Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Cierra United Front Games, creadores de Sleeping Dogs

Cierra United Front Games, creadores de Sleeping Dogs

Estaban desarrollando Smash + Grab.
· · PC X360 PS3 PS4 XBOne 

Los creadores de Sleeping Dogs, United Front Games, ha cerrado sus puertas. Así lo informa GameSpot según fuentes cercanas al estudio de Vancouver, que actualmente se encontraba desarrollando Smash + Grab -disponible en Acceso anticipado de Steam-.

Por el momento Smash + Grab no se puede adquirir. Estuvo gratuito el pasado fin de semana como parte de una promoción. No está claro qué sucederá con este proyecto ahora que ya no está a la venta.

Llega la versión definitiva de Sleeping Dogs.
Compartir

United Front Games se fundó en 2007. Su primer juego fue ModNation Racers para Sony y PlayStation 3, un juego de carreras muy centrado en la creación de contenido y las comunidades de usuario. Más tarde adaptarían el concepto con la licencia de Media Molecule para crear LittleBigPlanet Karting.

Dos millones de creaciones hechas por la comunidad.
Compartir
HD

En 2012 desarrollaron Sleeping Dogs para Square Enix, un juego de acción y mundo abierto ambientado en las mafias asiáticas, que llegó a remasterizarse para la actual generación. Trabajaron en múltiples proyectos, incluyendo Triad Wars, un spin-off multijugador de Sleeping Dogs que fue cancelado. Smash + Grab se lanzó en Acceso anticipado el 27 de septiembre.

Smash + Grab es un videojuego de peleas callejeras online.
Compartir
Imagen 1

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 17/8/2012
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 17/8/2012
PC
Género: Acción · Lanzamiento: 17/8/2012
PS4
Género: Acción · Lanzamiento: 10/10/2014
XBOne
Género: Acción · Lanzamiento: 10/10/2014
PC
Género: Acción · Lanzamiento: 10/10/2014
PC
Género: Acción / Multi Online · Lanzamiento: Cancelado

Death_Note · 18/10/2016 09:37
Independientemente de la calidad de los juegos, siempre es una pena que una compañia cierre. Mucha suerte a sus trabajadores!

Nae · 18/10/2016 09:59
Es la noticia mas triste del año.

Jack_Grensleaves · 18/10/2016 09:59
Descansen en paz, UFG.

Disprimurgio · 18/10/2016 10:03
Pues hicieron un buen trabajo con sleeping dogs, lo voy jugando de vez en cuando que me lo pillé de oferta en la store. Una pena.

ElManco · 18/10/2016 10:04
Ya lo de Triad Wars fue una noticia terrible, que en vez de sacar una secuela a Sleeping Dogs se dedicaran a ese F2P. Y ahora esto :-(
En la pasada generación hubo otro sandbox bastante entretenido. The Saboteur, y también esa empresa tuvo que cerrar, una lástima.

braveh · 18/10/2016 10:27
Sleeping Dogs un auténtico tapado con un sistema de combate que deberían copiar todos los juegos de mundo abierto.

Joserex · 18/10/2016 10:35
Una lástima, me encantó Sleeping Dogs. No era un juego de diez, pero disfrute muchísimo con el. De verdad... Una lastima lo del estudio, compraría una secuela de SD sin dudarlo. :/

_Imatraitor_ · 18/10/2016 10:37
Solo conozco el Sleeping Dogs y sin ser un juegazo era divertido y tenia muchas cosas interesantes, como el combate que ya se ha comentado. Vamos, al menos no era solo el tipico mundo abierto con coches. Una pena.

50601N · 18/10/2016 10:39
Pues muy triste, porque SD fue cojonudo, pero se veia venir

En vez de traernos un SD2, se pusieron a hacer tonterias online, y asi les ha ido.

Coconur13 · 18/10/2016 10:40
Tanto SD como Modnation racers eran juegos de calidad... Una lástima q cierren.

danikengo · 18/10/2016 10:53
Una pena, Sleeping Dogs fue para mi una alegría después de tanto GTA... Es verdad que no era un juegazo pero sí un gran sandbox con un sistema de combate increíble como una gran historia también... Un juego de notable sin lugar a dudas el cual me he pasado ya 3 veces y seguramente habrá una cuarta xD

Tony Stark · 18/10/2016 11:17
La pifiaron al no centrarse en una secuela de Sleeping Dogs, y ahora ya es seguro que nos quedaremos sin ella, menuda putada.

kgoku · 18/10/2016 11:29
Adoro el Sleeping Dogs. Una pena siempre que cierra una compañía, en este caso más.

MrTrollX · 18/10/2016 11:30
Una pena, la verdad. El Sleeping Dogs me pareció un juegazo.

BlackWing · 18/10/2016 11:34
Estoy con todos los de arriba.
Me encanto Sleeping Dogs.Una pena la verdad.

Parallax_Snake · 18/10/2016 11:35
No me extraña que cierren después del penoso cutre-port de sleeping dogs para PC, por el amor de Dios, si no daban ni soporte para el juego, y encima si le activabas el v-sync... el juego se lo pasaba por el forro, tenia tearing asqueroso a mas no poder, con cagadas así... repito, no me extraña que cierren el estudio, si no tienen ni puta idea en hacer algo asi... no se que pintan en esta industria, hala, a tomar por culo, que pase el siguiente

Amakusa · 18/10/2016 11:36
Un apunte.
La cagada de no hacer una secuela de Sleeping Dogs NO ES SUYA, Sleeping Dogs vendió entre una mierda y menos por culpa de los de siempre, del "gran público" que más allá de COD, GTA y FIFA no ve nada más.

Quisieron intentarlo con un F2P para ver si así podían llegar a más público pero ni aún así, el "gran público" o sea, los putos casuals, le dieron la espalda.

No culpéis NUNCA a una compañía como UFG de intentar sobrevivir en un mundo lleno de tiburones como EA, Ubisoft, Rockstar o Activision y repleto de gente que solo consume mierda y fast food videojueguil.

La culpa del cierre es de los usuarios, no de la compañía.

50601N · 18/10/2016 11:50
[respuesta:17]Yo me lo pase en PC y 0 problemas. Lo disfrute muchisimo[/respuesta]

50601N · 18/10/2016 11:51
[respuesta:18]Obviamente. Igual que cuando se pone en el grito porque una compañia saca mil dlcs o juegos incompletos. Por que lo hace?? Porque el usuario manda el mensaje "Esto es lo que quiero" cuando compra cientos y cientos de dlcs

Las compañías generalmente no hacen sino dar lo que la gente pide[/respuesta]

Verchiel · 18/10/2016 11:52
Una pena lo de esta compañía. Tal y como esta el mercado cada vez es más complicado sobrevivir en este mundillo.

Freeman_Wake_Payne · 18/10/2016 11:53
Me pillé sleeping dogs para ps4 de segunda mano sin esperar gran cosa de el y le acabé metiendo 50 horas hasta platinarlo. Una grata sorpresa sin duda.

Y esperaba con ganas un anuncio de una segunda parte pero casi como que mejor no me hago ya ilusiones xD.

nameless-one · 18/10/2016 11:53
Uno de los mejores sandbox de la pasada gen, en fin, una lástima.

Merin Aspic · 18/10/2016 12:26
Pedazo juegazo se cascaron. Una pena.  

Sr.Rama · 18/10/2016 12:31
Mierda, me pareció un juegazo y me enganchó bastante más que cualquier GTA :(

Pendik · 18/10/2016 12:34
El control a pie del SD se méa en el de cualquier juego de Rockstar, una pena.

rykotxet · 18/10/2016 12:41
A mí me gustó mucho Sleeping Dogs, mucho más que GTA IV, por ejemplo. Lo que no me gustó fue la política de DLC que se traían entre manos con el juego. Una pena que desaparezcan, porque demostraron buen hacen con los juegos; pero los que dirigían el estudio me parece que no tenían ni pajolera idea (creo que no desaparecieron antes porque Square Enix se ofrecio a publicarles Sleeping Dogs).

winbir · 18/10/2016 13:14
Sacaron un remaster en PS4 con unas rascadas tan impresionantes bajo la lluvia que lo jugabas mejor en su versión de PS3. El juego en sí tenía mecanicas de combate cuerpo a cuerpo entretenidas, pero lo dicho que no optimizaron su propio producto.

Ragnar- · 18/10/2016 13:54
Pues una lastima, el Sleeping Dogs es un juego muy entretenido y con personalidad propia dentro del genero sandbox, que SE no les financiase una segunda entrega tiene delito.

Stamito · 18/10/2016 14:03
Me pase hace poco sleeping dogs y me pareció un juego mu digno, pena que se le haya dado la importancia merecida. En fin, una pena.

Gromber · 18/10/2016 15:04
lastima, gran juego el sleeping dogs...

MaximoPinoPepino · 18/10/2016 15:23
[respuesta:18]Luego llego From Software, se casca los 5 mejores juegos en lo que va de 2009 a 2016, y los argumentos de siempre se desmoronan.

No me alegro de la desaparición de ningún estudio, ni de la pérdida de trabajo de la gente, pero si tu bagaje es una medianía, pues pasa lo que pasa.[/respuesta]

Gromber · 18/10/2016 15:27
[respuesta:17]pues a mi la version normal va genial, desde que salio en una amd, y tenia texturas ultra, era muy superior a las versiones de 360/ps3 y si me apuras a las de ps4/one.[/respuesta]

Parallax_Snake · 18/10/2016 15:33
[respuesta:33]si no me quejo de como se ve en PC, de lo que me quejo es del tearing que tiene, dando igual si activas el v-sync en el juego o en la propia tarjeta grafica porque el juego se lo pasa por el forro haciendo caso omiso, tengo un i7 6700k, GTX 970 y 16Gb de ram y aun asi juego con tearing, imposible quitarselo, y si eso no funciona... no se que cojones hizo esta gente pero al menos YO, me he sentido engañado y estafado con esta gente.[/respuesta]

er_solid_snake · 18/10/2016 16:11
Una pena , con Sleepen Dog me atraparon :babas:

Gromber · 18/10/2016 18:56
[respuesta:34]a la versión normal o a la nueva? esta ultima si que lei cosas, pero a mi la normal me funciona de lujo.[/respuesta]

Satokon · 18/10/2016 20:29
Pues es una lastima. Primero, por los propios trabajadores, pero ademas, porque la mayoria recordamos con cariño Sleeping Dogs, un muy buen juego. En fin, esperemos que todos encuentren nuevos puestos de trabajo en otras empresas del sector y, de paso, que esta saga no muera, porque tenia un gran futuro por delante. Una segunda parte de aqui a unos años seria genial.

Parallax_Snake · 18/10/2016 21:08
[respuesta:36]Pues es la "nueva" que, repito, le pongas el v-sync o no... al juego se la pela, aparte del equipo que tengo esta genial, pues aun asi da tirones y no deberia, un asco, la verdad, si el juego normal no tenia estas mierdas estoy por buscarlo en plan ya sabes para por lo menos poderlo jugar a gusto ya que la remasterizacion ha salido rana en ese aspecto, no me queda otra ya que como dije no dan soporte alguno para el juego, y ahora que cierran... mucho menos.[/respuesta]

Zahn10R · 18/10/2016 23:15
Sleeping Dogs de los mejores Sandbox que he jugado.

SAM_System_ · 18/10/2016 23:50
Los mandamases deciden cambiar el género a la mierda de F2P sólo para poder ganar pasta rápido, el proyecto se pega la ostia, y la mierda se la lleva el estudio.

Qué puto asco.

Gromber · 18/10/2016 23:56
[respuesta:38]Por probar no pierdes nada, eso si con el dlc de las texturas ultra, pero vamos una guarrada lo de la "remasterización" en PC, ahora encontrar los dlcs para el normal es un milagro, pero paso de pillarme la version "mejorada", además tampoco añaden tantas cosas.[/respuesta]

En mi vieja 7950 funcionaba sin tirones ni nada como digo el normal a bastantes fps, a saber que maravilla han realizado. No lo he probado con mi nueva 1070, pero deberia ir mejor, para mí fue un gran port en su día.

Casshern-sins · 19/10/2016 00:08
Una verdadera lastima.

Kylem · 19/10/2016 00:13
Juegazo el Sleeping Dogs, entretenidísimo y súper cuidado en todos sus aspectos.

Con él estrené mi PC Master Race, le tengo bastante cariño al juego.

Una pena  :$

Jessvegi · 19/10/2016 04:17
Es una lastima que cerrara el estudio que dio vida a SD, pues recuerdo con especial afecto a ese gran juego, que fue uno de los primeros en mi cuenta de Steam.

PabloPS · 19/10/2016 07:02
Una lastima, sobretodo por sleeping dog, que no se, si es de lo mejor en cuanto al (genero), pero sin duda alguna es un muy buen juego y entretenido  en casi todo aspecto,de verdad.

Op,personal.

Saludos.

senjiro · 19/10/2016 14:08
A mí SD me encanto, lo único que nunca me acostumbre, era a conducir por el otro carril.... por lo demás un juegaco que para mí era mucho mejor, y más divertido que GTA iv por decir.... mi sandbox favorito de la anterior generación junto al DD(si este era más bien rpg, pero con mucho de sandbox)
Lástima del cierre, yo esperaba ver un SD 2 en esta generación.....

croudto · 19/10/2016 16:00
Sleeping dogs es uno de los buenos, y además no se si por ambientación o por temática recordaba muchísimo al Shenmue....

Una lastima que tengan que cerrar, espero que los empleados puedan encontrar otro lugar donde seguir desarrollando ese fantástico talento...

:(