El nuevo Beyond Good & Evil podría no ser una secuela

Nuevos rumores sobre el esperado título.
·

El nuevo título de Beyond Good & Evil, y al que hasta el momento habíamos denominado como Beyond Good & Evil 2 podría no ser una secuela. Tras confirmar su desarrollo luego de una larga espera e ir mostrando diversas ilustraciones a través de la mano de Michel Ancel, LetsPlayVideoGames aparece en escena hablando de reinicio y no de una simple secuela.

Volviendo a los orígenes del primer juego

"Según nuestra fuente, la dirección actual del videojuego mostraría parte de los orígenes de Jade, protagonista de Beyond Good & Evil y la iría entrelazando con un nuevo argumento para Peyj, extrapolando el final del primer título", explican desde la web. Ubisoft habría tomado esta decisión para ayudar a todos esos jugadores que no han podido probar el original.

PUBLICIDAD
El nuevo Beyond Good & Evil podría no ser una secuela Imagen 2

"La intención es que los jugadores que no han podido jugar al título original puedan saltar al nuevo juego, con lo que se buscaría ponerle un subtítulo o un nombre detrás para evitar el miedo a que sea una secuela al uso. Pero en cualquier caso, también ofrecería a los jugadores y aficionados al original la respuesta al cliffhanger visto al final de Beyond Good & Evil y también continuar con su argumento", comentan.

¿Posible exclusiva de Nintendo NX?

Pero eso no es todo. Otra fuente asegura que Beyond Good & Evil 2 sería una exclusiva de Nintendo NX, la nueva consola de la Gran N, con un lanzamiento previsto para 2018. "Adicionalmente, hemos sido informados por una fuente independiente que hay planes para ofrecer un tráiler cinematográfico durante el anuncio de NX. Muy parecido al visto en 2008, pero con ciertos elementos extraídos del gameplay o el argumento, siendo usado para confirmar su exclusividad en NX", afirman.

La esperada secuela

Beyond Good and Evil 2 lleva multitud de años en desarrollo, aunque todavía no se sabe prácticamente nada sobre él, más allá de que Ancel ha estado trabajando en el juego al mismo tiempo que se encargaba de otros proyectos.

La primera entrega se lanzó originalmente en 2003 para PC, GameCube, Xbox y PlayStation 2, ofreciéndonos una mezcla de acción, exploración, puzles y plataformas que fue muy bien recibida tanto por parte de público como de crítica.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Beyond Good & Evil 2

Beyond Good & Evil 2 es un videojuego de acción y aventura en tercera persona desarrollado y producido por Ubisoft para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One, Presentado durante el E3 de 2017, pero por el momento sin fecha de lanzamiento confirmada.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir