · 19/10/2016 10:32
[respuesta:2]será para ti un chorrijuego, a mi me encantó, era bastante divertido y estaba cuidado para la época, lo malo lo de siempre, el precio que les ponen[/respuesta]

delapaz1988 · 19/10/2016 10:42
Esto debería ser metiendo el Dvd y listo. Es más, debería de poder usarse discos de psx, ps2 y ps3. Hay juegos como RDRevolver que no pasaré por caja a 15 napos. Para eso lo busco por 2 o 3 de segunda mano. No tiene ningún sentido. Al igual que remasterizar. Batman por ejemplo, se meten los discos de ps3 y a rular. Sin pagar prefiero que esté a 720 que a 1080 porque para disfrutar del juego no hay que poner excusas.

crypto44 · 19/10/2016 11:30
Jugazo del mil. Yo le puse crypto a mi perro por el prota de este juego. Si no se tiene el original, vale la pena probarlo.

Taureus-Armenta · 19/10/2016 12:10
Este juego y el Stubbs the Zombie son dos juegos que me hacen pensar que ya no hacen las cosas como antes..... Son dignos representantes de su época y genero distintivo.

50601N · 19/10/2016 12:27
[respuesta:8]Esa forma de hacer las cosas murio en la gen PS360.
Hoy en dia los juegos son mas negocio que nunca[/respuesta]

Taureus-Armenta · 19/10/2016 13:07
[respuesta:9]Es cierto, ahora las desarrolladoras ya casi no se arriesgan con ideas inovadoras. Se van por lo que saben que les reportara ganancias.... Una lastima.[/respuesta]

felipemania18 · 19/10/2016 13:13
[respuesta:6]La retrocompatibilidad con ps3 es prácticamente imposible, la arquitectura de esta es totalmente distinta a la de ps4. Así que olvídate de eso.
Además no se de que se quejan, si esta consola nunca se vendió como un sistema retrocompatible  :rolleyes:
Ojo que tampoco defiendo estas practicas de vender juegos viejos a precio de oro.[/respuesta]