Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Colección LEGO Harry Potter presenta su tráiler de lanzamiento

Colección LEGO Harry Potter presenta su tráiler de lanzamiento

Llegará el día 21 de octubre a PS4.
· · PS4 

Warner Bros. Interactive Entertainment y TT Games han distribuido el tráiler de lanzamiento de la Colección LEGO Harry Potter, que llevará LEGO Harry Potter: Años 1-4 y LEGO Harry Potter: Años 5-7 a PlayStation 4 por primera vez con los dos juegos remasterizados en un solo disco.

Colección LEGO Harry Potter llega a PS4 con nuevos gráficos, todo el contenido y en un único disco.
Compartir

Llegará el 21 de octubre por 49,95 €

La recopilación ofrecerá por lo tanto todos los años de curso en Hogwarts, correspondientes a los siete libros y ocho películas del personaje. Además, según confirma Warner Bros. Interactive Entertainment , los títulos contarán con gráficos, entornos, luces y efectos visuales mejorados, además de ofrecer dos packs de contenidos descargables. El pack estará dividido en dos grandes bloques.

LEGO Harry Potter: Años 1-4 está basado en los cuatro primeros libros y películas: Harry Potter y La Piedra Filosofal, Harry Potter y La Cámara Secreta, Harry Potter y El Prisionero de Azkaban, y Harry Potter y El Cáliz de fuego, lo que permitirá a los seguidores experimentar los cuatro primeros años de Harry en Hogwarts en forma de LEGO.

LEGO Harry Potter: Años 5-7 transportará a los jugadores a través de los tres últimos libros y las cuatro últimas películas: Harry Potter y La Orden del Fénix, Harry Potter y el Misterio del Príncipe, y Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte, para que experimenten los últimos años de Harry en Hogwarts y su lucha contra Lord Voldemort en el combate definitivo entre el bien y el mal.

Por último, el pack de personajes de Colección LEGO Harry Potter incluirá 10 personajes distintos: Godric Gryffindor, Harry (Baile de gala), Helga Hufflepuff, Lockhart (Chaqueta), Luna (Cabeza de león), Peeves, Hermione (Vestido rosa), Ron Weasley (Ghoul), Rowena Ravenclaw y Salazar Slytherin. Por su parte, el pack de hechizos ofrecerá la posibilidad de conjurar cosas como Cantis, Densaugeo, Ducklifors, Melofors y Tentaclifors.

Imagen 1

Juegos Relacionados:

PS4
Género: Aventura · Lanzamiento: 21/10/2016

Guerrerdelespai · 18/10/2016 18:49
Mira que les tenia ganas cuando salieron para PS3 y no los jugué, pero ahora ya si que no tengo excusa!
A la primera rebaja caen!

elvengador · 18/10/2016 18:51
mm estos caerán si o si

Oscar92player · 18/10/2016 18:58
A ver cuándo les da por sacarlo en Steam, porque la versión de PC llegó en físico pero no digital, y si no recuerdo mal, está más que descatalogado. Si lo sacan en digital, me hago con la segunda parte, que me falta.

ericrojo3 · 18/10/2016 19:04
Merece la pena estos juegos? Me gusta HP pero nunca he jugado a un lego de estos.

Yomis_simoY · 18/10/2016 19:28
Mmm.. a mi lo que no me ha quedado claro es el tema de los packs de "personajes" y hechizos, son dlc's a parte de pago o vienen incluidos?

estebanpua · 18/10/2016 19:49
[respuesta:4]En Steam sí que están (yo los tengo), pero por alguna extraña razón los retiraron de la tienda en Europa, creo. Si te interesan, lo puedes comprar para tu cuenta de Steam en tiendas como GreenManGaming. Acabo de comprobarlo, y están ahora mismo ambos a 16 euros cada uno. ;)[/respuesta]

Satokon · 18/10/2016 20:49
[respuesta:5]Si te gusta bastante Harry Potter, si. Son juegos bastante desenfadados, con un humor muy absurdo la mayor parte del tiempo, pero a su modo son bastante fieles con la saga y uno de los puntos fuertes de los juegos de Lego es que son tremendamente rejugables y hay mil secretos, coleccionables y cosas para desbloquear. Si encima puedes jugarlos con un amigo la diversion se multiplica, son de los juegos mas divertidos en cooperativo que he jugado. Ademas, puedes jugar casi con cualquier personaje del universo de Harry Potter y el hecho de que cubra toda la saga siempre es un puntazo.

Yo tengo ambos para PC, pude conseguirlos en fisico porque en Steam creo que los quitaron por temas de derechos, ya que al parecer los derechos de Harry Potter en los videojuegos pertenecen a EA, incluso si es en un juego de Lego, y en Origin parece que solo estan para Mac. El caso es que estoy planteandome seriamente comprarme este para PS4 si sale a un precio decente, en consola y con dos mandos se disfruta mucho mas, y tenerlo todo en un solo disco (DLCs incluidos) es mucho mas comodo.[/respuesta]

RoberZamora · 18/10/2016 21:03
Completé ambos al 100% en su día y volveré a hacerlo en cuanto baje de precio el pack. La pena es que salieran antes de que empezasen a meter diálogos en los juegos de Lego.

Meydon · 18/10/2016 21:34
A mi lo que me toca la moral es que no hayan tenido el minimo de mimo para juntar los 2 en un solo juego y no meterlos por separado otra vez, que no les costaba nada haber toqueteado un poco el juego y meterle esos añadidos para meter los 2 juegos en uno solo.

silfredoa · 18/10/2016 22:35
[respuesta:4] En gog los tienen pero desgraciadamente estan a 20 dolares y con precio "ruso"[/respuesta]

Guerrerdelespai · 18/10/2016 22:56
A ver si se animan y sacan también los de STAR WARS con la tirada del Lego Dimensiona.
Al único Lego que jugué fue el de Jurassic Park y me gustó mucho la verdad.