Rockstar Games publica una misteriosa imagen

Podría tratarse de una pista del inminente anuncio de un nuevo Red Dead.
·

Actualización: Red Dead Redemption 2 anunciado oficialmente

Actualización: Rockstar ha publicado una nueva ilustración en sus redes sociales, inequívocamente relacionada con la saga Red Dead, lo que indica que el anuncio de una nueva entrega podría estar cerca.

Rockstar Games publica una misteriosa imagen Imagen 2

Noticia original

Rockstar Games, los creadores de sagas como Grand Theft Auto y Red Dead, ha publicado hoy en su cuenta de Twitter, Facebook y en la web oficial esta misteriosa imagen:

PUBLICIDAD

El mensaje en Twitter carece de ninguna palabra y se trata tan solo del logo de la compañía con un fondo en rojo, pero este color, como su nombre indica, está estrechamente ligado con su saga de acción ambientada en el Salvaje Oeste.

También han cambiado la cabecera de su cuenta de Twitter con esta misma imagen, lo que ha disparado las especulaciones de que se podría tratar de una pista del inminente anuncio de la continuación de Red Dead Redemption (2010), que se lleva rumoreando desde hace meses.

Este enigmático mensaje les ha bastado para conseguir más de 20.000 retweets en menos de una hora, y que la expectación se haya disparado.

La esperada secuela de Red Red Redemption

Red Dead Redemption se lanzó en 2010 para Xbox 360 y PlayStation, y es la saga más exitosa de Rockstar detrás de Grand Theft Auto, habiendo vendido ya 14 millones de copias de este exitoso juego.

En el último año no ha dejado de haber rumores sobre el posible anuncio de una tercera entrega de la saga, desde una imagen publicada por un artista que trabajó en Rockstar San Diego, hasta la filtración del supuesto mapa del nuevo Read Dead.

Siempre que han preguntado a Rockstar por el futuro de esta marca, han contestado que es una de sus saga más importantes, y que veremos nuevas entregas en el futuro.

Desde hace unos meses los usuarios de Xbox One pueden disfrutar de Red Dead Redemption gracias a la retrocompatibilidad con Xbox 360. Y desde esta pasada semana, los usuarios de PlayStation 4 se pueden descargar de PSN la primera entrega de la saga, Red Dead Revolver, que se lanzó en 2004 para Xbox y PS2.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir