Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Take-Two Interactive registra dominios relacionados con Red Dead Online

Take-Two Interactive registra dominios relacionados con Red Dead Online

Similar a la estrategia realizada con Grand Theft Auto Online de GTA V.
· · PC PS4 XBOne 

Actualización: Red Dead Redemption 2 anunciado oficialmente

Take-Two Interactive registró los dominios http://reddead.online y reddeadonline.com, ambos relacionados con lo que sería la modalidad multijugador de un nuevo Red Dead, similar a la estrategia realizada con Grand Theft Auto Online de Grand Theft Auto V.

El anuncio de una nueva entrega de la saga Red Dead se espera para estos días. El pasado domingo Rockstar actualizó su imagen en todas las redes sociales con un logotipo y el característico fondo rojo que ya insinuaba el regreso de la serie. Ayer una ilustración no dejaba lugar a dudas, mostrando la silueta de lo que sería la banda de John Marston -lo que confirmaría los rumores que señalan que será una precuela-.

La esperada secuela de Red Red Redemption

Red Dead Redemption se lanzó en 2010 para Xbox 360 y PlayStation, y es la saga más exitosa de Rockstar detrás de Grand Theft Auto, habiendo vendido ya 14 millones de copias de este exitoso juego.

En el último año no ha dejado de haber rumores sobre el posible anuncio de una tercera entrega de la saga, desde una imagen publicada por un artista que trabajó en Rockstar San Diego, hasta la filtración del supuesto mapa del nuevo Read Dead.

Siempre que han preguntado a Rockstar por el futuro de esta marca, han contestado que es una de sus saga más importantes, y que veremos nuevas entregas en el futuro.

Echamos un vistazo hacia atrás a la obra maestra de Rockstar en nuestro especial en Vandal TV.
Compartir

Desde hace unos meses los usuarios de Xbox One pueden disfrutar de Red Dead Redemption gracias a la retrocompatibilidad con Xbox 360. Y desde esta pasada semana, los usuarios de PlayStation 4 se pueden descargar de PSN la primera entrega de la saga, Red Dead Revolver, que se lanzó en 2004 para Xbox y PS2.

Otras noticias sobre:


tyras · 18/10/2016 10:23
Mi Hype acaba de bajar un monton de puntos. Con GTA V me quedo la sensacion de un mapa gigantesco pero una campaña no tan grande como en anteriores juegos y siempre le he hechado en falta un par de expansiones como las que tuvo en su dia el IV, pero esta claro que el Online les da muchisimo dinero y se han centrado en eso.

Lo que temo ahora que le pase lo mismo a este Read Dead, un mapa gigante, una campaña bastante mas corta que la anterior y que el negocia sea realmente el online y sus microtransaciones.

MoonCresta · 18/10/2016 10:45
[respuesta:2]pues sí, porque ese modelo de negocio les ha ido muy bien. Una pena porque a mi los onlines de estas cosas...paso, no me gustan, la gente los entiende de un modo que no comparto.

Ya se veía venir, a GTA V, que es un juego redondo, le hubiera venido genial todo un trabajo de expansiones paralelas al online, pero...al final quedó un juego al que aún lo pongo de vez en cuando y me sigue sorprendiendo, como juego de mundo libre la calidad y sabiduría de esta gente es grande, al menos conmigo dieron en la tecla, pero luego nos dejaron abandonados mientras el online crece y crece. Nada malo, es un modelo respetable, pero a mi no me gusta, y lo que es peor, creo que irñan desapareciendo los juegos con historia o quedarán reducidos a unos pocos.

Un online de Read Dead?? posfale, otro para pasar el rato con algunos amigos y esperar a todos los tramposos, la gente que juega a que los demás no puedan jugar, etc, etc...

Saludos.[/respuesta]

Drak91 · 18/10/2016 11:10
Los niños ratas ya se frotan las manos. Lastima con lo buena que era Rockstar hace años que todos la tenían en un altar desde que se ha unido a Take-Two para mi ha perdido muchos puntos . GTA V fue un buen juego pero no a la altura de GTA III , Vice City o San Andreas los mejores juegos de la saga,  por mucho que la prensa lo sobrevalorara como ya izo con el IV.

porculio360 · 18/10/2016 11:23
Pues seré un niño rata con mis 35 tacos pero me a alegrado la noticia,si aparte del modo single player se marcan un Red dead online,olé por ellos.

Pd : GTAV sobrevalorado los cojones.

Theraneo · 18/10/2016 11:24
[quote]Ayer una ilustración no dejaba lugar a dudas, mostrando la silueta de lo que sería la banda de John Marston -lo que confirmaría los rumores que señalan que será una precuela-.[/quote]

A ver, calma...

Luceid69 · 18/10/2016 11:32
Espero que no sea solo online o la habran cagado monumentalmente, quiero mi juego offline del oeste coñe!

Rob_Fer · 18/10/2016 11:38
De momento lo unico de red dead que parece seguro es el online con esta noticia, puede ser que lo que haya sólido de red dead por el momento sea al final un titulo centrado en el multijugador con varias clases (cada una de las siluetas mostradas).

tonyzaS · 18/10/2016 11:39
A mi el online del red dead redemption me gustó bastante, no se, seré raro.

Guybrush Threepwood · 18/10/2016 11:40
Quiero creer que el online es un modo complementario a la historia del juego, como pasaba en GTAV. Si es solo online, decepcion.

24U2 · 18/10/2016 11:59
Por qué no esperamos un poco y vemos algo del juego antes de empezar a hacer invenciones sobre lo que va a pasar h criticar a la compañía.
Está claro que en los últimos años el mercado ha dado un giro hacia el on line, pero sigue habiendo juegos con buenas campañas. No es ya como en anteriores generaciones pero no por eso hay que desprestigiar juegos como GTA V.

Luceid69 · 18/10/2016 12:10
[respuesta:11]Eso lo diras solo por el GTA5 por que mas bien ha sido al reves cada vez mas juegos van pasando del online o el que tenian cada vez han ido a menos o hasta ser solo algo añadido, el offline esta volviendo con mas fuerza, si este RD es online, va a ver mucha gente cabreada y sobretodo no sera comprado, un juego como este solo tiene que ser offline de mundo abierto, punto.[/respuesta]

silfredoa · 18/10/2016 12:12
[respuesta:4] ¿WFT?, que yo recuerde Rockstar lleva con Take-Two desde los tiempos de los primeros GTA, de hecho es de las pocas empresas del conglomerado que todavia tiene cierto grado de libertad creativa. Vale que le tengamos odio a Take-Two-2K por asuntos como los tropecientos dlcs del Borderlands 2 o como ellos mismos se pegaron el tiro en el pie con lo de Evolve y ahora Battleborn. Y ni que decir con el maltrato que a veces les ha hecho a los de pc con los Nba 2k (lo de ponerles el port de 360 en lugar del de ps4 sento mal). Que Take Two ultimemte este en modo EA no es para cometer este error de juicio. De hecho fueron las ventas de los GTA lo que evito que la empresa acabara en manos de EA, que hace diez años la tenia en su punto de mira para quitar de enmedio su division de deportes, que tal y como sospechaba EA la acabo quitando de enmedio en los juegos de baloncesto y de Furbo americano hubiera pasado lo mismo de no ser porque EA pago la megaexclusiva de diez años con la NFL.[/respuesta]

silfredoa · 18/10/2016 12:20
 Huele a remaster y que seguiran con la jugada del GTA V pero remozando el online del RDR, que con todos mis respetos solo tenia gracia en lo que era los asaltos.

game10 · 18/10/2016 12:26
Mas claro agua. Es un nuevo red dead.

Andrew-Ryan · 18/10/2016 12:28
Un nuevo Red Dead que tendra online como GTAV, blanco y en botella leche.

Luceid69 · 18/10/2016 12:31
[respuesta:16]Espero que sea asi y no solo online.[/respuesta]

birwin · 18/10/2016 13:33
veis posible anuncio y salida inminente esta Navidad?

porculio360 · 18/10/2016 13:39
[respuesta:18]Nol,menos con la huelga de dobladores si no recuerdo mal Take-two estaba metida en el ajo.Mi Sandro reiada es navidades del 17.[/respuesta]

chico · 18/10/2016 13:54
El modo multi de GTA V es una verdadera mierd@ y un aburrimiento,como así sea el de RDR mal vamos.

lechengas · 18/10/2016 14:08
Como no sea un Red Dead con modo un jugador y su capacidad. Para, las hostia que le van a caer en la red son increíbles... por otra parte, les sumaría todo lo que digamos, menos trabajo y más ganancias como GTA Online.

Si es que se veía venir joder. Yo creo que anunciarán un remasterizado con super online chachi ya lo veréis.

geri_gsx · 18/10/2016 14:47
[respuesta:12]jajajajaja porque lo digas tu, visionario.

seremos pocos los que hemos disfrutado del online de RDR cosa mala, hasta el punto de triplicar (o mas) en horas de juego al (tambien necesario y obviamente principal, aunque aporte menos horas) modo historia.[/respuesta]

MrAbadon90 · 18/10/2016 15:02
No lo sé ya que no lo jugué, pero tengo entendido que en online de GTA V habia mucha gente con trucos, que si dinero infinito, que si inmortalidad... esperemos que no sea solo online, que si no mal vamos.

Luceid69 · 18/10/2016 15:04
[img]http://media.rockstargames.com/rockstargames/img/global/news/upload/actual_1476795256.jpg[/img]

Tobydecai · 18/10/2016 20:11
La cosa es que clase de Online tendra este nuevo Red Dead. Si sera un Online como el de Red Dead Redemption 1 o el del GTA 4 (que es mas bien de tipo secundario), o un modo Online como el que trae el GTA 5 (que es practicamente como otro juego aparte).

Personalmente pienso que adaptar un Online como el del GTA 5 a Red Dead es bastante complioado, sobretodo por el contexto (en Red Dead no hay ni coches ni aviones ni una enorme ciudad). Eso si, seria el camino por donde podrian meter la nueva edicion de Undead Nightmare (que me pone mucho :D ), ya que hacer una expansion de la historia de Marston (pienso que esto es una precuela de de John Marston, si no no entiendo lo de Redemption 2 en vez de Red Dead 3) otra vez con zombis seria raro.

Taureus-Armenta · 19/10/2016 11:08
Yo solo jugué el Online del RDR una vez y por alguna razón ya no me han dado ganas de jugarlo en todos estos años.... Ojala esta vez me llame la atención.