Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Estiman que Red Dead Redemption 2 venderá 15 millones de unidades como mínimo

Estiman que Red Dead Redemption 2 venderá 15 millones de unidades como mínimo

Este jueves será presentado de forma oficial.
· · PS4 XBOne 

Todavía no se sabe absolutamente nada sobre Red Dead Redemption 2, más allá de que llegará en otoño del año que viene a PlayStation 4 y Xbox One, aunque eso no ha impedido que los analistas de Cowen & Company ya hayan comenzado a hacer sus primeras estimaciones sobre lo que venderá.

Las estimaciones

Según han comentado en un comunicado, esperan que venda, como mínimo, 15 millones de copias. De hecho, consideran que esta cifra podría ser muy "conservadora", ya que la primera parte fue muy bien recibida tanto por parte de la crítica como de los fans y su reputación no ha hecho más que crecer con los años.

Red Dead Redemption vendió 13 millones de copias, aunque este dato responde solo a febrero de 2012, por lo que probablemente se trate de una cifra más alta en la actualidad.

Comparativamente hablando, Grand Theft Auto V ha distribuido más de 65 millones de unidades, aunque al igual que este juego, esperan que la secuela obtenga beneficios más allá de las ventas iniciales gracias a su nuevo multijugador online, del cual todavía no sabemos demasiado.

Red Dead Redemption 2 será un juego de acción y mundo abierto ambientado en el Salvaje Oeste y este mismo jueves se mostrará por primera vez con un tráiler. El vídeo en cuestión podéis verlo en el siguiente enlace.

Imagen 1

Juegos Relacionados:

PS4
Género: Acción · Lanzamiento: Octubre 2017
XBOne
Género: Acción · Lanzamiento: Octubre 2017

Dr.Claus · 19/10/2016 09:57
Madre mía pero espera a que salga... que vais flipaos! Además quién dio el comunicado? y la fuente?

Nono_Logan · 19/10/2016 10:14
[respuesta:2]Pues... se me ocurre que los analistas de Cowen & Company, que lo pone bien en negrita, vaya.

Respecto a la cifra, me parece completamente plausible. Sólo un desarrollo chapucero y su consiguiente escarnio pueden desinflar el hype que viene generando la más mínima información sobre un nuevo Red Dead.[/respuesta]

angeldejota · 19/10/2016 10:31
Esto son noticias para generar trafico y lo sabes.

Daruhan · 19/10/2016 10:48
Es el goty2017 asi que vendera como pan caliente

Amuriasx · 19/10/2016 10:50
Va ha vender mucho mas... si se lo curran, que seguro lo haran

Luceid69 · 19/10/2016 11:11
Y seguramente venda mas, sale para finales del año que viene, las navidades ayudan, es un juego ya conocido y no nueva IP, encima tendra un pack con la scorpio mas todo lo que venda en PS4, joder mas que 15 yo diria que entre 18 y 20 va a vender fijo.

Indrid_Cold · 19/10/2016 11:14
15 millones venderá sólo en PS4/Pro.

Indrid_Cold · 19/10/2016 11:16
GTA V ha vendido 22 millones en PS3, y 12 millones en PS4; 34 millones en playstation...Ahí lo dejo.

Indrid_Cold · 19/10/2016 11:17
Los 31 millones restantes se reparten entre: 360, ONE, y PC...Ahí lo dejo.

geri_gsx · 19/10/2016 11:26
¿15 millones? tan conservador que lo firmaria un votante de VOX xD

va a vender MUCHO mas. no podia ser de otra manera.

Taureus-Armenta · 19/10/2016 11:30
Ps considerando que el primero me lo compre dos veces, y la segunda vez fue con todos los contenidos (menos el caballo de guerra y las armas de oro) esta proyección no estaría tan lejos de cumplirse..... Siempre y cuando el juego de la talla de su predecesor.

crypto44 · 19/10/2016 11:37
Red dead revolver fue una joyita del catálogo de ps2. Red dead redemption estaría en mi top 3 de ps3/xbox (junto a skyrim y gta v), seguro que este será el primer gran juego next-gen.

Xaine · 19/10/2016 12:48
15 millones es una cifra a la que va a llegar fácilmente. No es descabellado pensar que pueda vender 12 millones en PS4 tranquilamente y en Xbox One otros 5-6.
Probablemente la cifra se eleve a más de 20 millones, teniendo en cuenta las ganas que hay de un nuevo Red Dead, que ya hay muy buena base de consolas entre PS4 y One y que como han dicho por ahí, seguramente haya packs de Scorpio y Pro junto con el nuevo RDR.

JugaTron · 19/10/2016 16:19
Después de ver el éxito de GtaV esta claro que va a ser un juegazo. Rockstar no es cualquiera..

Sentenzza · 19/10/2016 17:16
Cuando empiezan a verse este tipo de noticias antes de imagenes, gameplays, trailers y demás... Mal vamos.

Que seguramente tengan razón pero se pasan trescientos mil pueblos ya.

Sumio.Mondo · 19/10/2016 17:17
[respuesta:8]Si como Street Fighter V en PS4  :lol:  :jaja:[/respuesta]

Maxfury · 19/10/2016 20:42
Pues yo estimo gracias a mi bola de cristal que esto será un juegazo casi al 100% y muy mal lo tendrían que hacer para cagarla solo de pensarlo me sube el hype hasta la punta de pene así que imagina,ganazas desde ya.