Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Capcom parodia la última ilustración de Red Dead Redemption con Dead Rising

Capcom parodia la última ilustración de Red Dead Redemption con Dead Rising

Frank West y una horda de zombis en el Salvaje Oeste.
·

Actualización: Red Dead Redemption 2 anunciado oficialmente

La expectación por Red Dead Redemption no para de crecer estos días con las dos imágenes a modo de teaser que nos ha ofrecido Rockstar hasta el momento.

Las parodias

De hecho, ayer os informamos que hasta Square Enix se ha querido sumar al entusiasmo generalizado que hay por el posible anuncio de una secuela al parodiar con los personajes de Final Fantasy XV la última ilustración que se ha enseñado.

Ahora Capcom tampoco ha querido perder la oportunidad y ha lanzado una imagen muy similar aunque utilizando para ello a Dead Rising y cambiando a los vaqueros de la ilustración original por las siluetas de Frank West y una horda de zombis.

De momento, Rockstar no ha dicho nada de forma oficial más allá de las susodichas imágenes, aunque se espera que se realice algún tipo de anuncio de forma inminente.

Hoy también se ha descubierto que Take-Two ha registrado el dominio de Red Dead Online

Imagen 1

Otras noticias sobre:


InvictusSol · 19/10/2016 08:46
[img]https://pbs.twimg.com/media/Cu-XL56WAAA8XAs.jpg[/img]

before it was cool

Solido_Serpiente · 19/10/2016 04:51
capcom como que copea a square, cuando square decidió hacer el remake del FF7, capcom anuncia remake para RE2, y hace dias cuando nomura dijo que anunciarán cosas del remake del 7, salieron los de capcom diciendo que sacarán noticias pronto para el resident remake, y ahora esto, tal vez le tienen mania a square, pero los de rockstar con este tipo de juegos, les supera y les roba atención a ambas.

Theraneo · 18/10/2016 21:13
"Jiji, somos muy graciosos y para nada nos estamos aprovechando del boom de la noticia para promocionar nuestro próximo Triple A al igual que NO ha hecho Square Enix... jiji."

BarryBurton · 18/10/2016 21:13
tiene gracia porque el juego original era precisamente de Capcom (Red dead revolver) que decidió no seguir con el desarrollo y vender la licencia a Rockstar, y ahora se ha convertido en un juego icónico, menuda pérdida (claro que en manos de Capcom igual no habría llegado a destacar tanto)

[img]https://www.unseen64.net/wp-content/uploads/2010/01/rdr_790screen007.jpg[/img]

ATERR0RIZZAR · 18/10/2016 19:52
Solo falta la de No mans sky :lol: :jaja:

Flecha subir