Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Capcom parodia la última ilustración de Red Dead Redemption con Dead Rising

Capcom parodia la última ilustración de Red Dead Redemption con Dead Rising

Frank West y una horda de zombis en el Salvaje Oeste.
·

Actualización: Red Dead Redemption 2 anunciado oficialmente

La expectación por Red Dead Redemption no para de crecer estos días con las dos imágenes a modo de teaser que nos ha ofrecido Rockstar hasta el momento.

Las parodias

De hecho, ayer os informamos que hasta Square Enix se ha querido sumar al entusiasmo generalizado que hay por el posible anuncio de una secuela al parodiar con los personajes de Final Fantasy XV la última ilustración que se ha enseñado.

Ahora Capcom tampoco ha querido perder la oportunidad y ha lanzado una imagen muy similar aunque utilizando para ello a Dead Rising y cambiando a los vaqueros de la ilustración original por las siluetas de Frank West y una horda de zombis.

De momento, Rockstar no ha dicho nada de forma oficial más allá de las susodichas imágenes, aunque se espera que se realice algún tipo de anuncio de forma inminente.

Hoy también se ha descubierto que Take-Two ha registrado el dominio de Red Dead Online

Imagen 1

Otras noticias sobre:


Cardesin · 18/10/2016 14:03
Jaja que Loquillos estos de Capcom.

Fujy · 18/10/2016 14:04
Esto ya que es cachondeo o que pasa? jijiji

Neptunus · 18/10/2016 14:07
Capcom, enserio? con tantos fallos en tu historial ni si quiera que una broma tuya me hace reír.

Xeno · 18/10/2016 14:12
Joer tambien vais a cargar contra capcom por esta coña?  :gota:

opt7mu5 · 18/10/2016 14:15
Jajaja! En el fondo me molan estas parodias de buen rollo entre compañías XD

neuromante · 18/10/2016 14:18
Forma parte del ser humano,debe ser entretenimiento mundial liarse a criticas,abucheos y tirar tomates podridos a cualquiera,ya sea Square,Capcom o la madre Teresa de Calcuta.
Ami me parece bien que lancen guiños y se den publicidad asi mismos de esta manera.

Holy_Blood · 18/10/2016 14:18
Ahora solo falta que Kojima haga su parodia de mierda para que vandal se moje los calzoncillos.. ¬¬

JuanSolo40 · 18/10/2016 14:23
Chorrada de comentario el de arriba. Para eso callate un poco.

RYU · 18/10/2016 14:28
a fatla de ideas copiamos a los demas....

Death_Shadow15 · 18/10/2016 14:30
Igual de mierda que la de FFXV llena de japos frikis, buen trabajo por arruinarla^^

fenom · 18/10/2016 14:32
Es patetico colgarse del anuncio de otro juego, lo mismo que Square-Enix.

Esto no les hace bien ni a FF ni a Dead Rising, ya que estan aceptando que su franquicia esta por debajo de lo que ofrece Rockstar.

Estybem · 18/10/2016 14:32
Si hasta había uno de mass effect

NinjaHanzo · 18/10/2016 14:38
Las compañias basuras y medio Zombies (A Capcom y a Square solo le falta unirse Konami) intentando aprovecharse del tiron de otra compañia que hace las cosas bastante mejor.

Que bajo se puede llegar a caer en el mundillo joder.

OhMyGod-IsThePlaystation4 · 18/10/2016 14:38
Originalidad 0000000
Que grande es la R

T Veronica · 18/10/2016 14:46
Es un guiño, cuanta amargura.

Dr.Claus · 18/10/2016 14:47
Que haters sois por el foro muchos...

GranTorino91 · 18/10/2016 14:58
Qué coño le pasa a la gente? Ponen parodias y la gente se lo toma muy enserio

De verdad, cuanto os paga Rockstar?

Que solo es una puta broma

carmonax · 18/10/2016 14:59
A mi me ha parecido muy curioso pero parece que para algunos es un insulto joder. qué exagerados, me parece que da mas asco las opiniones de los entendidos que este tipo de cosas, en fin...

Zanganozgz · 18/10/2016 15:12
Si si .las compañias con la bromita.pero luego todas a olerle el culo a la gran R

kagisa · 18/10/2016 15:16
De que siglo viene la gente de este foro? Porque anda que no hace años que existe la cultura pop.

Jemmy · 18/10/2016 15:20
¿A partir de ahora van a ser noticia en Vandal todos los memes que aparezcan en Twitter? ¿O cómo va esto?

nombresminombre · 18/10/2016 15:30
Pero qué coño os pasa XD, es una coña, una broma entre empresas, miradlo como una referencia a una compañia dentro de un juego. Ya está XD

CrashBurnman95 · 18/10/2016 15:51
muy buena, pero ahora en serio, sería jodidamente épico que este Red Dead también tuviese Zombies como el RDR.

Ponisito · 18/10/2016 16:02
La gente se toma un homenaje como si fuera una ofensa. Madre mía que horrible xD Si Square y Capcom hacen eso solo hacen quedar bien a Rockstar.

Voltaire · 18/10/2016 16:16
Si, menos humor y más juegos.

cuervo.xx · 18/10/2016 16:24
Ya lo hizo primero square Enix, ya no tiene gracia Capcom, siempre tratando de darse publicidad a costa de otros

Max_Cady · 18/10/2016 17:06
Que penita Capcom. Tratando de rascar con la mierda de Dead Rising.

Quien te ha visto y quien te ve, Capcom. Sumida en la mediocridad y a la sombra.

Kimishima · 18/10/2016 17:08
[respuesta:28]Max creo que te pasas ehh :jaja:  que esta siendo algo global, lo veo casi como un reconocimiento, que no solo son empresas como Capcom o Square con FF XV, es que desde otros ambitos del mundo del espectaculo como las series los creadores de The Walking Dead han modificado el logo.

Yo lo veo todo un elogio.[/respuesta]

REBSUKE · 18/10/2016 17:33
Lo de ffxv esta bien,por que fue primero,pero ya despues que se sigue usando el mismo chiste ya pierde la gracia,quizas rockstar los deje boquiabiertos cuando salga el nuevo red

AthalWard · 18/10/2016 17:40
Hasta Titanfall ví que se sumó a la fiesta. Tipico bandal en enterarse último

Casshern-sins · 18/10/2016 18:03
el primer red iba a ser un juego de capcom si mal no recuerdo

TheLobo · 18/10/2016 18:44
Square Enix tuvo su gracia porque lo hicieron super-rápido, pero si ahora empiezan a hacerlo todos a rebufo... Ya no es lo mismo. Lo siento Capcom XD

opt7mu5 · 18/10/2016 19:26
[img]https://pbs.twimg.com/media/CvCrTScWYAAEuoz.jpg:large[/img]

AndresCMaine · 18/10/2016 19:42
Convencido. En este foro hay muy poco amor

HATERR0RIZZAR · 18/10/2016 19:52
Solo falta la de No mans sky :lol: :jaja:

BarryBurton · 18/10/2016 21:13
tiene gracia porque el juego original era precisamente de Capcom (Red dead revolver) que decidió no seguir con el desarrollo y vender la licencia a Rockstar, y ahora se ha convertido en un juego icónico, menuda pérdida (claro que en manos de Capcom igual no habría llegado a destacar tanto)

[img]https://www.unseen64.net/wp-content/uploads/2010/01/rdr_790screen007.jpg[/img]

Theraneo · 18/10/2016 21:13
"Jiji, somos muy graciosos y para nada nos estamos aprovechando del boom de la noticia para promocionar nuestro próximo Triple A al igual que NO ha hecho Square Enix... jiji."

Solido_Serpiente · 19/10/2016 04:51
capcom como que copea a square, cuando square decidió hacer el remake del FF7, capcom anuncia remake para RE2, y hace dias cuando nomura dijo que anunciarán cosas del remake del 7, salieron los de capcom diciendo que sacarán noticias pronto para el resident remake, y ahora esto, tal vez le tienen mania a square, pero los de rockstar con este tipo de juegos, les supera y les roba atención a ambas.

InvictusSol · 19/10/2016 08:46
[img]https://pbs.twimg.com/media/Cu-XL56WAAA8XAs.jpg[/img]

before it was cool