Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. La película de Assassin's Creed presenta un nuevo tráiler

La película de Assassin's Creed presenta un nuevo tráiler

Se estrenará en cines el 21 de diciembre.
·

20th Century Fox y Ubisoft han publicado un nuevo tráiler de la película de Assassin's Creed, que se estrenará el 21 de diciembre en los cines de todo el mundo.

Podéis verlo aquí en inglés.

La película contará cómo Callum Lynch, de la época contemporánea, rememora a su ancestro Aguilar, un asesino en la España del siglo XV. Gracias a la tecnología del ánimus y los recuerdos de sus genes, Abstergo podrá indagar en los acontecimientos de esa época.

Un film ambicioso

La película está dirigida por Justin Kurzel, director de Macbeth (2015), que vuelve a repetir con el director de fotografía Adam Arkapaw, y en el reparto participan intérpretes como Michael Fassbender, Marion Cotillard, Jeremy Irons, Brendan Gleeson y Michael Kenneth Williams.

Entre algunos de los detalles que se han conocido recientemente, están que la película durará 140 minutos, tendrá cameos de algunos de los personajes de los juegos, y sus diálogos en la parte del pasado han sido grabados en español.

Ubisoft ha colaborado activamente en el proceso creativo a través de Ubisoft Motion Pictures y se espera que se estrenen en el futuro películas de otras sagas de la compañía gala.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9

MrTrollX · 18/10/2016 15:22
El edificio de Abstergo está en Madrid, por lo que parece xD
Pinta bien, a ver si no defrauda.

Estevans · 18/10/2016 15:27
No se, habra que verla...no me convence del todo..

Verchiel · 18/10/2016 15:30
Espero que su larga duración implique que ocurran bastantes cosas y que no se haga aburrida. Creo que iré a verla, me gusta su pinta.

FoX04 · 18/10/2016 15:35
¿Han quitado La Giralda del trailer?

[video:https://www.youtube.com/watch?v=6zItrFSDVSc]

Sekhmet · 18/10/2016 15:54
[respuesta:2]Es verdad XD. Está al lado del estadio del Atleti. :guau:[/respuesta]

juanjomalou · 18/10/2016 16:16
No la veré de salida, esperaré a que le pongan un parche.

SatouSan · 18/10/2016 16:22
Pésimo Trailer, que no la película. Como odio que un Trailer te quite todas las ganas.

Sumio.Mondo · 18/10/2016 16:40
Que frases mas cutres y mas vistas se pueden apreciar en el trailer..
Bienvenido a la Santa Inquisicion xD
Estas predestinado a lograr grandes cosas
Somos assassins,o sea somos asesinos

Ayato-Kamina · 18/10/2016 16:59
He visto el trailer y dice 1 de enero!!! con la resaca del 31 no se quien ira...no decian diciembre???

Star_Lord · 18/10/2016 17:05
Menudo pestazo. De la BSO ni hablamos.

ArchiBigBoss · 18/10/2016 17:13
Odio que digan "assassins". Hasta que yo recuerdo creo que hasta el AC2 decian asesinos como debe ser. No se porque tienen que decirlo en ingles.

jlbc · 18/10/2016 17:39
Si, yo tampoco entiendo por que dicen assassins en vez de asesinos. Eso es cuestión de los dobladores para "parecer mas modernos", digo yo. En cuanto al tráiler a mi me ha gustado con las justas reservas. Parece que puede ser una película decente para un videojuego, claro que con el dinero que deben invertir no me extraña. Veremos el argumento, sera algo independiente de los videojuegos, porque como tengan que meter por medio a desmond y la conspiración alienígena menudo follon.

Moiverno · 18/10/2016 18:00
Assassin es poco usado en inglés para decir asesino (suelen decir murder o killer).

Pero en español pretender molar diciendo "somos asesinos", para comercializar una peli, como que no.

Glasgow-Smile · 18/10/2016 19:49
Me gusta el diseño del Animus.
Por lo demás... Que esté más centrado en la época moderna que en el pasado me irrita.

Satokon · 18/10/2016 19:51
Pues que quereis que os diga, para mi tiene una pintaza del copon. Prince of Persia no me defraudo, y esta pueden encajarla dentro del universo del juego sin tener que reinterpretar nada, asi que puede salir algo genial que extienda el universo de los videojuegos, en lugar de rehacerlo. En fin, a mi ha terminado de convencerme, creo que va a salir algo bastante bueno. Obviamente no sera una obra maestra del cine, pero como pelicula de accion y basada en una saga de videojuegos me parece que va a cumplir mas que de sobra.

SAM_System_ · 19/10/2016 00:46
El montaje es mierdero la música genérica. Da la sensación de que el marketing de la peli va dirigido precisamente a quien no es fan de la saga.

Espero que la peli no se parezca en nada al trailer.

xdye23 · 19/10/2016 06:39
Espero q la peli no se haga repetitiva cómo el videojuego XD

Kayser884 · 19/10/2016 14:22
a la mierda se ve mejor que los últimos 11 assassin`s y bueno el doblaje una pena, nada como el original tiene mi atención ademas el los actores son muy de mi agrado.