Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. La película de Assassin's Creed presenta un nuevo tráiler

La película de Assassin's Creed presenta un nuevo tráiler

Se estrenará en cines el 21 de diciembre.
·

20th Century Fox y Ubisoft han publicado un nuevo tráiler de la película de Assassin's Creed, que se estrenará el 21 de diciembre en los cines de todo el mundo.

Podéis verlo aquí en inglés.

La película contará cómo Callum Lynch, de la época contemporánea, rememora a su ancestro Aguilar, un asesino en la España del siglo XV. Gracias a la tecnología del ánimus y los recuerdos de sus genes, Abstergo podrá indagar en los acontecimientos de esa época.

Un film ambicioso

La película está dirigida por Justin Kurzel, director de Macbeth (2015), que vuelve a repetir con el director de fotografía Adam Arkapaw, y en el reparto participan intérpretes como Michael Fassbender, Marion Cotillard, Jeremy Irons, Brendan Gleeson y Michael Kenneth Williams.

Entre algunos de los detalles que se han conocido recientemente, están que la película durará 140 minutos, tendrá cameos de algunos de los personajes de los juegos, y sus diálogos en la parte del pasado han sido grabados en español.

Ubisoft ha colaborado activamente en el proceso creativo a través de Ubisoft Motion Pictures y se espera que se estrenen en el futuro películas de otras sagas de la compañía gala.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9

Kayser884 · 19/10/2016 14:22
a la mierda se ve mejor que los últimos 11 assassin`s y bueno el doblaje una pena, nada como el original tiene mi atención ademas el los actores son muy de mi agrado.

xdye23 · 19/10/2016 06:39
Espero q la peli no se haga repetitiva cómo el videojuego XD

Von_System · 19/10/2016 00:46
El montaje es mierdero la música genérica. Da la sensación de que el marketing de la peli va dirigido precisamente a quien no es fan de la saga.

Espero que la peli no se parezca en nada al trailer.

Satokon · 18/10/2016 19:51
Pues que quereis que os diga, para mi tiene una pintaza del copon. Prince of Persia no me defraudo, y esta pueden encajarla dentro del universo del juego sin tener que reinterpretar nada, asi que puede salir algo genial que extienda el universo de los videojuegos, en lugar de rehacerlo. En fin, a mi ha terminado de convencerme, creo que va a salir algo bastante bueno. Obviamente no sera una obra maestra del cine, pero como pelicula de accion y basada en una saga de videojuegos me parece que va a cumplir mas que de sobra.

Glasgow-Smile · 18/10/2016 19:49
Me gusta el diseño del Animus.
Por lo demás... Que esté más centrado en la época moderna que en el pasado me irrita.

Flecha subir